I Canicross Ontígola - 11 de Abril

Es muy probable que esta sea la última prueba de canicross de la temporada para los miembros de nuestro club, puesto que las temperaturas ya empiezan a hacer mella y toca dar descando a los perros, algunos se acercaron a esta carrera benéfica de canicross organizada en Ontígola. Acudieron Luismi-Kira, Susana-India e Ismael-Kira. La carrera de canicross tenía una distancia de 4,8 kilómetros, con unos ligeros toboganes en su totalidad de tierra. Las temperaturas preocuparon a muchos, teniendo la suerte de que una espesa e intensa niebla invadió por completo cada palmo del entorno, con una temperatura de 10 grados a las 10 de la mañana. Esto hizo que los perros corriesen algo más frescos y cómodos. Menos mal, fue toda una suerte esa niebla; por los que se acercaron hasta allí se animaron a competir en el canicross, ya que sí no hubiese habido niebla hubiesen participado en el Cross que se iba a celebrar después del canicross.

Susana - India quedaron 2ª Clasificadas en la Categoría de Senior Femenino con un tiempo de 20'47''. Aquí nos explica qué sensaciones tuvo de su carrera : "Niebla, mucha niebla y 8 grados adornaban el día. Ibamos india y yo solitas ya que tenemos al resto de la familia malita. Llegamos pronto para pasar el control veterinario y poco a poco fueron llegando caras conocidas. Dudaba si las nubes nos respetarían la carrera, pero q las 10, ya colocados en la zona de salida, la temperatura y las nubes seguían ahí. Salida en ligera bajada unos 30m y cuestón!. Para cuando habíamos llegado al repecho casi llevábamos un kilómetro. Nosotras nos mantuvimos en los puestos de cabeza todo el recorrido, los primeros 500m las dos en cabeza, que flipe!, pero el cansancio acumulado se notaba e íbamos bajando posiciones. Carrera rápida, rectas, algún repecho y de nuevo el cuestón del principio, pero de bajada."
Ismael - Kira hicieron un tiempo en meta de 27'47''. Este binomio sigue trabajando fuerte y con constancia para poder disfrutar más cómodamente de las carreras. Ismael nos ha querido contar su gran aventura: "Finalizando la temporada ya...en esta carrera noté en los sube y baja alguna que otra molestia, asi que no estuve demasiado bien, pero a pesar de ello, como siempre, disfrutando con Kira al máximo. Ahora lo que toca es seguir aprendiendo y prepararme para la próxima temporada, ya que mi objetivo es estar a la altura de Kira y así, poder ayudarla mucho más para que los dos tengamos carreras inolvidables...esfuerzo, sacrifico y mucha ilusión..."

Luismi - Kira marcaron un crono en meta de 20'30'', como siempre, haciendo una buena carrera y teniendo la mejor compenetración entre ellos dos...disfrutando en equipo!!

Al terminar las carreras, se dispusieron a reponer fuerzas con las calderetas que la organización recompensó a todos los participamtes, pasando otro día más de perros con la mejor compañía!!

Crossmadrid atravesando la niebla!!!
Carol y Sergio

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón