Entrenos 2ª semana Septiembre ¡¡¡ Arrancamos !!!

¡¡¡ Hola a tod@s nuestros seguidores y compis de fatigas!!! Ya estamos de vuelta a la rutina 100% Mushing, y además, del bueno.
Hemos empezado ya con las quedadas para entrenar (para las personas interesadas, podéis contactar con Ismael o con Álex en los teléfonos que aparecen en la pestaña CONTACTO). Esta semana quedábamos el jueves y el sábado. 
A titulo personal, cada uno va haciendo cositas también, por su lugar de residencia o circuitos que ya conocen. Hay que prepararse que las carreras empiezan en breve, y el veranito nos ha dejado un poco oxidados, jejeje, así que ¡venga, a engrasar la "machine"!.
A ver que nos cuentan estos chic@s, primero a nivel individual..... Empezamos con Julio.

" Lunes: Entreno con Ana en bici, haciendo 5 salidas con Nico y Jara. Hacía con uno la salida y Ana con el otro con bici. Martes: 60 min de trote por estos cerros de Rivas. Miércoles: 15 min en bici... (a semana empezaba a pesar en las piernas, pero el reto del día 26 hay que currárselo). Jueves: 90 min de trote y se me hicieron muy largos teniendo que parar y andar varios tramos, la semanas de tanta carga de trabajo se hacen notar. Viernes: 3×1500 m agobiantes, que me dan ese punto de velocidad que un cuarentón necesita jajaja. Sábado: Cerro de los Ángeles y acabo el domingo con 90 min de bici. Semana de las duras y eso que acorté algún entreno porque no podía más, me quedan dos semana un poco más suaves ".
Este Julio.... ¡¡ ya quisieran muchos!! jajaja.

Álex y Susana  madrugaban el viernes para salir con India y Pandora en Patín. Susana en esta ocasión hizo de handler, y pasó fresquete esperando. El entreno fue expectacular. Juzgad vosotros mismos (Pandora va de azul, y está aprendiendo de India, que es toda una campeona). Video.

Yo, María, empezaba la semana, con mi 2ª tanda de series. He encontrado un entrenamiento no agresivo para principiantes oxidados con solera, vamos que ni con Cillit Bang, y bastante contenta. Además, parece que por fin he encontrado unas zapas que me van estupendas, así que ya tenía el kit para empezar.
" El primer día, Pepa tenía conmigo disposición -40, así que me tocó salir sola. El segundo, salió Jose con Brutus y Sacha en patín y yo canicross con Pepa. Fenomenal, ¡claro! ¡en busca de su dueño que la dejaba atrás! así que fue un buen entreno. Baje 5 minutos la misma distancia. Jose con los terremotos fue bastante bien. Sacha tiene ese don innato, pero Brutus cada vez trabaja mejor, y la disposición que tienen es increíble. 
Y el tercer día, lo intenté con Pepa de nuevo, animándola, y conseguí que fuera delante mía, y aunque no tiraba mucho, tampoco se giraba para mirar atrás y buscar a Jose, íbamos solas, sin referencias y acabamos bastante bien el circuito ".
La verdad que estoy muy animada y contenta por la constancia (importante, porque siempre tengo esa vocecita interior que me dice, hoy no salgas, pero NO!!!!), y porque cada día consigo ir a mejor ritmo y no me cuesta tanto. ¡¡¡ A TOPE !!! ".

A nivel colectivo, el jueves por la tarde, se organizaba un entreno nocturno en el que hubo bastantes bajas. Aun así estuvo genial. El sábado, el entreno era de mañana. Súper temprano, 7:00 a.m. Había que buscar fresco porque en esta ocasión venían los perretes. Susana nos cuenta como fue el jueves:
" Entreno nocturno Gózquez.Quedada al caer la tarde en una de las zonas que más nos gusta de Madrid. Se cayeron unos cuantos del entreno por circunstancias varias. Carrera continua en zona de cuestas, relajada, con la noche amenazando al igual que la fauna salvaje. Un rodaje en inmejorable compañía que si bien para los perretes era cálida, y sólo nos acompañó Kira. El resto se quedaron en casa ".
Y sus impresiones del sábado junto con las de Ismael, Julio y Tomás.
Susana: " Quedada muuuuy tempranito intentando buscar el momento más fresco del día. Preparativos, bicis, patines, líneas, arneses, VKAN, y nervios. ¡Que emoción tenían los perretes!. Están deseando empezar la temporada.
Nos presentamos Alfonso - Collie, Julio - Nico, Jacobo - Alien, , Luismi - Kira y David - Jazz (querían probar) para Canicross, y Jose - Hanna, Andrés - Turk, Tomás - Xenia, Isma - Kira/Rocky, Alex - Pandora India, Alvaro - Dogi para bike/patín, y yo. Una mañana/noche emocionante. Con gran compañía en uno de nuestros lugares favoritos. Inmejorable forma de empezar el fin de semana".
Ismael: " Entreno raro, hice bikejoring con Rocky y Kira. Kira bien desde el principio, muy metida, respondiendo a las ordenes y ha tirado como una condenada ya que he dado muy pocos pedales. Rocky a su rollo. Esta pasado de kilos y se ha notado. Después del primer km estaba muerto y he tenido que dejar de dar pedales casi. Kira ha ido tirando de él y de la bici. Lo bueno es que ha sumado km a buena velocidad pero hasta que no pierda un poco y entrenemos más le va a costar ".
Julio: " Unos 4 km, esta vez con Nico, que como casi siempre sale disparado a 3 min/km, para luego ponerse a jugar y despistarse, hasta que se vuelve a centrar. Un rato de charla para luego soltar un poco y para casa algunos, y otros 90 min de trote por Rivas ".
Tomás: " Para empezar la temporada nos estrenamos con Bikejoring, caída y muchas cosas a mejorar y disfrutar. Como siempre gracias a los amigos del club que hacen que estas quedadads sean súper divertidas. Os dejo mi vídeo ".
Esto ya se va pareciendo a estar inmersos en plena temporada, aunque el tiempo aun está haciendo de las suyas. ¿Esta semana que nos deparará? De momento las mañanas arrancan frescas, esperemos que dure.....



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón