IV Canicross de Cercedilla - Copa de España de Mushing - 24 de Noviembre

Día lluvioso que duró durante toda la mañana con temperaturas agradables en torno a los 10ºC-12ºC, así nos esperaba la 1ª prueba puntuable de la Copa de España de Mushing y la 1ª prueba puntuable de la Liga Madrileña de Mushing de la FMDI. El recorrido eran 3.5kms de subida y los mismos de bajada, pero con un tramo final de 300 metros de asfaltos, de esta forma se completaban los 7400 metros del recorrido.
Integrantes de CrossMadrid en Cercedilla
Susana - India, marcaron un crono en meta de 31'27'', siendo 28ª de la General Absoluta y 3º de la General de Senior Femenina tras su vuelta a la competición. Esto es lo que nos relataba al finalizar la prueba: "Esta carrera ha sido un reto. Solo llegar a ella después de una lesión ya era una gran meta. Gracias a todos aquellos que de una u otra manera me han ayudado he podido estar, correr, terminar, y llegar en cuarta posición. Y SOBRETODO: Gracias a mi pequeña, ¡que grande eres! La carrera la enfrentaba con miedo, nos colocamos en las ultimas posiciones que el año pasado la salida fue traumática e India casi se escapa.  El perfil es mitad subida y mitad bajada, y aunque salimos muy fuertes (así es el canicross), los kilómetros siguientes bajas el ritmo pero luego toca una larga bajada. Con muchísima lluvia con la que apenas se veía, apenas sentía las manos, pero había que olvidarlo, eso era lo de menos. El recorrido del bosque me olía a setas, los senderos se hacian estrechos e íbamos adelantando corredores. No era el objetivo, pero, estábamos disfrutando de nuevo, después de tanto tiempo. Portón metálico y bajada.... ¡¡¡A todo trapo!!! Lo que menos me gusta es subir al polideportivo porque cambiamos al asfalto y los perros suben fatal y desmotivados. La mañana estuvo muy desapacible con tanto agua, pero gracias a todos los que allí se encontraban lo pasamos genial."

Sergio - Nua, pararon el crono en 24'58'', finalizando el 10º de la General Absoluta y 6º de la General de Senior Masculino. En una prueba que pese a arriegar le tocó ir a cola del grupo de cabeza, y que pese al esfuerzo de intentar conectar no pudo ser, por un lado por el alto nivel de sus rivales y por otro lado porque volvió a tener problemas con el flato desde mitad de la prueba.

Víctor - Kilian, pararon el crono con un tiempo de 29'00'', siendo 18º de la General Absoluta y 7º de la General de Senior Masculino. Tras salir de una lesión, que no termina de convencerle, parece que vuelva por la senda de la continuidad. Poco a poco irá mejorando más.

Sergio - Clay, paró el crono en 30'14'', entrando en meta el 22º de la General Absoluta y 9º de la General de Senior Masculino. La reciente paternidad no le ha dejado tiempo para entrenar mucho, por lo que no está contento con su carrera, pero mejorará según vaya avanzando la temporada.

Cristina - Yango, paró el crono en 34'20'', siendo la 38ª de la General Absoluta y 5ª de la General de Senior Femenina. Se está convirtiendo en la revelación de la temporada, el día que coja la senda de la continuidad se lo pasará mucho mejor aún. Aunque hay que declaró que en está carrera le fue mejor que en Burgos.

Chusky - Tatanka, pararon el crono 34'20'', siendo 39º de la General Absoluta y 19º de la General de Senior Masculino. Entró junto a su compañera de equipo Cristina - Yango. Estaba exhultante porque había mejorado 6' con respecto a la edición anterior, por lo que nos alegramos mucho.

Lusimi - Kira, finalizaron con un tiempo de 35'24'', siendo 41º de la General Absoluta y 20º de la General de Senior Masculino. Se llevo un susto porque Kira cojeaba, e incluso por momentos no podía ni trotar, por lo que en muchos tramos de la prueba tuvieron que trotar. Por suerte los Veterinarios de la prueba dijeron que no tenía nada.

Carlos - Balín finalizó con un crono de 37'18'', siendo 12º de la General Absoluta de No Federados y 7º de la General Absoluto Masculino. Debutaban en una prueba, por lo que se estrenaron a lo grande. No lo hicieron nada mal.

Pablo - Goonie, finalizo con un tiempo de 40'41'', siendo 44º de la General Absoluta y 21º de la General de Senior Masculino.

Ana - Rocky, finalizaron 17ª de la General Absoluta No Federado y 2ª de la General Absoluta Femenina con un crono en meta de 41'16''. Corrio en tirantes, dejando asombrados a público presente.

Ismael - Kira, finalizó con un tiempo de 44'41'', siendo 47º de la General Absoluta y 22º de la General de Senior Masculino. Tuvo una caída que le hizo una herida muy aparatosa en un dedo del pie, por lo que esperamos que se recupere lo antes posible.

Javi - Indiano, finalizaron con un tiempo en meta de 18'34'' siendo el 5º más rápido de la General y 3º de su categoría Senior Masculino. Ver a Indiano es puro espectáculo, menuda salida se marca. Una pena que se perdieran durante el recorrido, donde perdieron algo de tiempo.

José - Pepa, pararon el crono en 22'59'' finalizando en el puesto 11º, pero de Senior Masculino finalizo en 5ª posición. Poco a poco siguen evolucionando ya que el otoño avanza y pueden entrenar algo más. Aunque es una carrera donde tuvieron una tremenada caída en la zona de bajada sin consecuencias. A pesar de la mala forma física de José, Pepa tiro todo lo que pudo hasta el km 5, por lo que a seguir entrenando para mejorar poco a poco.

Nicolás - Zeus, marcaron un crono en meta de 24'34'', siendo 1º del Bikejoring No Federados. Son unos fieras, ese braco de weimar aprieta cosa fina. Hicieron un carretón espectácular a pesar de haberse perdido, ya que la lluvia hizo que los controles se refugiaran y no pudieran indicarles el camino a tiempo. Aun así, llegaron despacio ya que parecía que Zeus se había lastimado una almohadilla.

Nuestro compañero David nos ha montado un vídeo que podéis ver a continuación:

Aquí os dejamos los resultados de las cuatro pruebas que se celebraron:

RESULTADOS DE BIKEJORING FEDERADO
RESULTADOS BIKEHORING NO FEDERADO
RESULTADOS DE CANICROSS FEDERADO
RESULTADO DE CANICROSS NO FEDERADO

Gracias equipazo por saber disfrutar tanto junto a vuestros amigos y dejarnos disfrutar junto a vosotros.


¡¡CrossMadrid bajo la lluvia!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón