José Ignacio - Pepa - Sacha - Brutus

José, empezó en el mundo del Bikejoring hará unos tres años, con un buen estreno en San Adrián de Juarros. Esto le animo a seguir entrenando duro y mejorando con Pepa. Pero por problemas personales la siguiente temporada tuvo que aparcar la competición, aunque se vino alguna vez a nuestros entrenamientos. Esta temporada ha vuelto con fuerza y con ganas para seguir disfrutando junto a Pepa.

Foto de San Adrián de Juarros
Pepa es un Alano Español con un caracter super equilibrado, es un amor de perrita. Tras conseguir un gran trabajo con ella, Jose quería que su perrita tuviera descendencia y volvieron a tener un parón.
Hace un año, Jose Ignacio amplió el equipo junto a los hijos de Pepa. Dos Alanitos que con gran suerte han heredado las ganas de competir de su madre. Su idea es seguir con Pepa en bikejoring y debutar en patín junto a los cachorros. La verdad que la próxima temporada seguro que serán un expectáculo. Estamos deseando verlos.


Y así ha sido. La primera temporada y no ha podido empezar con mejor pie. Aun queda mucho que hacer con estos perretes pero a falta de alguna carrera, ya son Campeones de Madrid y 3ºs en Copa de España en esta categoría. Enhorabuena!!!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón