1ª semana Junio - Seguimos con carreras, montaña y comienzan los canitrecking

El mes de Junio, arrancaba con un aspecto de mes de Agosto increíble, un calor sofocante. Siempre he dicho que el verano mola, pero si estas de vacaciones, que sarna con gusto no pica, sino, francamente, no mola nada, jejeje.
Esta semana, nuestros chicos tenían el fin de semana ocupados con una carrera de orientación, una carrerita solidaria, km vertical  y súper pedaleo en bici por tierras segovianas, y con un plus, que el jueves fue fiesta, ¡¡ pues ala!!, nos marcamos una mañana de canitrekking, con chapuzón perruno y comilona final, jejejej, ¡¡¡ lo que nos gusta!!!!
A ver que nos cuentan.

Julio y Ana ponían rumbo a Rivas, por proximidad y porque Ana formaba parte en la organización (buen fichaje, que hay muchas carreras, jejeje), para correr y ayudar al Sahara. Una gran causa.

"Por fin una carrera cerca de casa, madrugué pero para llevar a Ana, que estaría de voluntaria de la organización repartiendo agua en el recorrido. La carrera empezaba a las 10:20, y a esa hora ya hacia calor. Me encontraba a mucha gente conocida del barrio y sin más dio la hora de la salida, que comencé bastante rápido para mi, rondando los 4:10 a 4:20 los tres primeros km hasta el primer avituallamiento, donde Ana me dio bebida. En el km 5, Jorge me llamo cuando nos cruzamos, a partir de hay bajo algo mi ritmo, pero como tenia a Jorge a 50 m intenté unirme a él, pero fue imposible no había manera. Km 7, ultimo avituallamiento y Ana me hecho agua en la cabeza, y de hay hasta el final. Termine en el puesto 24 de cerca de 200 corredores de la carrera larga, con un tiempo de 00:45:26. La II Legua Rivas Sahel la repetiré el año que viene".

Susana Torres se decantaba por una de sus carreras de orientación. Jorge T, también la hacía, y es que debe enganchar, porque Jorge repite.
"Carrera de orientación del sábado en La Jarosa. Puse mal el despertador y en vez de llegar a las 10 como había quedado con Jorge, llegué a las 10.45 . El decidió salir antes, y que bien hizo porque menudo calor que hacía. En las carreras de orientación se puede salir desde las 10 hasta las 12, normalmente. Cada persona se pone en el cajón de salida de su categoría y se va saliendo cada dos minutos por categorías. De esta forma evitas las concentraciones y que nos sigamos unos a otros. La carrera fue larga y para mi durilla, con desniveles. Además me lié bastante de la baliza 2 a la 3. Que tardé unos 28 minutos, lo cual es una burrada. Y sobre todo el calor que hacía. Menos mal que la zona es de pinar y hay bastante sombra. Pero como siempre, me lo pasé genial y a esperar a la próxima".
Mapa y tiempos
David se embarcaba rumbo a la Sierra Madrileña para hacer una de Km Vertical ¡marchando!. Como vereis en el perfil de la carrera, yo probablemente optaría por hacerla al revés y parar, jajaja. Ay madre, es que da hasta vértigo. Vamos, que al final entre calentamiento, subida, bajada, sin balizas y que se fueron por otra senda, pues cayeron unos 24 km. ¡Qué máquinas!

"Vertical de La Barranca. Unos 7 kms y 1000 metros de desnivel positivos. Seguimos cogiendo experiencia y kms en las piernas, una subida dura desde Navacerrada, los primeros 2 kms de calentamiento hasta el camino rural donde se da la salida, a partir de ahí todo subida hasta el Alto de Guarramillas (Bola del Mundo), por el camino nos encontramos al gran Carlos Soria, toda una leyenda del Alpinismo. Llegamos a Bola del Mundo con gran esfuerzo final y llegando a la meta con el corazón a tope de pulsaciones. Luego había que bajar hasta Navacerrada otra vez pero ya sin toma de tiempos, aquí nos dimos un buen pirulo y nos salieron 13 kms de bajada. Satisfecho por la prueba, buenas sensaciones aunque hay momentos en la subida complicados y es difícil gestionar el esfuerzo. En total 1:16:15 y puesto 80 absoluto masculino. A topeee!!!!"

Ismael empezó muy bien pero tuvo problemas respiratorios y tuvo que abandonar. Nos manda la foto del antes y del después (que obviamente no pondremos, jejejejej) pero todo quedó en sustillo y anécdota para recordar.

Tropa "biciclista"
Y ¿qué contaros del canitrekking que se marcaron el día del Corpus por Rascafría?  Pues que se lo pasaron en grande. Además se veían caras nuevas (¿nuevos fichajes?......) Siempre es genial compartir con todos estas experiencias.

Gente guapa, no. REguapa!
Y éstos MAS!
Mañana de paseo, de carreras, de socialización, de nadar y de jugar con palos (los perretes, claro, si a alguno de los dueños le dio por ahí no han dicho ni mu, jeje). Una rica comilona, un poquito de hidratación y ponían punto final a una reunión increíble.Deseando repetir.
Y al llegar a casa... chicos, ¿dónde estáis?

ZZZZZzzzzzzzzzzz............................
soñando con la próxima.


No hay comentarios: