Entrenamiento en la Laguna del Campillo - 8 de Diciembre


Hoy estrenábamos zona de entreno, quedamos prontito en la estación de Rivas para no encontrarnos con mucha gente, sorprendentemente todos llegamos pronto y a la hora acordada ya estábamos corriendo. Acudimos al entreno Isma con Gordo y Kira, Chusky y tata, David y Kenia, Alex y Lola, India y Susi, en bici Mari, y en Bikejoring Jorge con Yuca. Hicimos un total de 12 kilómetros, de la siguiente manera: Una vuelta de 4km, con perros sueltos algunos a modo de calentamiento. Después vino lo mejor, 4kilómetros de canicross; una pasada de recorrido, primero amplio donde los adelantamientos se hacían cómodamente y luego senderos con toboganes motivantes para los perros. Y por últimos, otros 4km para la saca. Y luego mientras unos soltaban otros trabajaban motivación.


David nos explica que le pareció el entrenamiento: "Un sitio nuevo por descubrir, bonito con el lago y los patos, el reflejo de las montañas en el agua, un recorrido variado, aunque en general llano, con algunas subidas y bajadas cortitas con curvas y senderos con diferentes anchuras, creo que buen lugar para hacer canicross. Esta vez estuve con Kenia, muy a gusto con ella, se ve que le gusta correr, también siguiendo a Susana, bastante rápida la vuelta, empiezo a adaptarme a seguir ritmos más rápidos y mantenerlos, sigo disfrutando y aprendiendo, poner el arnés ya es otra cosa, es un artilugio creado por el mismísimo demonio. Veo que ya sólo me falta correr con un Chihuahua y ver que tal."
Para finalizar, tarta, bombones, caramelos(seguíamos celebrando el cumple de Susi), cervecitas, zumos, patatas, en fin, que nos pusimos hasta arriba. Realmente no se sí quedamos a comer o a entrenar!, jeje.
Gran mañana, si señor. Repetiremos zona.

¡Que pedazo de mañana!

No hay comentarios: