Entrenamiento Laguna del Campillo de Rivas - 31 de Diciembre

No podíamos dejar de celebrar el último día del año de la manera que más nos gusta, por lo tanto quedamos para hacer un entrenamiento con un brindis final para seguir disfrutando de este deporte tan maravilloso. Fue nuestra mejor manera de despedir el 2013 con un gran entrenamiento en La Laguna del Campillo en Rivas. En este circuito que bordea la laguna de 4 kilómetros en total, con arena fina en todo su recorrido y pistas anchas bien cómodas. Un sitio en donde el cielo y las nubes van acompañando a nuestros compis reflejados en la maravillosa laguna. Se presentaron para despedir el año juntos Susana- India, David-Lola, Luismi-Kira, Jorge-Yuka, Antonio-Tatanka, Víctor-Arus-Tara, Nacho-Tora, Víctor-Killian y Alexis.

Víctor, se estrenaba haciendo canicross; ya que hasta la fecha no ha podido porque Kilian es un cachorro, por lo que probó con Kenia ,pasándoselo en grande y llevándose a casa solo buenas sensaciones. Antonio-Tatanka sigue poniéndose en forma para conseguir sus objetivos y poder disfrutar más de su compañero de carreras. David nos cuenta su experiencia del entreno : "Mi visión del entreno, me gusta correr por la Laguna, tiene zonas bonitas y con curvas y alguna que otra bajada para practicar lo que peor se me da. Esta vez me até a Lola, tiene mucha fuerza, lo complicado con ella es al principio, una vez que empezamos a correr ya se centró mucho. Intenté llevar un ritmo sostenido, no empezar muy fuerte para intentar ir más rápido al final. Hay momentos que son increíbles, sigo alucinado con el canicross, vas volando, te dejas llevar a ritmos imposibles. Estuvimos mucho tiempo juntos Susana-India, Luismi-Kira, Jorge-Yuka y yo con Lola, hasta que me fui quedando atrás, luego empezamos a coger buen ritmo, Lola estaba muy motivada, hacía frío, fuimos yendo más rápido. Al final hicimos un sprint final para el recuerdo, nos abrazamos Luismi, Susana y yo, con alegría de haber hecho un entrenamiento corto pero intenso, con mi molestia en el piramidal tenía más que suficiente. Después venia la fiesta de fin de año, con sidra, cava, panetone y muchas risas. Hicimos nuestra toma de uvas para celebrar la entrada en 2014.


Después del gran entreno canicrosero, se dispusieron a celebrar su particular fin de año, comiendo doce uvas a las doce de la mañana, con la visita de Willy que no quiso perderse esta gran despedida de año tan especial.

CrossMadrid a por el año nuevo!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón