II TrangoWorld Trébol Trail - 11 de Mayo

El domingo se celebraba la II TrangoWorld Trébol Trail en Becerril de la Sierra, organizado por el club TodoVertical V+ y perteneciente a la Copa Comunidad de Madrid de Carreras por Montaña que organiza la Federación Madrileña de Montañismo, con un recorrido de 18,8kms con un perfil acumulado de 1700 metros, en donde las tres hojas del trébol consiste en tres subidas al alto de Cabeza Mediana de 1330 metros de altitud, incluyendo tres bajadas, en especial la segunda, donde se medía la destreza de los mismos. En la línea de salida había 500 inscritos que entre ellos estaban Susana, Sergio, Alex y Julio.

Susana realizó un tiempo de 2h34’50’’ finalizando en 24ª posición de la General Femenina, os dejamos unas palabras de ella: “Carrera muy esperada. La verdad es que tenia unas ganas enormes de hacerla, pero he de reconocer que no quise mirar el perfil hasta una hora antes de la salida. Estaba tan cansada que si lo veo a las 5 de la mañana cuando me levanté, lo mismo hasta me rajo. Julio, Alex y yo salimos juntos, en la parte trasera del pelotón, mientras que Sergio se colocó en los primeros puestos. Nosotros teniamos claro que despues del dia anterior, apenas 15h habian transcurrido entre una prueba y otra, no ibamos a competir, ibamos a entrenar. Y así lo hicimos. La carrera tiene tres subidas importantes, la primera la sientes, pero bueno, la segunda la sufres bastante, y la tercera estas deseando acabarla. Y lo peor fueron las bajadas que tanto disfruto siempre y que en esta  ocasión se me hicieron desesperantes debido a una lesión que tengo en la pierna, y cada vez que apoyaba veía las estrellas. La verdad es que fue muy emocionante ver gente practicamente en todo el recorrido, animadores de todas las edades, con todo tipo de instrumentos, ¡hasta cencerros!."

 

Alexis paró el crono en 2h33’18’’ ocupando el puesto 317º de la General Masculina. Se limitó a acumular kilómetros en otro entrenamiento de preparación para el GTP del mes de junio, además puso en practica su destreza con los bastones, para poco a poco mejorar su técnica.

Sergio paró el crono con un tiempo de 1h47’42’’ ocupando el 32º de la General Masculina. Con apenas tres semanas de entrenamientos tras recuperarse de su lesión, esta carrera se le hizo larga, pasando apuros en la segunda subida y segunda bajada, pero su experiencia hizo que supiera sobreponerse a los contratiempos remontando algunas posiciones en la última subida y parte final del recorrido.

Julio paró el crono en 2h34’51 siendo el 119º de la Clasificación de Veteranos Masculina. Se limitó a entrenar y acumular kilómetros junto a Susana, ya que también participó en una prueba el día anteiror.

Aquí podéis ver los RESULTADOS de la prueba.

¡¡¡CrossMadrid conquistado su Trébol!!!
SERGIO

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón