Entrenos 22/02 y 25/02

22/02 - San Martín de la Vega

Allí se reunían Jorge-Yuka, Alex-Sacha (la alanita de Jose) y Jose Ignacio-Pepa-Brutus. Esta vez contaron con un chico nuevo, Jose y su perrita Hana.
Jose Ignacio, que se estrenaba con su patín nuevo, nos cuenta:
"Muy bien, muy enriquecedor. El circuito me gustó mucho, con saltos incluidos....¡¡¡Como vuela mi patinete!!!. Salimos Jorge-Yuca, Jose y su perrete, a Alex le dejé a Sacha, como él la llama, la Guindillita, se la veía agusto y entregada. Yo por primera vez con Pepa y Brutus. En la primera arrancada, les pasamos hasta el último tercio del circuito, que Brutus se descordinó. Alex tuvo la magnifica idea de cambiarlos, Pepa -Sacha y él con Brutus, y ala, a volver a disfrutar. Brutus, que capullo, iba sin esfuerzo, siguiendo a la manada. Sacha muy bien y la mejor, Pepa, no fue a tope pero trabajó muy bien con los dos, muy constante. Nos lo pasamos genial. Jajaja, Jorge hizo un invertido coge-liebres, a cámara lenta, ¡que acrobacias!, Yuca le miraba como ¿que haces en el suelo?. Fue una tarde genial". 
Vídeo del entreno

Jorge y Alex esperando a los Joses

25/02 Casa de Campo

Hoy tocaba entreno en la Casa de Campo de Madrid. Los chicos Ismael, Jorge, Alex y Chusky han pasado una buena tarde de perros.
Alex: "Hoy nos juntábamos una vez para darle duro al mushing. Después de un calentamiento con cuestas, jadeos y muchas risas, empezamos con el entreno. Yo fui con mi pequeña India, este bichejo un día de estos me mata con tanta velocidad. Casi 10 km en un abrir y cerrar de ojos, una autentica pasada. Eso por un lado, por otro, disfrutar del encanto de la casa de campo de noche haciendo mushing. Eso, no tiene precio. Y como no, después al bar, pero para eso tendría que hacer otra crónica".
Jorge: "Hoy tocaba entreno en la Casa de Campo y la verdad que no ha defraudado. hemos calentado un poquito y hemos volado con los perros. Sheldon, hoy ha estado brutal!! probablemente su mejor día. Hemos corrido km y medio sin que se diera la vuelta persiguiendo a Chusky y luego hemos estado practicando adelantamientos. Esto es algo que vamos a tener que mejorar, porque en cuanto adelanto, el chiquitín se da la vuelta y se pone a jugar... Que le vamos a hacer, ¡no quiere ir primero!, pero la verdad que el avance está siendo increíble". 
Chusky: "Hoy tocaba salir solo con Sukka, ya que Tatanka se quedaba en casa recuperandose de las almohadillas. A Sukka le tocaba salir sin su líder, y la verdad que hoy me ha sorprendido muchísimo el entrenamiento que ha realizado, muy centrada los 2 primeros km para tan solo tener 9 meses. Luego hemos ayudado a Jorge con los adelantamientos, esta chica es bestial!! Buena tarde de km y de mushing".
Ismael: "Vuelta a los entrenos después de 1 mes de parón, tanto de entrenamientos como de carreras. Primero una vuelta de calentamiento larga pero sin forzar, luego a muerte con Rocky y Kira. Salieron muy fuertes y no podía seguirles el ritmo, han hecho un gran trabajo. Yo, ahora a darle duro para volver a estar a pleno rendimiento"
Y después del entreno, un rico café, jejeje.

No hay comentarios: