I Mushing Villa de Alalpardo


Lugar y fecha: Alalpardo (Madrid) – 8 Febrero 2015
Organizadores: CrossMadrid
Contacto:   E-mail: crossmadrid.canicross@hotmail.com
Distancia: 5kms.
Modalidades: Canicross y Bikejoring

Tenemos el gran honor de presentaros el I Mushing de Alalpardo, organizado por nuestro Club con la colaboración de nuestros patrocinadores oficiales: Arion, Bar Cordero, Residencia Nido y Centauro Veterinarios y con un montón de COLABORADORES sobre todo de la zona de San Martin...no podemos nombrar todos porque no acabariamos, pero todos y cada uno de ellos tendrán una mención especial.

- Lugar y fecha: Alalpardo (Madrid) – 8 Febrero 2015

- Organizan CrossMadrid y el Ayuntamiento de Alalpardo.

A TENER EN CUENTA:

Será responsabilidad del corredor conocer el Reglamento de la Liga Centro y la inscripción en la carrera implica la aceptación de este. No obstante, hay que prestar atención a los siguientes puntos:


1. Todos los perros que participen en carrera han cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayores de 18 meses, excepto en la categoría de canicross, donde el perro deberá tener una edad mínima de 12 meses.
  • Haber pasado el control veterinario previo a la prueba.
  • Tener la cartilla de vacunaciones sellada y firmada por un veterinario colegiado para pasar el control veterinario. La vacuna obligatoria es la antirrábica.
  • Poseer el microchip obligatorio
  • El día de la carrera será obligatorio traer la cartilla sellada y firmada por un veterinario colegiado para pasar por el control veterinario.

2.Los participantes deberán estar equipados con el material adecuado según al normativa (arneses de tiro adecuados, líneas de tiro adecuadas, sistemas de freno, sistema antienganche para bicicletas, mosquetones de seguridad, etc).

Solamente podrá modificarse la categoría hasta una hora antes de la publicación de la lista de los dorsales y los horarios de salida.

3.Una vez iniciada la prueba, no podrá cambiarse ningún perro.

4.Todo animal que haya corrido en una categoría no podrá tomar la salida en otra categoría distinta, salvo que el segundo evento sea la prueba de relevos.


- Horario:

Viernes, 6 de Febrero de 2015

23:59h CIERRE DE INSCRIPCIONES, NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.

Sábado, 7 de Febrero de 2015

19:00h PUBLICACIÓN DE HORARIOS DE SALIDA

Domingo, 8 de Febrero de 2015

08:30h CONTROL VETERINARIO, REVISIÓN DE MATERIAL Y RECOGIDA DE DORSALES
09:30h MUSHER MEETING (REUNIÓN INFORMATIVA)
10:00h FIN RECONOCIMIENTO VETERINARIO
10:05h SALIDA BIKEJORING
10:20h SALIDA PATÍN
11:00h SALIDA CANICROSS Liga Centro de Canicross
12:00h SALIDA RELEVOS
12:30h SALIDA CANICROSS JUNIOR
13:00h SALIDA CANICROSS INFANTIL
13:30h PUBLICACIÓN RESULTADOS OFICIALES
14:00h ENTREGA DE TROFEOS

* Los horarios se podrán modificar si se considera adecuado para el buen desarrollo de las pruebas.

- Circuito: Os dejamos un plano del circuito

Ubicación de la secretaría y de recogida de dorsales: Polideportivo junto a la Plaza de Toros de Alalpardo C/ Alcalá, s/n. 28130 Alalpardo, Madrid

Ubicación de la Salida y Meta: Cº de Serracines. 28130 Alalpardo, Madrid Coordenadas: 40.624698, -3.471098 

Circuito para categoría Senior, Veteranos40, Veteranos50 y Bikejoring de 5000 metros

Circuito para categoría Junior y Relevos de 3500 metros


- Inscripciones:

Los corredores deberán tramitar las inscripciones antes del viernes 6 de febrero de 2015 a las 23:59 ha través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es La cuota de inscripción será de 10 euros. A partir de esa fecha y hora no se admitirá ningún pago y no se realizará ninguna inscripción a la prueba.

Importante: recordad rellenar el campo de OBSERVACIONES donde se indicará el nombre del perro, número de chip y fecha de nacimiento.

Además, aquellos participantes que vayan a participar tanto en canicross como en bikejoring o patín deberán mandar un mail a info@intercrono.es avisando de que harán las dos modalidades, con los datos del segundo perro en el que participan en la segunda modalidad. 

También quien vaya a participar en la prueba de Relevos deberán mandar un mail con el listado de corredores y perros, junto con el nombre del equipo. Solamente se abonará una inscripción independientemente de las modalidades en las que se participe.

Para las categorías infantil y junior, el precio será de 2€. Los corredores deberán tramitar las inscripciones antes del viernes 6 de febrero de 2015 a las 23:59 ha través de la plataforma existente en la web www.intercrono.es. A partir de esa fecha y hora no se admitirá ningún pago y no se realizará ninguna inscripción a la prueba.

Bolsa de Corredor a todos los participantes con camiseta técnica (solo para los que lleguen antes al control veterinario), obsequios y avituallamiento, tanto líquido como sólido

- Contacto: INFO AQUÍ

COLABORADORES










No hay comentarios: