I Mushing Ciudad Pozuelo de Alarcón - Cto. de Madrid - III liga Madrileña de Mushing


Video resumen: El Mushing llega a Pozuelo
Video

El pasado día 25, nuestro club, junto con la ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, organizaba el I Mushing Ciudad de Pozuelo de Alarcón, evento que también englobaba el Cto. de Madrid y el cierre a la III Liga Madrileña de Mushing. Las pruebas incluían las categorías de canicross, bikejoring, patín y relevos.

El circuito tenia una longitud de 5,2 Km por caminos 100% tierra bien identificados, con subidas y bajadas y un fantástico paisaje. El día amanecía frío y despejado, ideal para que todo saliera perfecto, pero según avanzaba la mañana las temperaturas iban subiendo, ya en la prueba de canicross se notó, así que la prueba de relevos se tuvo que adelantar y acortar el recorrido. 

Os dejamos con la actuación de nuestros miembros del club:

Julio - Nico - Jara
Julio corría en canicross con Nico. Quedaron 3º del I Mushing Ciudad De Pozuelo de Alarcón y 3º del Cto. de Madrid en categoría veterano masculino. Hicieron un tiempo de 21:29:633.
Julio nos cuenta que en esta carrera fue el primer día que disfrutó del canicross de principio a fin porque Nico le ayudó en toda la carrera.
" Salimos un poco atrás y todo comenzó a ir bien. Nico. tiraba, yo me encontraba ok en un recorrido que me pareció rápido y que para mis características no me viene nada bien, pero con su ayuda lo realizamos a 4.01 Km. algo que no me creía ".
Julio también hizo bikejoring con Jara. Quedaron 3º del I Mushing Ciudad De Pozuelo de Alarcón, 3º del Cto. de Madrid y 3º en Liga Madrileña en veterano masculino, con un tiempo de 14:54:859. 
" Salimos simplemente a disfrutar de la carrera elegante de Jara, que como siempre no me defrauda ".
¡¡¡Felicidades, Julio!!! ¡¡¡Grandes carreras!!!.


Chusky - Tatanka
Chusky corrió en canicross senior masculino quedando en 8ª posición con un tiempo de 21:56:426.
" Hoy parecía que la carrera iba a ser rápida, pero el circuito engaña y es bastante durillo. Me vengo a casa muy contento porque la media era de 4,0 km el minuto. Vamos mejorando y eso es lo importante. Lo malo, que cada vez hacía mas calor ".
También participó en relevos en categoría patín, algo que disfrutó por lo divertido de la prueba.

¡¡¡Felicidades por su carrera y por tu labor de speaker!!!, y lo dicho, ¡¡¡a seguir disfrutando!!!.


Luismi - Kira
Luismi corrió en canicross quedando en 6ª posición en senior masculino con un tiempo de 20:12:312.
" Después de una temporada algo mas que irregular, tanto mía como de Kira, ¡hoy era el día!. La organización y el circuito ayudaron y nos salió un carrerón (a nuestro nivel) cumpliendo con los objetivos. Contento y agradecido y enamorado de mi perrita ".
También participó en relevos en categoría bikejoring. ¡Kira es una campeona!.

¡¡¡Felicidades por tu carrera!!!.


Cristina - Yango
Cristina, con un tiempo de 23:46:21, acabó 2ª clasificada del I Mushing Ciudad de Pozuelo de Alarcón, 2ª clasificada en Cto. de Madrid y 2ª clasificada en Liga Madrileña en canicross senior femenino.
" Una carrera dura por mis dolores de gemelos, pero muy satisfecha de mi resultado. ¡Yango, brillante como siempre!. No tuvimos parones de ningún tipo en la carrera (cordones desatados, perrete haciendo sus necesidades...), cosa que me pasó en las dos últimas carreras. Me sirvió de referencia ayudar a marcar el recorrido, pues así sabía lo que faltaba en todo momento. La organización muy bien, aunque se echó en falta poder soltar a los perretes en algún espacio ".


También compitió en relevos, haciendo canicross junto a Luismi y Chusky. El equipo CrossMadrid 2 hicieron un tiempo total de 18:16:562, que les colocó en 4ª posición.

¡¡¡Felicidades, Cristina!!! y ¡¡¡aupa ese equipo de relevos!!!.


Javi - Indiano
Javi hizo un tiempo de 10:57:993, lo que le colocaba como 2º clasificado en el I Mushing Ciudad de Pozuelo de Alarcón, Campeón del Cto. de Madrid y Campeón de la Liga Madrileña en bikejoring senior masculino.
" Tras un paseo largo Indiano, calentar un buen rato, un poco de agobio a última hora, 3, 2, 1 Fiun! Circuito rapidísimo, Indiano va al máximo. Tomamos los giros con paciencia, bajadas, subidas, adelantamientos, y llegamos a meta, frenando un poquito para no superarlo y entramos. Indiano ha volado. Esta velocidad hace un año era impensable ".
Javi también participó en relevos en categoría patín.

¡¡¡Enhorabuena Javi!!!! Una gran temporada.


Víctor - Kilian
Víctor corría en canicross senior y, pese a su lesión, hacía un tiempo de 18:22:130, quedando en 3ª posición del I Mushing Ciudad de Pozuelo de Alarcón, 3º en Cto. de Madrid y en 2ª posición en la Liga Madrileña.
" Sufrimiento. Cuanto más deprisa quería ir, más me dolía el tobillo. Lo pasé mal en las bajadas. En la segunda parte, pude ir más cómodo y adelantar alguna posición. Kilian se portó genial, aunque pasó calor ".
También participaron en relevos, esta vez haciendo bikejoring. " ¡Qué divertido y que tensa la espera hasta que llega el turno de salir! ".

¡¡¡Felicidades por tus carreras!!! y a recuperarte 100% para seguir disfrutando.


Sergio - Nua - Indae
Sergio competía en canicross y bikejoring senior masculino y en relevos junto a Víctor y Javi, formando el equipo Centauros CrossMadrid.
Los tiempos de Sergio fueron 15:47:007 en canicross, 13:00:632 en bikejoring y 12:18:180 en relevos, con lo que Sergio se alzaba con los siguientes títulos:
Campeón del I Mushing Ciudad de Pozuelo de Alarcón, Campeón del Cto. de Madrid y Campeón de Liga Madrileña en categoría canicross senior , 3ª posición en Cto. de Madrid en categoría bikejoring senior masculino, y junto con Víctor y Javi, Campeones de relevos en I Mushing Ciudad de Pozuelo de Alarcón y Cto. de Madrid. En bikejoring, en Liga Madrileña, quedó en 4º puesto.

" Contento con Indae por el aumento de su concentración cuando hace mushing, bueno mas que contento, orgulloso. Iba en carrera motivada e hicimos unos tiempos que ni pensábamos, y qué decir de Nua. Sabía que no me iba a fallar, así que yo no podía fallarle. Se marcó una carrera sin errores y concentrada al máximo. Los relevos los viví con ilusión porque al final conseguí que se incluyeran como prueba oficial. ¡Fue un gran día! ".
¡¡¡Enhorabuena, Sergio!!!. ¡¡¡Vaya carrerones !!!. 


Jose - Pepa
Jose corría en bikejoring senior masculino, haciendo un tiempo de 12:37:759 que le colocaba en 3ª posición del I Mushing Ciudad de Pozuelo de Alarcón, 2º clasificado en Cto. de Madrid y 2º en Liga Madrileña.
" La carrera en general bien, con buen sabor de boca por los logros, pero no tanto por la temporada, porque este año Pepa y yo hubiéramos podido dar más, pero bueno, habrá que seguir currándoselo. El circuito engaña. Parece fácil, pero los cambios de ritmo pasan factura a partir del Km 3,0. Hicimos lo que pudimos, con algún adelantamiento, pero también nos estaban adelantando a nosotros. Fue una carrera rápida y buena. Habrá que seguir aprendiendo y entrenando, sobre todo yo. Pepa estuvo bien, pero no a tope, pero tuvo una salida más que expectacular ".

Jose también participó en relevos, en patín. "Me sorprendió Pepa, ya que casi ni pateé. Salimos regular pero se encaminó muy bien cogiendo en la subida al segundo. Muy contentos y Pepa genial en recuperación post-carrera"

¡¡¡Felicidades, Jose, por tu carrera y tus premios!!!. Todo esfuerzo tiene su recompensa, así que a seguir trabajando y lo conseguirás.

Ismael - Kira
Pese a estar apuntado en dos modalidades, Ismael decide presentarse sólo en bikejoring quedando en 5º puesto en senior masculino con un tiempo de 13:45:525.
" Carrera complicada ya que tenía un catarro considerable. De hecho a última hora decidí no hacer canicross. Carrerón de Kira, que a pesar del nivel, se portó genial, y un 5º puesto que nos sabe muy bien ".

También participó en relevos en bikejoring. "Una prueba muy divertida y que va a dar mucho juego. Lo pasamos genial y conseguimos un 2º puesto gracias al equipazo".
¡¡¡Felicidades, Ismael!!!. Kira, enamoró a mas de un espectador.

Susana - India
Con un tiempo de 20:10:425, Susana, en canicross senior femenino, se alzaba con los títulos de Campeona del I Mushing Ciudad de Pozuelo de Alarcón, Campeona del Cto. de Madrid y Campeona de la Liga Madrileña.
" Llegábamos a Pozuelo con muchos nervios, quería que todo saliera perfecto, que todo el mundo se fuera encantado con la prueba. Y como siempre, apenas unos minutos calentando, nos llaman a línea de salida, una zona cerrada solo para corredores que con mucho mimo colocaron los chic@s el día anterior. India salía genial, pero la falta de mi calentamiento me hace no poder seguir el ritmo de mi pequeña y el flato hace su aparición.Apenas había realizado el recorrido dos veces, intentaba ir lo mas rápido posible, pero no me encontraba muy bien, pero lo dimos todo y conseguimos revalidar el título del Cto. de Madrid que obtuvimos el año pasado en San Martín de la Vega ".

También participaba en relevos, junto a Ismael y Jose, haciendo canicross. Su equipo, CrossMadrid 1, quedó en 2º puesto del I Mushing Ciudad Pozuelo de Alarcón y 2º puesto en el Cto. de Madrid, con un tiempo total de 13:40:842.
" Seguimos ayudando, viendo salidas, conociendo gente, hablando con colaboradores, con los amigos de BAASgalgo y llega la hora de los relevos ¡qué nervios!, me hacia mucha ilusión. La última vez os hicimos en Seseña y fue todo un éxito. Dan la salida y trato de no alejarme mucho de Sergio y Juanma, pero ¡como corren!, dí todo lo que pude, parecía que me iba a dar un infarto, y esta vez, India, lo hizo muchísimo mejor, sorprendentemente, después de la carrera de canicross. Hicimos un buen tiempo, 1,44 km en 4´50´´, recorrimos el tramo de asfalto, placaron a India, que no había manera que parara y salí a tope a dar la salida a Isma. Hizo un tiempazo junto a Kira, logrando mantener la tercera posición. Vuelve a tope y le da el relevo a Jose - Pepa. Vamos a esperarlos cuando inmediatamente llega Javi - Indiano ¡qué tiempos! y.... llegan Jose - Pepa ¡¡¡increible!!!, han remontado consiguiendo subir una posición. Grité a esa perrita con una alegría inmensa, ¡qué carrerón habíamos hecho!. Los perros fueron cada cual mejor. Nos dimos un súper abrazo de equipo. ¡Qué buen trabajo! ".


" Finalmente, después de todo el jaleo de los puntos, Liga Madrileña, Campeonato, carrera.... la entrega de premios. Además de ambas carreras, campeonas de Liga. Cuanto hemos sufrido, Indita, pero que bien lo has hecho. Me encanta verte disfrutar y poder hacerlo a tu lado ¡qué orgullosa estoy de ti!, te quiero, negrita ".
Jorge - Yuka
Jorge, pese a estar convaleciente, se anima a participar en canicross, y con un tiempo de 20:13:136, se alzaba con una 2ª posición en el I Mushing Ciudad Pozuelo de Alarcón, 2º clasificado en Cto. de Madrid y 3º en Liga Madriñena en veterano masculino.
" Después de toda una semana sin entrenar y con fiebre, decidí no correr los relevos para no perjudicar a mi equipo y darlo todo en el canicross, y la verdad, fue un gran acierto. Gran salida de Yuka saliendo con el grupo en cabeza, aunque mis pulmones y mis piernas notaron la mala semana, así que me tocó bajar el ritmo. Fui con Susana y Luismi el resto de la carrera, lo que me llevó a acabar 9º en la general y 2º en mi categoría. Dado mi estado físico fue un gran éxito. Yuka, genial. como siempre, esta perra no tiene límites. Ya me gustaría verla algún día con algún máquina. Así que subcampeones de Madrid. Preciosa carrera y estupenda organización. ¡¡¡Aupa CrossMadrid!!! ".
¡¡¡Felicidades, Jorge!!!! Una gran carrera, y Yuka, genial.


Raul - Neón
Raúl, con un tiempo de 26:05:971, quedaba en 10ª posición en canicross senior masculino. 
" Fue una carrera muy bonita, con un recorrido rápido y cómodo. espero que se repita porque Neón y yo estamos deseando volver a ese circuito tan bien preparado, bueno, más Neón, porque estaba lleno de conejos y no hacía más que irse del recorrido para cazarlos ".

¡¡¡Gran carrera, Raúl!!!.


Sergio - Clay
Sergio, acababa la carrera en 7ª posición con un tiempo de 21:10:729. En la salida se despistó un poco y no salió con todo el grupo, pero eso no fue impedimento para tener una buena carrera. " A 1ª hora de la mañana, amaneció con -2º grados, pero poco a poco el día fue siendo mucho más agradable. El circuito perfecto de distancia. El recorrido muy bien señalizado y durante toda la carrera, la amplitud te daba seguridad a la hora de poder hacer adelantamientos. La organización muy buena, con tiempos respetados de salidas. En cuanto a sensaciones personales, aunque todavía no estoy al 100%, siento que voy mejor. Clay, sin embargo, se implica de desde el principio hasta el final, si bien es cierto, que estamos intentando trabajar su ansiedad antes de las carreras, poco a poco. Como fin de fiesta perfecto, una comida campera con los compañeros del club. Espero que el año que viene se repita y salga así de bien. Gracias a mis compañeros por ser así ".
¡¡¡Genial carrera, Sergio!!!.


La mañana se desarrolló con total normalidad, sin imprevistos de última hora, y mientras Intercrono nos daba los tiempos y se adjudicaban los tres primeros puestos de cada categoría, era el momento de intercambiar impresiones, que tal había ido todo, disfrutar del solecito, y por fin llegó el momento de la entrega de trofeos, ¡cuantos premios!. Cada corredor y equipos fueron subiendo a podio, con su foto de rigor, todos guap@s y sonrientes, con los perretes también guapos y orgullosos los dueños. Que fantástico momento. 


Y así acabó todo. Con una gran rifa, con regalitos cedidos por nuestros colaboradores, decíamos adiós a todas las personas que se habían acercado a compartir este gran día con nosotros, a los clubes que participaron en las pruebas, cercanos y lejanos, y que esperamos quedaran contentos y disfrutaran.

Nosotros nos quedamos satisfechos con el desarrollo de las pruebas, con la organización del circuito, con toda la ayuda recibida por parte de nuestros colaboradores y personas del club que no compitieron por echar un cable, patrocinadores, el Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, RFEDI, FMDI, y si me dejo a alguien en el tintero, perdón de antemano. Fue un gran día.


Los mayores premios están en el corazón de cada corredor, con esa complicidad que les une a su compañero, y cada día más satisfechos de conseguir realizar una buena carrera, por eso, simplemente: 
¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!

Podéis consultar los resultados en la pagina web de Intercrono y RFDI










Comentarios

susi ha dicho que…
Me ha encantado chicos. Mil gracias Maria!!

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón