Entrenamientos Febrero (02/02 y 10/02)

Entrenamiento 02/02/2015 (previo a la carrera de Alalpardo).

Mucho sol en un paraje increíble, pero apenas 1º nos acompañó.

Entrenamiento día 10/02/2015

Quedamos en el Cerro de los Ángeles (Getafe) a las 19:00. 
Ha sido una tarde muy positiva y gratificante.
Quisimos echar una mano a Jorge con Sheldon, estuvimos trabajando la motivación para ser constante en canicross, es un perro joven y toca trabajar y ser constante. Este perro promete, y mucho, pero quedan horas de sudor.
Hoy tuvimos la visita de Jose y su perrita Hanna, otra perrita que quiere correr y mucho.

Jose nos cuenta:
"Buenas noches, amigos y amigas. Después de acudir el domingo al canicross y bikejoring de Alalpardo, en el que hice mi debut en bikejoring, aprecié que necesitaba ayuda para que Hanna, mi perra, tirase con ganas. Después de hablar con Antonio, Sueño Ártico, al cual le compré la antena y agregarle al facebook, vi que el club al que pertenece, Mushing Toledo, hace entrenamientos todas las semanas y le pregunté si seria bienvenido en alguno para aprender, a lo que me respondió que por supuesto. Me puse en contacto con el club y Víctor, no solo me atendió sino que me puso en contacto con gente mas cerca de aquí, de Madrid, a través de la página Bikejoring para todos. Al momento me dieron la bienvenida un montón de personas invitándome a entrenar con ellos, lo cual me hizo ponerme muy contento.
Pues bien, hoy había publicado un entrenamiento en el Cerro de los Ángeles al cual me he apuntado, y no ha podido ser mejor la experiencia. Allí me ha recibido Alex y Jorge, los dos muy simpáticos y agradables y dispuestos a enseñarme y a darme buenos consejos. Después de preparar las máquinas y las perritas, desde el primer metro Hanna ha empezado a tirar como si llevara toda la vida, pero la perrita de Alex, India, está en otro nivel varios peldaños por encima, lo que ha hecho que tuviera que frenarla para no perderme de vista. 
Hemos hecho el circuito de 4 km y mi perra Hanna, los ha hecho sin parar. Hemos llegado a la meta en la que no podía estar mas contento. Contento por encontar gente que sin conocerme de nada está dispuesta a ayudar sin recibir nada a cambio, con una sonrisa, como Alex.
Muchas gracias, Alex, por la tarde de hoy y espero que a partir de ahora sean muchos entrenos en los que nos veamos. Encantado de saber que hay gente tan dispuesta".

Ha sido un placer, Jose.
Desde CrossMadrid Solo podemos deciros ¿ALGUIEN SE ANIMA? ¡SERÁ DIVERTIDO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón