Alex - Lola - Pandora

Alexis es socio fundador del club. Nuestro cubano preferido y su negrita, dan el toque Internacional al Club. Además es el artífice de esta genial idea para que podamos practicar Bikejoring, LAS ANTENAS VKAN, que puedes conseguir a través de su página en facebook, BIKEJORING PARA TODOS.


Esto es lo que nos cuenta de sus comienzos con Kenia:
"Desde niño no he parado de moverme: nadar, montar en bici, bucear, era mi vida. Nunca me había planteado correr, y hace dos años, un buen amigo me animó a hacer una media maratón; ¡para qué empezar con cosas pequeñas!. Y para mi asombro, ¡lo conseguí!. Correr por correr no terminaba de llenarme, hasta que el canicross se cruzó en mi camino. Mi mujer siempre me animaba, pero me parecía una locura, correr, parar, correr,..... Hasta que lo probé! Sentí como que mis piernas no eran mías, eran un mero instrumento con el que intentaba seguir a mi perra volando, y no me daban de sí. Es un momento único en el que mi perra y yo dejamos de ser hombre y perro para convertirnos en uno solo, en un verdadero equipo. De hecho como me gusta mucho la bici, nos estamos iniciando en el bikejoring, le encanta y disfrutamos un montón, creo que formamos un gran equipo. Me encanta poder estar con ella"
Junto a Susana y sus perritas, esta familia súper numerosa forman un equipo perfecto.

Kenia, Lola e India, compi de Susana.
Kenia tuvo que dejar las carreras largas y dedicarse solo a entrenamientos por un problemita de salud, por lo que Lola tomó el relevo, y aunque no hicieron muchas carreras, los entrenamientos es donde Alex disfruta a tope con sus compis y su cámara. Esta temporada, le veremos en patín, disciplina que le encanta y con la que se lo pasa en grande, además ha llegado un nuevo miembro a casa. Ya son una auténtica manada.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vamos Alex ... animo con este proyecto ... sois unos máquinas
Crossmadrid ha dicho que…
Muchas gracias!!! Tenemos mucha ilusión puesta.

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón