Entreno en El Parque del Soto en Móstoles

A dos días de Burgos, preparamos un entreno con varios miembros del club, algunos optaron por Bikejoring, otros por canicross y otros rodaje suave sin perros. Hicieron Bikejoring Sergio - Junior, Julio - Jara, Luismi - Kira, Álex - India y Jorge - Yuka, mientras que los  que hicieron canicross fueron Amanda - Bimbo, Ismael - Pancho, Javi - Marvin y Rafa - Kenia. Susana, David y Carol, hicieron un entreno suave ya que este domingo inauguran la temporada de Canicross de la Copa de España. Dos vueltas a un circuito guiados por Sergio, donde recorrieron finalmente unos 7 kilómetros aproximadamente,aunque los de Bikejoring, se animaron a dar una vuelta más esta, vez haciendo el recorrido al revés. Un parque realmente bonito por su lago, sus patos,sus árboles y sus cientos de caminos alternativos por patear.

Javi - Marvin siguen trabajando bastante duro y parece que este diablo rojo disfruta como un enano con su papi correteando velozmente.

Luismi - Kira, tuvo un pequeño percance con la bici llevándose a casa un buen raspón en su rodilla, afortunadamente, a Kira no le ocurrió nada a causa de este incidente.

Amanda - Bimbo, que ha estado un poquito enfermo en estos días de atrás, se lo pasó en grande corriendo junto a su Amanda.

Sergio - Junior, hicieron  Bikejoring por primera vez, para empezar a trabajar con él correctamente, a entrenarle y a enseñarle lo divertido que es este deporte; aquí os dejamos con su experiencia junto a Junior: "Pensaba que iba a ser más sencillo poder hacer bikejoring con junior, pero me consfundí. Necesita estar arropado y acostumbrarse a que las novedades no son para tanto. Seguiremos trabajando sin la bici porque será más fructífero. En menos de un mes todo esto nos parecerá anecdótico. Lo mismo ocurrirá con India."

También David nos ha querido contar cómo ha sido este entreno a dos días de su gran estreno en el Canicross de competición: "Se acerca ya el día D y la hora H. Aquí seguimos esperando, con un entreno suave para no cargar y llegar frescos. Estaba algo cansado ya que no hacía ni 10 horas  que habíamos hecho el nocturno de Halloween. Esta vez el parque me gustó mucho porque hay una cantidad grande de caminos por descubrir. Mientras corríamos, veíamos cómo algunos hacían Bikejoring, que es algo impresionante ver con qué fuerza tiran los perros de la bici, visto desde fuera parece bastante complicado. Es increíble ver con qué velocidad corren. En dos días toca Burgos, solo espero pasármelo genial al lado de mis amigos."

Carol nos cuenta cómo le fue en este entreno : "Dos días quedan y estaremos en Burgos debutando Bruma y yo. Esta vez un entreno muy suave y tranquilo para no forzar mucho nuestra máquina y estar bien para Burgos. Cada vez más cómoda y con más ganas. Un parque bastante divertido donde poder entrenar, aunque se notaba que era festivo por toda la gente que acudió aquel día. Encima pude ver algo realmente maravilloso: ¡¡ver a mi Junior galopar!! Sergio hizo bikejoring con él, pude ser su handler y disfrutar observando como corría mi pequeño grandullón. Nos queda mucho trabajo por hacer y mucho camino por andar, pero estoy segura de que lo conseguiremos y que Junior será un gran corredor."

Después de este entreno en El Parque del Soto de Móstoles, nuestros chic@s se deleitaron con bebidas energéticas y magdalenas caseras (por gentileza de la esposa de Javi, por cierto riquísimas) rodeados de aquellas brisas otoñales, dándoles a algun@s las tantas comentando la temporada de Canicross.

Podéis ver un VIDEO de alguno haciendo Bikejoring.
¡¡Crossmadrid invadiendo parques!!!

No hay comentarios: