Pablo - Goonie


Pablo llegó a nuestro equipo con la idea de disfrutar al máximo con su perro Goonie desde el punto de vista de la competición,  para eso entrenaron duro con todas las actividades de CrossMadrid. Pablo nos cuenta un poco su vida deportiva: 
"He jugado a baloncesto desde los 11 años y durante 4 temporadas he sido "profesional" jugando en la categoría de liga EBA en diferentes ciudades de España; así que, espero divertirme mucho en las carreras y volver a tener el gusanillo de mejorar día a día en algo en lo que empiezo practicamente de cero."

Tras varias temporadas corriendo con Goonie, estaba claro que ambos formaban un gran equipo. Junto a Kelly y Gabriela, una de nuestras benjaminas del club, Goonie se lo ha pasado en grande, pero lamentablemente esta temporada sólo le veremos en carreras muy cortitas, ya que sufre de una dolencia que le impide hacer mucho esfuerzo. Así que será un gran Maestro para la pequeña, ya que es un gran perro.
San Fernando fue una carrera muy especial para Pablo y él, y para todos nosotros, que de una manera u otra estuvimos acompañándoles.


San Fernando





No hay comentarios: