30/31 de Mayo - Y de Trail va el asunto.

David Raposo y Julio, decidían hacerse un trail de montaña el último fin de semana del mes de Mayo.

Julio hacia la " Madrid Tactika Trail " en San Agustín de Guadalix, una carrera de casi 18 km con un nivel de dificultad "Difícil", pero allá que se fue nuestro compi para seguir con sus entrenamientos de cara al invierno.

perfil de carrera
"  Trail de San Agustín de Guadalix 17,800m. Día muy caluroso con 18 grados a los 9 de la mañana y faltaba mas de una hora para comenzar. La carreta comenzó algo rápida, llegando al primer avituallamiento aun con fuerzas,pero empezaron a venir las cuestas con mas de un 32% de desnivel y con bajadas igual de fuertes,tanto que la organización tuvo q poner cuerdas en tres tramos para bajar y subir.Los km pasaban y mis fuerzas empezaban a flaquear tanto que los última s tres km ,empecé  sufrido como nunca ,en lo único q pensaba era en acabar como fuera. Al final 2.25min en hacer el trail,y ahora a pensar en el de Lozoya el día 21 de Junio".
Julio en un momento del recorrido
Tramo de ascenso
Clasificaciones

David ponía rumbo a la montaña Palentina para participar en la VIII Integral del Valdecebollas, y como nos dice él, "para llorar".

Preparado, listo, YA!
Un recorrido totalmente por montaña, exceptuando la salida y llegada por casco urbano, con tramos muy técnicos por zona de alta montaña, sobre una cota de 2000 m, predominando sendas, muchas sobre bosque de haya o roble y algún tramo por cortafuegos pedregosos o pistas no transitables.
Un total de 42 Km, para David, experto en este tipo de carreras, un reto.

Tramos de la carrera. Fotos Luis Gerardo Puertas.
 " 42 Kms, 2200 metros D+ "para llorar con tanta cebolla, jajajaja". Carrera dura, mucho respeto por la distancia y el recorrido. Bonitos paisajes que te hacen olvidar los kilómetros que te quedan. Llegamos a meta. Toda una aventura de emociones, luchando contigo mismo por seguir avanzando pese a los dolores, calambres... Muy contento por acabar. Un gran finde".

Clasificaciones
Video

Así ponÍamos punto y final a un mes de mayo muy caluroso, pero como veis, siempre hay actividades complementarias para ponernos a tope de cara a la temporada 2015-2016.
Ahora, el parón de los perretes les hace estar deseosos de cara a la llegada del frío, y si nosotros no seguimos trabajando, es difícil conseguir seguir su ritmo, SON PURA DINAMITA!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón