Entrenamiento de Mushing (Canicross, Bikejoring y Patín) en el Cerro de los Ángeles

Una tarde mas quedábamos para entrenar en uno de nuestros rincones favoritos, el Cerro de los Ángeles. Allí nos presentamos Luismi - kira, Víctor - Tara, Jose Ignacio - Pepa  con los  cachorretes de Pepa, Alex - Lola - India. Con una temperatura de 14°, mucho barro en el recorrido nos esperaba para el entrenamiento, la mitad hacíamos patín y la otra mitad Canicross.

Empecé un poco nervioso ya que era la primera vez que me ataba a dos canes a un patín; la salida fue rápida y explosiva, las perras hicieron una primera vuelta de unos 4km más o menos, pero a una de las perras la  retire en la primera vuelta ya que vi que bajo un poco el rendimiento y no había que forzar lo más mínimo. Decidí realizar una segunda vuelta,fue entonces cuando empezó la parte mas divertida del trabajo con el patín y una perra, se puede decir que literalmente volé, la perra respondió perfectamente, desarrolló mas velocidad que yendo las dos atadas, en una curva llegué a pensar que me iba contra un pino, respondió perfecto, eso y  que tuve mucha suerte. Se están acumulando unas muy buenas sensaciones haciendo estas salidas con mis pequeñas, espero y es mi objetivo, que ellas me enseñen a disfrutar practicando esta modalidad.

Alexis

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón