1ª semana de Octubre - Madrugones a tutiplén.

Llega Octubre y ya vamos con el chip cambiado 100%. Se pasa el famosete "Veranillo de San Miguel", y seguimos sin poder entrenar en condiciones. Continuamos con los supermadrugones para poder hacer algo majo. Esta semana, entrenos mayormente en solitario, imposible cuadrarnos y temperaturas pfffffff, bueeeeno. El sábado si nos juntamos unos cuantos en Coslada.

Damos la bienvenida en crónicas a nuestro Media Distancia "Bailando con Huskies Siberianos". Este año Chusky, quitando los Ctos. de España, abandona el Sprint para dedicarse en un 100% a la Media Distancia. Tras un verano largo de curro, tiene kennel, unos perros que valen un potosí (y los que llegarán) y lo más importante "SUEÑOS, MOTIVACIÓN, Y GANAS DE DIVERTIRSE", y encima de Lega, ¿acaso se puede pedir más? jajajja. 
"Buen entreno hoy de 24 kms con 1000 m de desnivel a un ritmo de 12 km. Temperaturas de 14º, salida y llegada, y 7º durante el recorrido, muy contento y como dice Rubén " La única verdad del Mushing, LA PACIENCIA ". La cosa marcha !!!" 
"Hoy era un día importante para el equipo, después de los 24 kms que hicimos ayer teníamos que ver sensaciones. La sensación de hoy es de RABIA, levantarte a las 5 am y pinchar en la salida a menos de 1 km del kennel (y eso que siempre voy equipado con todo para cualquier imprevisto), llamarme capullo o inútil pero os prometo que he intentado cambiar la rueda 3 veces y no quería salir para cambiar, es mas fácil cambiar rueda que hacer un huevo frito... Pues nada... He tenido a los perros mas de 20 min parados y he decido dar la vuelta.
El equipo estaba cansado pero lo importante era sumar kms, a los 10 llegábamos fijo, pero esto es así, un día bueno y 3 malos... Las ventajas de hoy: el equipo estaba tranquilo en todo momento que le daba la orden y ganamos tranquilidad y paciencia. Esta semana toca sacarse un máster de ingeniería mecánica de cambios de ruedas en mtb y cambiarla 10 veces porque no me j...s, jajajaja"
"Mucho Mushing y Km para tod@s" 

Álex y Jose Ignacio se pegaban el madrugón para entrenar giros con India, Pandora, Sacha y Brutus. 12º, nada mal. Aquí una pequeña muestra.

El sábado, Andrés proponía entreno en Coslada. Jose, Marly, Verónica, Miguel y Jacobo con sus respectivos compis. Canicross y bike. Madrugón por supuesto, sino imposible. Jacobo y Vero nos cuentan lo bien que se lo pasaron, sobre todo cuando sonó el despertador, jejejej, ¿verdad chic@s?....

Parte del equipo
Jacobo: Quedamos a las 7:00 en Coslada. Es que no hoy a poder dormir ni un día!!! Jejeje. Tras un buen calentamiento de unos 20 minutos, preparamos a los enanos y nos preparamos nosotros. Todo en orden. Empezamos! Decido empezar con Alien desde atrás. Así sale más motivada. Pronto empezamos a remontar posiciones. Ya le empieza a gustar ir en cabeza así que tiramos un rato. Andrés y yo decidimos hacer el recorrido por partes, por series. Así que lo hacemos en tramos de 1km aproximadamente. Así km a km llegamos finalmente a hacer los 4,5 km finales.
Video

Verónica: A pesar del madrugón (5:30 am) para llegar a Coslada, mereció la pena. Nika fue muy bien casi todo el entrenamiento, tirando y sin despistarse, muy concentrada (eso que nos cruzamos con otros perros desconocidos), cada vez se le da mejor! Ahora nos toca trabajar más la velocidad (especialmente por mí por que ella no tiene ningún problema).


Y para poner el broche de oro final al día, y a la semana, CrossMadrid ponía su granito de arena en el "Festibarrio" en Usera. Allí que nos plantábamos por la mañana con nuestro stand para dar a conocer que es "ésto del Mushing".


Los del turno de mañana (algunos despues del entreno) hicieron una pequeña exhibición en bici, patín y canicross. Dimos la bienvenida a nuevos junior al club, José y Luna, y lo mejor, que nos juntamos muchos, rato de risas, pusimos cara a muchos nuevos, perretes que son un amor... si es que nos lo pasamos pipa siempre.


¡¡¡¡¡Gracias a tod@s!!!!!!!
¡¡¡ Arriba CrossMadrid !!!

La próxima semana... más y mejor!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón