1ª prueba LIGA NORTE CANIX - Mushing do Lume - Teira (Corrubedo)

(Pincha en el cartel)
El día 03/10 se celebrará en la localidad de Santa Uxía de Riveira, la primera prueba de la Liga Norte Canix, en la aldea de TEIRA. 
La prueba estará compuesta por dos mangas de 5 km aproximados, tanto para canicross como bikejoring y transcurrirá por la zona del Corgo, en Teira (Corrubedo).
Hemos escogido este escenario porque nos ofrece la posibilidad única de disfrutar de un circuito expectacular, con las imponentes vistas del mar abierto en su máximo esplendor y pasando por pistas que pondrán a prueba a los corredores y mushers más atrevidos.
(El CLUB NATURAL ATLETAS CANINOS, aprovechando la celebración de la clásica prueba de Mushing de Teira (Corrubedo), os proponemos participar en un trail de 10 km de recorrido (dos vueltas al circuito de Mushing) para que podáis testaros y saber el estado de forma en que os encontráis antes de asumir un calendario largo y duro durante la temporada 2015/16).

HORARIOS

(Este horario podrá modificarse en caso que la organización lo estime necesario por causas ajenas al evento (temperaturas, precipitaciones, etc) y siempre avisando por adelantado a los participantes).

· SÁBADO 03/10/15 (1ª Manga)

09:00 - 09:45 -- Recepción de participantes y control veterinario.
09:45 ---------- Musher Meeting
10:00 ---------- Salida de Bikejoring cada minuto
10:40 ---------- Salida Canicross

· SÁBADO 03/10/15 (2ª Manga)

17:00 ---------- Salida del Trail
18:15 ---------- Musher Meeting en la zona de salida
18:30 ---------- Salida de Bikejoring cada minuto en orden inversa a los resultados de la 1ª manga
19:00 ---------- Salida de Canicross cada 30 sg en orden inversa a los resultados de la 1ª manga
20:00 ---------- Entrega de trofeos Mushing y Trail

Habrá un único avituallamiento líquido al final de cada prueba, para corredores, mushers y perros.

INSCRIPCIONES

· Canicross (2 Mangas) --- 10 €

· Bikejoring (2 Mangas) --- 10 €

CIRCUITO


· La primera manga será a un sentido y con salida contra el crono en bikejoring y salida conjunta en canicross.
· La segunda manga será al sentido contrario de la primera manga, y ambas salidas serán contra el crono (cada minuto en bike y cada 30 sg en canicross). El orden de salida de esta segunda manga será a la inversa de la posición de llegada de la primera manga.

Más  información en Atletascaninos.com

ULTIMA HORA: Para la prueba del I mushing do lume del 3 de octubre, aunque no está publicitado inicialmente, meteremos una prueba de canicross de 1 km aprox para todo aquel interesado ,neòfito o aficionado que desconozca esta modalidad deportiva y que quiera empezar o probar y para cualquiera en general, si bien solamente entrarán en clasificaciones los iniciados o aficionados no federados, para los que tendremos algún detalle por parte del club. Proximamente pondremos el horario de esta prueba.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón