I Liga Interna de Mushing de CrossMadrid

Al próximo años, los ganadores de la liga interna del club NO PAGARÁN LICENCIA FEDERATIVA, el club correrá con los gastos por haberlo hecho tan bien. Y los ganadores son:

Canicross Hombres: Luismi Alonso Brazuelo - Kira
Canicross Mujeres: Susana Marchal - India
Bikejoring Absoluto: Jose Ignacio Almagro Lopez
Canicross Infantil: Ana García - Jara

Desde hace varios años teníamos una idea que rondaba en nuestra cabeza, ir un paso más alla, queríamos que todos los miembros se implicasen y encontrasen otra motivación extra para acudir a las pruebas de mushing (bikejoring y canicross), a diferencia de otras ligas o copas, desde CrossMadrid deseabámos darle esa importancia que se merece a una competición, por lo que tenía que tener impreso la filosofía del club y rematarlo con un premio final suculento. Por lo tanto, se preamiarían con puntos a las pruebas que estuviesen incluídas en alguna Copa o Liga o fuese Campeonato, pero rizando más el rizo, se les daría una mayor puntuación a las pruebas federadas, donde los reglamentos son más acordes a la filosofía que persigue CrossMadrid.

Lo bonito en esto es que se vieron piques sanotes entre miembros del mismo club, donde esperamos que para la temporada que viene haya una mayor participación, y lo que es más importante, nuestros socios se lo pasen en grande junto a sus perros.

Y como no sabemos estar quietos, seguiremos dándole vueltas para mejorar esta y muchas otras ideas, ya que tenemos un potente equipo Creativo

¡¡Enhorabuena a todos ellos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón