Entreno en La Marañosa 13/02


Esta tarde teníamos entreno en la Marañosa, que ya los echábamos de menos.
Nos juntamos unos cuantos, Jorge, Julio, Cris, Nico, Jose, Rocío, Alex y yo, Susana, con nuestros respectivos 10 perretes.
Saludos y ¿empezamos? Si, pero antes les tenia preparada una sorpresa ¡DISFRACES! jijijiji


Eran las 18:00 h y los canicrossers salimos a calentar mientras el resto se preparaba para que no nos cogiera la noche. Volvemos, arneses, perros, salidas de bicis, patín y .... A VOLAR!
En esta ocasión me até a mis dos chatas, volviendo a mis antiguos entrenos. Madre mía ¡que locas!. Decido frenarlas porque me parten en dos.
Iba de escoba para que nadie se perdiera y Alex en cabeza
Subidas, bajadas, giros, bosque ¡que de recuerdos!
Iba viendo continuamente a Julio, Jorge y Cris, que hoy probaba bikejoring y parece que la estaba gustando la experiencia, aunque tanta cuesta, le estaba resultando durilla.
Llegamos a los coches tras 7,5 km geniales, los de bike se hicieron alguno más, ya que decidieron aumentar un poco sobre la marcha.
Pedazo de entreno, estos perretes son la caña.
Avituallamiento, mas fotitos, risas, charlas , y a casa.
¡CON GANAS DE MÁS!


¿Quieres disfrutar de algún entrenamiento así? La diversión está asegurada. No dudes en ponerte en contacto con el club y consultar sus entrenamientos semanales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón