V Canicross de Guadalajara - 9 de Marzo

El V Canicross de Guadalajara, cambió de ubicación. Ya no se celebraba en el Parque del Henares, en esta ocasión la prueba se desplazó a la pradera de la pista de atletismo. Esta prueba está fuera del circuito provincial de Guadalajara, pero su peculiaridad estaba en que se haría una clasificación por equipos (para ello cada equipo debería tener como mínimo 3 participantes masculinos y 1 participante Femenino). Hasta allí decidieron desplazarse para pasar el día Gema - Lolo, Natalia - Lolo y Alejandro - Kira y Nora - Kira, acompañados del jefe de expedición que fue Lito.

La carrera larga fue reducida de los 6200 metros originales a los 4900 metros, debido al calor que hacía a la hora del inicio de la prueba. Con un desnivel acumulado de 100 metros, el circuito discurría en su totalidad por tierra, presentando en mitad de recorrido los espectaculares y temidos repechos por los que tenían prácticamente que "trepar" todos los corredores con sus canes. Al superar estas subidas duras, les esperaban a todos ellos una bajada de unos 500 metros, por la cual tenían que poner sus cinco sentidos, ya que era extremadamente vertiginosa, para terminar la carrera hasta llegada a meta, bajando por unos toboganes bien divertidos, aprovechando para recuperar el aliento. 

Alejandro - Kira, se alzaron con la victoria en la categoría Junior Massculino. Haciendo una carrera de menos a más en la hermosa pradera alcarreña. Esta cantera viene pisando fuerte....

Alejandro en el podium Junior Masculino
Natalia - Lolo, participó en la categoría Infantil Femenina, acompañada por Patricia , mejorando día a día en sus carreras e incluso animando a su madre a correr también canicross! Aquí nos dejan las sensaciones de su gran carrera : "Natalia lo hace cada vez mejor... bastante animada, corrió como el mismisimo demonio, disfrutando de la compañía y de la destreza de sus piernas, que cada vez van más y más veloces. A esta chica no hay quien la pare!!"

Nora - Kira, que fue acompañada en todo momento por Lito, participó en la prueba Infantil Femenina. Pasando una mañana disrfutando junto a los perros.

Gema - Lolo , aunque es nuestra chica dura de montaña, ultimamente está presente en casi todos los canicross, siendo acompañada por Lolo, ya que con Tascu está disfrutando al máximo de otras actividades que les llenan a los dos. Aquí nos deja su experiencia de la carrera : "Nos lo pasamos tremendamente bien este día...corrí con Lolo, un peludo adorable y un verdadero encanto. Fuímos con mi amiga Patricia todo el tiempo juntas, haciéndonos compañía y nos divertimos muchísimo. La carrera la hice bastante tranquila y con calma, para disfrutar, ya que el día anterior me había dado una buena paliza de montaña. Un canicross del que disfruté bastante y del que vivimos intensamente gracias a nuestra Natalia, la que cada vez nos sorprende muchísimo más."

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón