Entrenos 09 y 11/03

El día 09, lunes por la mañana, tras un fin de semana de altas temperaturas, ponían rumbo a Navacerrada,  Luismi-Kira, Alex-Kenia-Lola y Susana-India. ¡A buscar fresquete!
¡Como mola la nieve! Ya nos puso los dientes largos Chusky, el fin de semana, desde Baqueira, por lo que estos compis se lo iban a pasar en grande.


Una vez allí , rumbo a lo mas alto, ¡animo chicos! ¡vamos, que el camino es duro!.

Para Luismi y Kira era su primer entrenamiento en nieve. Le encantó, resultó divertidísimo. Luismi ya tiene ganas de hacer una carrerita en este medio, así que la temporada que viene, seguro se animan y, les veremos disfrutando como ellos saben. 


Alex, con las dos chatitas, como les dice Susana, se lo pasaron genial. Fue una mañana 10.

Susana "¡Qué ganas de entrenar en nieve! No parábamos de repetirlo durante el camino. Había ganas después de no haber podido acudir al campeonato de España. Así que decidimos subir a nuestra querida sierra madrileña. Por supuesto, el principio fue duro, algunos tramos con algo de barro, zonas inclinadas, pero una vez arriba, disfrutar estaba garantizado. Nos lo pasamos como enanos subiendo y bajando, la perras emocionadas. Queríamos haber seguido, pero una mala plantificación nos hizo salir sin las botas, y en cuanto notamos molestias en Lola, decidimos dar por finalizado el entreno. Gran mañana, un solazo increíble y muuuuuucha nieve".
Y como no, poniendo PATASPORLAELA
Y el miércoles por la tarde, entreno en La Marañosa. Allí quedaban un grupito majo de CrossMadrid, esta vez sin muchos perretes.
"Muchas ganas de retomar los entrenos, aunque esta vez los peludos no pudieran venir. Les llevamos a uno de nuestros rincones favoritos. Eran las 19:30, cogimos los frontales porque, aunque cada vez los días son más largos, en breve iba a anochecer. Ligera ascensión para entrar en el bosque. Bajada continua zigzagueante en el alto camino que poco a poco nos aleja del monte para llevarnos a una zona más despejada. Giro a la izquierda para rodear el bosque por la temida subida, esa en la que si no te paras, es que estás a tope. De nuevo bosque, ya era de noche, y como si de un ocho se tratara, seguimos bordeando y ascendiendo hasta meternos otra vez entre los árboles, que de vez en cuando se estremecían y en los que los búhos, de vez en cuando nos asustaban. ¡Qué gran noche! rodeados de gente maravillosa y de buenas cuestas. Pronto repetiremos, ojalá que con los perretes".

Esta vez no nos han contado si hubo bizcocho después (pillines), pero el rato de risas y la charla post entreno seguro que estuvo garantizado, pero al día siguiente el comentario general fue el momento agujetas que muchos tuvieron, jeje.

¡QUE NOS QUITEN LO BAILAÓ!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón