V Canicross de Marchamalo - Circuito Provincial de Guadalajara - 12 de Enero

Hasta Marchamalo, que era la tercera prueba puntuable del Circuito provincial de Guadalajara se desplazaron los siguientes miembros del quirpo: Pablo - Goonie, Julio - Ana -Mónica - Jara, Gema - Yuka y Lito que la acompañó en este divertido día. Una carrera en la cual los participantes debían echarse a las " patas " 7600 metros por un circuito de dificultad media, que incluía una cuestaza no apta para canicross, ya que era trail puro, donde los perros iban andando o paseando. La temperatura fue algo favorable, ya que el día estaba nublado y hacia fresquete, lo cual los peludos pudieron disfrutar de la carrera.

Empezamos por la carrera infantil, donde una vez más, Ana corrió con su cachorro Nico, disfrutaron como siempre a lo grande de la experiencia, aunque él solo quería jugar en carrera, acabando con un tiempo de 3'00'' y en la posición 16ª de su categoría.

Mónica - Jara, que sufrió una lesión aparatosa, acabó en 4ª posición de junior femenino con un tiempo de 10'19'' con un grandioso sprint. Tuvieron que ponerle una férula en la pierna por tener afectado el cartílago de la base del fémur. Nuestra Mónica es una chica bastante fuerte y se nota que es muy dura de pelar. Deseamos una pronta recuperación de nuestra campeona junior.

Pablo - Goonie finalizaron en la posición 28º de Senior Masculino con un tiempo de 36'40''. Este equipo últimamente no se pierde ni una, mejorando en cada carrera más, disfrutando a tope de este deporte unidos. Aquí os dejo su experiencia del día : "Primera carrera después de los turrones y se notó un montón los kilos de más y la falta de entrenos. Primera parte de la carrera en ascenso leve, coronando en una cuestaza campo a través donde la gente íba hasta caminando. Luego llegó la bajada por una pista ancha hasta llegar a meta, aprovechando para bajar mis ritmos y sprintar con Goonie. Me pasaron dos en los últimos 300 metros y terminé algo fastidiado, pero una vez que recuperas el aliento, ves todo de una manera muy positiva, los sentimiento empiezan a aflorar sintiéndote orgulloso de tu compañero de cuatro patas y feliz por haberla acabado juntos. Una más para anotar."

Julio - Jara quedó el 11º en la ategoría de Veterano con un tiempo de 35'55'', llevándose una mala experiencia, ya que lleva un mes sin entrenar y acudió a la carrera con un buen catarro que no le hizo nada más que sufrir durante todo el recorrido. Aún así, sabemos que pronto se mejorará y se pondrá de nuevo en forma, deseando estamos de ver a Julio de nuevo disfrutando a lo grande de las carreras con su preciosa podenca que es Jara.

Gema - Kira, nuestra "trail runner", Gema, corrió con Kira quedando la 8ª de su categoría con un tiempo de 41'22'', donde disfrutó a lo grande con su nueva compañera de fatigas, a pesar de los estudios y de echar de menos a Tascu.


Todos disfrutaron muchísimo de la experiencia y de la carrera, donde Crossmadrid como siempre, estuvo presente promocionando otra forma de disfrutar con los perro, otro buen día de canicross. Aquí podéis ver los RESULTADOS de la prueba.

¡¡Crossmadrid no falta a ninguna!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón