V Canicross Benéfico de Nuevo Baztán - Liga Centro - 23 de Noviembre

En Nuevo Baztán fue la sede elegida para la 4ª prueba puntuable para la II Liga Centro, organizado por el Club de Canicross ACUNR, benéfico para su protectora. La prueba consistía en un recorrido de 7kms con salida y llegada en la plaza del pueblo. El recorrido tenía muchas subidas y bajadas, que discurría entre encinas  con caminos muy anchos, repletos de charcos enormes por las lluvias de los últimos días. Pero destacaba una bajada con bastante pendiente antes del kilómetro 4 y una subida con un desnivel considerable antes del 5º kilómetro. A la prueba acudimos: Jorge - Yuca y Jorge - Mangu, pero la prueba reina tuvo un total de 67 participantes. Esto es los que nos comentaban nuestros compañeros:

Jorge - Mangu, pararon el crono en meta en 34'52", por lo que fueron 33º de la General Absoluta y 14º de Senior Masculino. Esto nos relataba Jorge: "Ha estado muy bien, acabamos muy contentos y de barro hasta arriba. Una carrera exigente por las cuestas que tiene, y mas después de llover. Muy orgulloso de Mangu que no paro de tirar ni un solo instante (como bien se aprecia en las imagenes)".


Jorge - Yuca, hicieron un tiempo de 31'11'' finalizando en el puesto 14º de la General Absoluta, pero 4º de la General de Veteranos 1 Masculino. Esto es lo que nos comentaba de su carrera: "El equipo vuelve a la carga. Muchas mejores sensaciones que en Burgos. Esta Yuca es una crack. Además me miraba menos para que apretara el culo. Hemos disfrutado mucho, pero la cuesta y el barro la ha hecho muy dura."


En este enlace podéis ver los RESULTADOS de la carrera.
¡¡CrossMadrid salvando el agua!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón