Entrenos 16 y 19/04 y Carreras en Torrelaguna y Colmenar Viejo

Bueno, bueno, bueno..... ¡qué esto se acaba!, en cuanto a carreras con los perretes se refiere,  y toca seguir practicando y entrenando. No podemos descuidar nuestra forma física, y ya sabéis que semanalmente quedamos para hacer algún entreno adaptado a las temperaturas, compartir experiencias y sobre todo disfrutar. 
Si te apetece venir a conocernos y a disfrutar de este deporte, no dudes en contactar con nosotros, porque se acaba la temporada, no las ganas, y cuando menos lo esperes ¡ya está aquí de nuevo la próxima!.

Esta semana pasada, el jueves 16/04, quedaban en la Marañosa, Chusky, Luismi - Kira, Susana y Alex.
Tarde de jueves, fresquita, con ganas de cuestas y charlas. Exactamente, eso es lo que hicimos. Cuestas y mas cuestas y hablar sin parar mientras nos iba invadiendo la noche. Una preciosa noche en la que, salvo por los árboles, era tan clara que sin frontal se estaba de maravilla.
Ya había ganas de disfrutar de estos entrenos nocturnos en los que entre unas cosas y otras nos dan las tantas, pero con los que tanto disfrutamos.

Pablo, el sábado 18/04, se animaba a participar en la VW Scott Challenge, un trail de 10 km por Colmenar Viejo.
Se me hizo durillo, por pecar de novato y seguir un ritmo que no era el mio en los primero 3 km, pero el objetivo era disfrutar de una carrera en mi pueblo, buen paisaje y vistas y con mis chicas de espectadoras. Así que contento. Luego corrí con Gabriela, que iba como una moto en los últimos metros y yo ya no podía mas, jejeje. 

El domingo 19/04, Alfonso hacia un entreno en solitario junto a Collie, por el soto de Rivas.
Hice una tirada larga, 22 km en 4 vueltas, a las 7:00 a.m. Hacia frío y al no haber bicis ni nadie corriendo, me pareció genial que Collie fuera suelto. Repetiremos.
Julio, se iba a Torrelaguna a participar en la Tactika Trail. Allí se encontraría con Susana Torres, que le estuvo animando un montón y haciéndole fotitos.
Me tocaba correr un trail en Torrelaguna,nos acercamos un vecino ,yo al que le metí el gusanillo de corre. Hacia una mañana fresquista y nos tocaban 17,300m con 1000+,me lo tome con tranquilidad en las subidas,y apretaba en las bajadas y en los llanos.La zona era muy chula con monte bajo y bajadas muy técnicas x zona de mucha pizarra, al final lo pasamos muy bien y con buenas sensaciones,así que preparando ya para la siguiente.

Y para finalizar la semana, se organizaba un entreno en el último momento en Paracuellos del Jarama, con la gente de Media Distancia.
Entreno improvisado. De quedar cuatro, doblamos rápidamente el numero. De hacer patín a salir carro, patín, bicis, canicross... ¡Que maravilla!. Salida en masa como cualquier carrera que se precie, en una zona ancha que poco poco se va convirtiendo en sendero. Perros motivadísimos por la vera del río, vegetación en plena explosión como si hubiera nevado, manto verde rodeado de árboles, desde luego, una zona preciosa en la que sentirnos increíblemente bien. La caravana bajaba el ritmo hasta parar para poder alcanzar a la canicrossera, apodada "la sombra" porque no se despegaba ni un segundo. Casi cinco km y vuelta, casi mas divertida que la ida, con un montón de anécdotas que las dejaremos para nosotros, pero que desde luego, nos sacaron la sonrisa unas cuantas veces. Y llegada.... 10 km nada menos, en una ya noche fresquita y en a penas 40 minutos. Desde luego, da gusto que haya días fresquitos aun. Y como no, amenizamos la noche zampando. Queremos más!!, que no se vaya el frío!!!


No hay comentarios: