II Feria de la Adopción en Valdemoro



Por fin llego el día, desde el amanecer empezábamos a preparar nuestro stand en la II feria aiBa de Valdemoro, donde nuestra función era poder enseñar y explicar a todos los vecinos de Valdemoro y alrededores de lo que significaba el Canicross y los valores que representa ser de nuestro club, donde lo principal es el bienestar de nuestro perro. Hemos tenido muchos interesados y nuevas incorporaciones a lo largo del día, cosa que nos gratifica porque vemos que nuestro trabajo no es en vano.
Según iba llegando nuestra hora la gente se impacientaba para escuchar nuestra charla impartida por Laura García (, donde ha vuelto a recordar a todos los asistentes "¿Qué es el Canicross? ¿Qué material se usa? ¿Cómo debemos practicarlo? Necesidades y cuidados tanto del perro como de las personas, Temperatura, Estrés e incluso algunas nociones sobre Adoptar un perro". Y una vez finalizada hemos realizado 4 salidas de más de 50 metros para no poner en peligro a nuestros perros por la temperatura,  y para el disfrute de todo el público asistente.

Una jornada donde nos vamos contentos por los resultados y esperemos que la gente se anime a practicar este deporte amateur o al menos sepa cual es la forma más correcta de salir a correr con tu perro para no dañar su salud.

Aquí os dejamos el VÍDEO RESUMEN



¡¡¡CrossMadrid de charla!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón