Carrera Solidaria de Perales - 5 de Enero


El día en el que desfilan todas las cabalgatas de los Reyes Magos, la Asociación de Vecinos del Barrio de Perales del Río decidió organizar una carrera para recaudar dinero para las familias más necesitadas de Perales. Lusimi nos informo de está prueba; ya que es del barrio, la respuesta de la gente del club fue excelente. Y como no,  el resto de corredores de la zona hizo que la organización se viese desbordada, no esperaban tal aluvión de participantes, por lo que los dorsales se agotaron. Un circuito que discurría en su gran parte por el carril bici que bordea al barrio, aunque algún tramo había que hacerlo por caminos de tierra. Casi unos 8 kilómetros de esperanza y ayuda para esas familias. Acudieron a esta cita tan especial Sergio, Susana, David, Jorge, Luismi, José Ignacio, David Ramos y Álex que fué a acompañarles y animarles durante la jornada.

Sergio se alzó con el primer puesto de la general absoluta, disfrutando de la carrera sin olvidar el por qué y por quiénes corría ese día. Gran detalle que tuvo, que al terminar su carrera, fue a recoger a cada uno a uno de los miembros del club para acompañarles los últimos metros y ayudándoles con motivación, apuntándose David y Luismi con él al ir a recoger a Jorge, que por cierto, sigue recuperándose de su fascitis, pero ya está empezando a ponerse a tope disfrutando de lo que tanto ama que es el correr.

Susana cada vez da más de sí y se nota que está trabajando bien duro para seguir superándose a sí misma, acabando la carrera con un muy buen sabor de boca.

David Ramos no quiso perderse tampoco esta carrera tan importante, corriendo y terminando a pesar de que sigue recuperándose de su maldita lesión, hizo una muy buena carrera. José ignacio tuvo muy buenas sensaciones y se va notando sus entrenos con sus resultados.

David y Luismi, que ultimamente son muy buenas rivales amistosos entre ellos dos, tuvieron una llegada a meta realmente preciosa, entrando por el arco agarrados de la mano y con una sonrisa que invadía por completo sus caras cansadas por el duro trabajo que hicieron codo con codo durante toda la carrera. Aquí os dejo con su experiencia más detallada de lo que nuestro singular David sintió aquel día : "Carrerita en Perales del Río, por donde habitualmente entrena Luismi, se podía ver El Cerro de Los Ángeles al fondo en el horizonte. Salimos rápido, en la primera recta fuí cogiendo a Susana, a David Ramos y luego me puse a la par que Luismi, casi como un espectador observando mientras cómo Sergio se escapaba unos metros del grupo de cabeza. Nos salió un ritmo bastante bueno a pesar del viento, frío y correr por el carril bici. Fuímos casi todo el recorrido juntos, vimos cómo Sergio volvía para acompañarnos en los últimos metros, de risas y picando a Luismi para que cambiara el ritmo. Luismi ya es oficialmente mi rival a batir, amigo fuera, pero dentro de la carrera vamos a cuchillo, pero esta vez nos tomamos una tregua entrando juntos a meta cogidos de la mano, emocionante después del esfuerzo realizado. Luego fuímos a buscar a Susana y a Jorge, aunque el que se dió la paliza recogiendo a todos fué Sergio...un gran detalle de un gran campeón."

No existen clasificaciones, ya que verdaderamente los campeones de ese día y de todos los demás, son aquellos por los que se corrió...aquellos que lo necesitan, aquellos que gritan a voces ayuda y atención, por los cuales nuestros chicos, no quisieron fallar a ninguno de ellos. Destacar el caldo y chocolate deliciosos que servían al llegar a meta. Después de esta jornada tan intensa y llena de emociones, se fueron a charlar con unos refrescos en un centro comercial cercano, compartiendo sensaciones del día todos juntos, invadiendo las risas y sonrisas en aquel momento.


¡¡¡Crossmadrid corriendo a tope por una buena causa!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón