Ismael - Kira - Rocky

Ismael decidió comenzar a hacer ejercicio para verse mejor, y también por salud. Ésto lo decidió hace año y medio. 
"En mayo del año pasado pesaba exactamente 110 kg. Soy diabético y estar en ese peso no era nada bueno para mi.
Básicamente hacía bici y corría esporádicamente; ya que me resultaba tremendamente aburrido. Este verano, debido a que me compre el piso, y sobretodo, que dejé de hacer ejercicio tanto como me gustaría, ya que una salida en condiciones en bici son 3 o 4 horas, decidí empezar a correr, ya que supone mucho menos tiempo. El tema es que me seguía resultando aburrido. Hasta que salí a correr con mis perros y ahora me lo paso pipa y estoy mucho mas motivado."

Ismael lleva unas temporadas haciendo canicross y bikejoring, tanto con Kira como con Rocky, si Ana no puede correr con este último. Su evolución ha sido súper favorable, pero lo mejor de todo, es lo que disfrutan. Le hemos visto en carreras importantes y este año también en el Campeonato de España, en Polientes. 

Fotos Leire Zearreta
Esta temporada, estos chicos, seguro que darán que hablar. Estamos deseando verles volar, y como siempre Kira, buscará que le rasquen la barriga como premio. Son unos perretes geniales.

Super familia.
Los reyes de la casa






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón