Maria - Luca - Ona

Comencé a interesarme por este deporte a través de otro compañero del club, un loco del bikejoring. Empecé a acompañarle a competiciones y carreras y fui conociendo a gente súper genial de este mundillo. La verdad que a veces hablo con amigos y me miran como si estuviera loca, jajaja, porque la verdad que no paro de hablar de perros, de canicross, de bicis, de carros, y de lo "molón" que es ésto.
En mi vida he hecho deporte que no fuera pilates, así que, de repente, empezar a salir a trotar y coger una bici, parecía un imposible. Queda mucho que aprender y trabajar. 
Luca es una perrita que llega tarde a este deporte, pero corre que se las pela y siempre que puede me acompaña a dar ritmo al personal con sus ladridos. Es el koala-Ewak-murcielago del equipo, una "chuchi-schnauzer" tan simpática que a todo el mundo saluda.


Hice mi primera carrera (la cual ni completé) con Brutus, y casi muero, jajjajaja. Lo dicho, que hay que seguir practicando, buscar unas buenas zapas y probablemente ampliar la familia perruna para que Luca no esté solita. Así que dicho y hecho. Ha llegado Ona y ya no hay excusas. Hay que ponerse las pilas y darle duro, por ella y por mi, porque esto nos gusta y el ambiente es lo mejor.


Actualmente me encargo del blog, y me gusta un montón, asi que siempre será un verdadero honor echar una mano a esta gran familia de CrossMadrid, y aunque no hagamos carreras, allí estaré siempre que pueda de reportera dicharachera, captando todo para luego contaros, y por supuesto, de Handler de quien lo necesite.





No hay comentarios: