Entrenamiento en la Laguna del Campillo - 8 de Diciembre


Hoy estrenábamos zona de entreno, quedamos prontito en la estación de Rivas para no encontrarnos con mucha gente, sorprendentemente todos llegamos pronto y a la hora acordada ya estábamos corriendo. Acudimos al entreno Isma con Gordo y Kira, Chusky y tata, David y Kenia, Alex y Lola, India y Susi, en bici Mari, y en Bikejoring Jorge con Yuca. Hicimos un total de 12 kilómetros, de la siguiente manera: Una vuelta de 4km, con perros sueltos algunos a modo de calentamiento. Después vino lo mejor, 4kilómetros de canicross; una pasada de recorrido, primero amplio donde los adelantamientos se hacían cómodamente y luego senderos con toboganes motivantes para los perros. Y por últimos, otros 4km para la saca. Y luego mientras unos soltaban otros trabajaban motivación.


David nos explica que le pareció el entrenamiento: "Un sitio nuevo por descubrir, bonito con el lago y los patos, el reflejo de las montañas en el agua, un recorrido variado, aunque en general llano, con algunas subidas y bajadas cortitas con curvas y senderos con diferentes anchuras, creo que buen lugar para hacer canicross. Esta vez estuve con Kenia, muy a gusto con ella, se ve que le gusta correr, también siguiendo a Susana, bastante rápida la vuelta, empiezo a adaptarme a seguir ritmos más rápidos y mantenerlos, sigo disfrutando y aprendiendo, poner el arnés ya es otra cosa, es un artilugio creado por el mismísimo demonio. Veo que ya sólo me falta correr con un Chihuahua y ver que tal."
Para finalizar, tarta, bombones, caramelos(seguíamos celebrando el cumple de Susi), cervecitas, zumos, patatas, en fin, que nos pusimos hasta arriba. Realmente no se sí quedamos a comer o a entrenar!, jeje.
Gran mañana, si señor. Repetiremos zona.

¡Que pedazo de mañana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón