Copa de España Vallorguina


El pasado fin de semana, los días 14 y 15, tenia lugar la última prueba puntuable para Copa de España. 
Hasta Vallorguina se desplazaba Jose Ignacio Almagro junto a su inseparable Pepa y los cachorros. 
En dos mangas de 6,930 km el primer día y 5,930 km el segundo, se ponía punto y final a esta competición.
"El primer día ya salí con flato desde el calentamiento. Pepa salió muy bien hasta media carrera. Hacia calor. Hicimos mas de medio circuito andando. Su jadeo era malo, hasta que se fue recuperando y al final algo mejor, pero yo no podía mas con el flato. Acabamos que no es poco".
Jose - Pepa en su salida del sábado
 " El segundo día la verdad que algo mejor. Se notaba la temperatura mas baja, 1 km menos de recorrido y tuvimos mas tiempo para prepararnos, nada que ver con las prisas y los nervios del sábado. Pepa un 10"
Circuito del domingo
 La verdad que ha sido una carrera donde nuestro compañero del club no ha venido muy contento. Las temperaturas del sábado le hicieron preocuparse seriamente por Pepa, y por una penalización que no le avisaron para el domingo poner remedio.
"En mi opinión, se preocuparon más por tonterías que no explicaron,( un warning por llevar mal el mosquetón de liberación rápida, y no me avisan para que el domingo lo corrija), que en las temperaturas, o acortar el circuito. Eran casi 7 km, y había perros que llegaban que teníais que verlos. Bueno, la mía fatal. Me asusté un montón. Pare 2 veces a refrescarla en un barrizal".
Pepa
 Al final, con unos tiempos de 24:32:89 el primer día y 20:31:15 el segundo, Jose y Pepa acababan en 5ª posición. ¡Muchas felicidades! es una pena que no haya disfrutado en un circuito que a él, personalmente, le gusta por lo duro y complicado, aunque largo.
"La verdad que esta Pepa se lo merece todo. Este año ha sido malo. Lo hemos intentado pero no me lo he currado tanto como el anterior y los tiempos de carrera están ahí. He fallado mucho y Pepa ya no podía tirar mas. Habrá que seguir mejorando y sacar los dos tesoros que estamos preparando poco a poco. Somos jóvenes aun en este deporte. Hay que seguir creciendo"

Podéis consultar aquí las clasificaciones y todos los archivos disponibles en la web de RFEDI

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón