Entrenamientos al Amanecer - 9 de Marzo

Este domingo Anticiclónico CrossMadrid se fraccionó entrenando en varios puntos, eso sí a primerísima hora del día para que hiciese temperaturas acorde a este deporte. Os resumimos nuestra intensa mañana.


  • La Marañosa - 8 de la mañana, con 1 grado en la zona más sombría. David - Lola, Luismi - Kira, Julio - Nico y Susana - India se disponen a pasar otro entrenamiento vertiginoso. Mal calentamos mientras charlábamos. Rápido nos atamos a los perros, que estábamos deseándolo. Hicimos una de las rutas de nuestros nocturnos verániegos, pero cuán diferentes se ven de día, amaneciendo, con las briznas verdes despuntando. Ha sido muy emocionante, India estaba que se salía con el fresquete, Kira y Lola muy constantes, en su línea. Y Nico promete, tirando, un fiera; por lo que, sí sigue así, esta pareja dará mucho que hablar. Al final 7,5 km muy fresquetes, amenos y disfrutando mogollón. Gran mañana, rematada con un espectacular desayuno






  • Alalpardo - 8.30 de la mañana, acudimos a la cita puntualmente ya que sabemos de la importancia de entrenar cuanto antes para que la temperatura no suba. Los asistentes teníamos de media 25' para llegar al punto de encuentro, era en Alalpardo donde nos esperaban 2ºC. Realizamos un calentamiento breve para empezar cuanto antes, mientras Laurix e Indae se meten un rodaje de 5 kilómetros, vuelven justo a tiempor para poder sacarnos unas estupendas fotos y para que Indae siga trabajando y guiando a quien haga falta. 


Preparamos todo lo necesario, en total vamos a salir Javi - Indiano en patín, Carlos - Chote - Webber junto con Carol - Indiano en Bikejoring; y por último Sergio - Nua haciendo canicross. El recorrido es de 5 kilómetros con una primera parte de subida tendida por un camino ancho serpeteante, tras el primer giro a la izquierda, continuamos con la parte más rápida del circuito, que es debido a una bajada de unos 800 metros que pone a prueba la destreza de los mushers; y nuevo giro de 90º a la izquierda para afrontar los últimos 2500 metros en constante subida hasta llegar al cementerio. Creemos que es un circuito sencillamente espectacular. Tras el esfuerzo de todos, resfrecamos a los perros, y como debe ser desayunamos en la Taberna del pueblo. Quizás nos recogimos algo rápido porque teníamos Asamblea Extraordinaria del club. Os dejamos unas fotos del entrenamiento.




  • Canicross de Santa Marta en Salamanca, nuestro musher vallisoletano se desplazó hasta la prueba porque le habían solicitado para que hiciese una exhibición con su equipo de perros nórdicos. El día nos dejó esta bella estampa.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón