JAIZKIBELEKO III, KANIKROSA - COPA DE ESPAÑA - 22 de Febrero

Esta vez la última prueba de la Copa de España de Canicross se desplazaba a Guipúzcoa, para celebrar su 6ª prueba puntuable de la temporada. La prueba se celebraba en el Monte Jaizkibel, con un circuito muy exigente, con cuestas duras, praderas y senderos vertiginosos, con el contraste de correr pegado a la costa entre pinares. En definitiva un circuito espectacular, con una distancia de 6,5 kilómetros, que dejó sin aliento a los 103 participantes. CrossMadrid se desplazó hasta la prueba organizada por el club Euskanikross y la FVDI.

Estos fueron los resultados de nuestros corredores:
Salida de la categoría Senior Federada.
Salida de la Categoría Femenina y Veteranos Federados

Susana - India, entraron en meta en la posición 6ª de la Clasificación Senior Femenina parando el crono en meta 36'25''. Susana no se encontraba bien durante la prueba, tanto que iba con muy malas sensaciones y mareos, por lo tanto tuvo que ser atendida al terminar la carrera. Esto hizo que su rendimiento bajara, una lástima porque tenía mucha ilusión puesta en esta prueba, ya que la llevaba esperando toda la temporada. Lo mejor es que ya esta totalmente recuperada. Al final se ha clasificado en Sexta posición de la Clasificación General Femenina de la Copa de España.

Luismi - Kira, se desplazó hasta tierras guipuzcoanas para sufrir en sus piernas la dureza del Circuito, que es más duro de la Copa de España. Termino encantado, y más aún si cabe con la bajada que se marcó en  el kilómetro cuatro donde rexuperó mucbas posiciones. Al final entró en meta  en el puesto 29º de la Clasificación General Masculina con un tiempo de 34'02''. Con esta clasificación Luismi - Kira han finalizado en la 13ª posición de la Copa de España.

Chusky - Tatanka, debutaban en una prueba fuera de Madrid, quiso estrenarse en este circuito tan exigente, tanto es así, que terminó muy cansado. Pero es así como se debben de terminar las pruebas, por lo tanto estamos orgullosos de su esfuerzo. Y lo mejor de todo es que ha prometido que se va a preparar a fondo para poder ayudar más a su compañero Tatanka. Entraron por el arco de meta en el puesto 38º de la Clasificación General Masculina y con un crono de 44'08''. Este dúo finaliza la Copa de España en la 20ª posición de la Copa de España.

Sergio - Nua, tenían la oportunidad de revalidar el título de Campeones de la Copa de España de Canicross, pero Sergio tuvo un mal día, muy malas sensaciones; debido al flato y a problemas en los isquios. Una pena, pero esto es deporte, hay que seguir trabajando. Preciosa la temporada que se han marcado todos los rivales con opciones. Al final fue Cuarto Senior Masculino con un tiempo de 26'45'', este puesto les supuso el ser SUBCAMPEONES de la Copa de España de Canicross.

Precioso recorrido en un entorno inmejorable, que seguiremos recomendando. Tras una emotiva entrega de Trofeos finales de la Copa de España hubo una desgistación de caldo y pincho de chorizo para todos.
Os dejamos una foto del equipo y en este enlace las CLASIFICACIONES de la prueba.
En este otro enlace podréis ver los RESULTADOS de la Copa de España de Mushing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón