Entrenamiento Nochebuena en Somosierra - 24 de Diciembre

Con la llegada de la Navidad nos fuimos a celebrarlo a Somosierra, a ese fantástico circuito donde uno puede hacer los kilómetros que le venga en gana. El día se levantó lluvioso y frío como decían los pronósticos. Pero varios miembros no duraron en ir a visitar el Kennel de Rubén. Hasta allí se desplazaron David - Arena, Luismi - Kira, Javier - Marvin - Indiano, Susana - India e Ismael - Kira.

Realizamos un entrenamiento de más de 7 kilómetros bajo la lluvia, que en algunos tramos era nieve, que ya empezaba a cuajar. Las vistas son ideales, pero lo mejor de estos entrenamientos donde la temperatura es tan baja (a lo sumo habría 1ºC, pero la sensación térmica era de unos 5ºC menos) es ver como los perros trabajan a tope, lo dan todo sin agotarse. Una gozada. 

Tras el duro entrenamiento donde todos terminaron embarrados y empapados, todos nos cambiamos de ropa (últimamente hay que llevar ropa de respuesto a todos los entrenos), nos fuimos a un bar de Somosierra para entrar en calor tomando algo calentito y compartiendo impresiones.

CrossMadrid de Navidad!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón