David - Jazz


Hoy queremos dar la bienvenida a David y a su precioso pero de lanas, Jazz, un poquito miedoso quizá pero súper bueno. En los entrenos y quedadas, conseguiremos poco a poco que Jazz vaya perdiendo esos miedos y sobre todo que disfruten y se lo pasen en grande. 
No vienen de nuevas a este deporte, pues alguna carrera han hecho, además coincidieron con Alexis en Cerceda y allí estuvieron charlando un poco. Le preguntamos porque canicross y CrossMadrid y esto nos cuenta:
" Nuestra familia decidió adoptar a Jazz para disfrutar de él en la naturaleza, nos encanta viajar por la montaña y estar al aire libre. A mi siempre me a gustado hacer deporte, escalada, barranquismo, bici de montaña...
Pero desde que conocí a Jazz (en un evento de canicross que organizaba su protectora), una de las actividades que más me gusta es correr con mi perro. En estas carreras a las que nos aficionamos conocí vuestro club y me parece un sitio estupendo para entrenar y hacer carreras con vosotros ".

Chicos, estamos encantados que nos hayáis elegido para practicar este deporte y sobre todo, reírnos, disfrutar, aprender....

¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

No hay comentarios: