Jesus - Fermín

Mis andanzas en este deporte comenzaron en una carrera popular solidaria que se celebra en mi pueblo.
En la vida había oído la palabra "canicross" hasta el momento pero lo que si tenia claro era la afinidad y confianza que tenia y tengo en mi perro "Fermín".


Con mis medios cutres y chapuceros salí a correr con un arnés de paseo una cuerda y un cinturón de mi mujer, pero después de una carrera súper emocionante y logrando un primer puesto al sprint, sentí un vinculo especial entre Fermín y yo y comencé a entender la palabra Canicross.
En la siguiente edición de esta misma carrera conocí a Fran "Pati" del club Mushingfacil y fue el que me dio el empujón para conocer este gran deporte y sobretodo esta familia, "Crossmadrid", a la cual estoy encantado de pertenecer desde 2.014.


Nuestro debut con la equipación de Crossmadrid fue el 21 de diciembre en Talamanca del Jarama que logrando un quinto puesto en mi categoría disfrute como un enano tanto de la carrera como del recibimiento que tuve por los miembros del club.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón