III Canicross de Cogolludo - Circuito Provincial de Guadalajara - 16 de Febrero

La quinta y penúltima prueba del V Circuito Provincial de Guadalajara nos llevaba hasta la localidad de Cogolludo. La prueba tenía un recorrido de 6.8 kilómetros con salida y meta en la Plaza Mayor en la fachada del palacio de los Duques de Medinaceli. La salida era muy amplia (25 metros), como ya ocurre en el Canicross de Jaizkibel, pero en Cogolludo hay que recorrer un montón de metros de asfalto que tan mal le sientan a los canes. La gran noticia fue que el día amaneció con frío, ideal para la practica del canicross; eso sí, la lluvia dió un respiro, pero el circuito estaba todo embarrado. El espectáculo estaba por tanto asegurado. A las 11 de la mañana comenzaba la prueba con un recorrido de 150 metros de desnivel por tramos de hierba y tierra, con constantes subidas y bajadas, que al parecer hicieron disfrutar a lo grande de los participantes. CrossMadrid estuvo representado por:

Gema - Tascu no finalizaron la prueba porque tuvieron que retirarse. Participaban en la categoría Senior Femenina. Aunque ella se note floja, seguro que en breve saldrá hacia delante porque es una luchadora. ¡Ánimo!


Julio - Jara no se encontró muy comodo en la prueba,con una carrera de continuas subidas y bajadas repletas de barro, que le cortaba el ritmo. Finalizaron la prueba en un 6º puesto con un tiempo de 33'03'', que tras el parón navideño poco a poco se empieza a encontrar a encontrar cada día más fuerte.


José Ignacio - Dukan terminaron en el puesto 11º de la categoría Senior Masculino, parando el crono en 28'31'', que parece que se empieza a animar por los canicrosses de la Liga Centro, mientras el trabajo le da un respiro.


Chusky - Tatanka llegaron a meta en el puesto 22° de la categoría Senior Masculino, marcando un crono en meta de 35'11''. Siguen su preparación para llegar con fuerza al Canicross de Jaizkibel de la próxima semana perteneciente a la Copa de España.



Ana - Jara finalizaron la prueba en 7ª posición con un tiempo final de 4'23'' para ese recorrido de algo más de 1 kilómetro en la prueba Infantil Femenina. Su esfuerzo nos lo sigue transmitiendo a través de su bella sonrisa.




 Nora - Kira participaron en la prueba Infantil Femenino, finalizando en el puesto 11º con un tiempo en meta de 4'59'', que hicieron que a Lito se le salieran algunos engranajes.


Natalia - Lola, siguen superándose día a día. Nos dió otro ejemplo. Estamos muy contentos de la mejoría, ya que está muy espabilidad con la llegada de su nuevo cachorro, aunque sigue compitiendo con Lola.


¡Gracias a todos por seguir disfrutando con vuestros perros junto a CrossMadrid!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón