II Canicross Benéfico de Navalcarnero - 25 de Octubre

Hasta esta localidad al sur de Madrid conlidante con Toledo, se desplazaron algunos miembros del club. La prueba reina consistía en recorrer 5900 metros por los alrededores de la zona y en dirección Sur, un recorrido donde había algún repecho, pero con un desnivel de no más de 40 metros. La edición del año anterior predominaron la multitud de charcos por el recorrido, pero este año las temperaturas elevadas y el anticiclón que asola a la península han dejado unas estampas bien distintas. Los CrossMadrileños presentes fueron Rocío - Noa, José Ignacio - Pepa, Pablo - Goonie, Jorge - Mangu y Jorge - Yuka.

Jorge - Yuka, se han recuperado de la lesión de la planta del pie, y este año se han puesto a trabajar duro. Yuka se lo pasa en grande haciendo canicross, tanto que hizo que Jorge tuviera incluso flato.

Rocío - Noa, debutaban en un canicross, pese al esfuerzo que le supuso la prueba terminaron con una nota muy alta.


Jorge - Mangu, terminaron muy contentos porque los dos han corrido muchísimo, Mangu fue muy bien todo el tiempo. Nos relataba que La zona final era la más soleada y ha sido donde hemos bajado el ritmo un poco. Aunque tuve un problema con Mangu que se ha quitado el arnés justo unos segundos antes de la salida y hemos salido los últimos bastante después que el resto porque con los nervios no le podía poner de nuevo el arnes.

Pablo - Goonie, volvieron a ponerse en la línea de salida de una prueba para seguir disfrutando junto a Goonie, donde nos ha indicado que el circuito era más bonito que el año pasado.

Jose Ignacio - Pepa, participó en la prueba popular para poco a poco iniciar su temproada de Bikejoring.

Las fotos son cortesía de Sylvia Casillas, que ha sacado unas preciosas fotos, de la que estamos seguros que nuestros crossmadrileños están muy agradecidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón