CTO. ESPAÑA MUSHING TIERRA


Llegaba por fin el esperado momento del Cto. de España de Mushing Tierra que este año se celebraría en Covarruvias a cargo del Club Canicross Burgos. Había nervios, bueno, yo estaba emocionadita, mi primer Cto. como Handler!!!!! (porque lo he sido en carreras de Copa, pero en Campeonato Nacional, nunca). Nos íbamos a juntar 23 personas y 25 perros. Faltaba gente, se echaba de menos a Alex y a India. Una recaída de nuevo, les obligaba a quedarse descansando. Ay, Cubano, el paquete de kleenex de Nuevo Baztán.... ¡una sabana te habría hecho falta!. 
Pedazo de equipo tenemos. Hemos disfrutado como enanos. Os juro que se me saltaban las lágrimas en las salidas. Me he quedado con la boca abierta de las zancadas de Sylvia, la salida de los Border Collies, Budy y Zoe, Alvaro y Dogi, cuesta abajo a 40 km/h, y con el perro delante, (como debe ser, ejem, ejem), Jara, Kira, Hanna, Pandora, mis adorados Pepos .... TODOS!!!! perretes y Mushers han dado todo para hacer que este fin de semana haya sido especial.

Llegábamos el viernes a la casa, muy chula. Reparto de habitaciones, preparamos la cena, miramos los horarios de salida, y como Jose y Pepa salen los primeros de todos, pues nos toca ir a las 8:00 am al Musher meeting. Nos dan las instrucciones para compartir con el equipo. Y a partir de aquí empieza todo. Las temperaturas del sábado, obligaron a adelantar salidas y categorías el domingo, con lo que para los Nórdicos fue un alivio, rozamos los -7º,  pues el sábado, como dijo Chusky, casi hicieron Mushing playa. El domingo había carrera popular y se animaban, Jacobo, Jorge T y Marly. Os dejo con las palabras de estos chicos, espero que disfrutéis leyendo tanto como nosotros compitiendo.

Marly - Cuqui

Jose logro mi inscripción en el último minuto, muchos nervios desde que me dijo que ya estaba hecho y que eran 4'5 km... Llegó el gran día. Viernes, pero no cualquier viernes, sino el de irnos a Covarrubias al Campeonato de España,  con toda esa pedazo de gente. Campeones todos y muy buenas personas, ilusionados todo el camino, pendientes de las gordas que se portaron de lujo todo el camino. Y bueno, a dormir temprano que mañana hay que correr!!  
Sábado: ESTUPENDO. Una sola palabra para no salirme del tema jajajaja.... Domingo: yo quiero correr, y así es. Arriba que empiezan Jose y Hanna a las 10:04 minutos....salen ellos en carrera y subo con mi chica a la plaza del Ayuntamiento a por el dorsal y pedazo bolsa de corredor, jeje, y los nervios de pensar en los 4'5 km no dejan de darme vueltas en la cabeza.12:10: foto familiar de los Crosmadrid y corriendo a la salida. No veo a nadie, intento relajarme para que Cuqui no se ponga histérica. Veo a Jacobo y Jorge, les saludo con alegría por saludar a más familia Crosmadrid allí.  Decidimos Jacobo y yo hacernos los despistados para que Alíen y Cuqui no se pongan nerviosas.... Nos pusimos en primera línea y 3, 2, 1 corre chica!!! Unos metros y la subida al infierno jajajaja.  Lo demás de la carrera, verla tirar, animarla y disfrutar de ella, aunque para Cuqui eso no era broma, estaba en modo trabajo emocionante!!! La lección que me dio mi pequeña "saquito de huesos", muy bonito. Un gran fin de semana y las últimas en llegar jajajaja, no obstante un muy buen tiempo por km. Sólo me queda decir, hasta el próximo año Covarrubias.


Jacobo - Alien

A principios de semana, mi plan para el finde era haber corrido las dos carreras de Casarrubios, pero al final se suspendieron y busqué un plan alternativo. Y qué mejor que ir al Campeonato de España de Mushing Tierra en Covarrubias?? Así que me inscribí en el Trofeo Diputación. Toda una experiencia y más sabiendo que allí iban a estar muchos compañeros de CrossMadrid.
Una vez allí, Alien se portó genial antes, durante y después de la carrera. Y esto es para recalcarlo, ya que es lo que más alegría me dio del día. En lo técnico, la carrera más dura que he corrido con Alien hasta la fecha. 4,5 km con un verdadero muro de más de un kilómetro. Aun así, Alien lo dio todo y conseguimos terminar terceros de la categoría senior.


Jorge - Mangu

Corrimos el canicross popular, ya que no podíamos ir todo el fin de semana. Una carrera corta y durilla, pero lo importante fue que pudimos vivir de primera mano un poco del ambiente de un Campeonato de España. Repetiremos seguro. Enhorabuena a todos los que corristeis, ya que la cuesta esa es de nota... 


Alvaro - Dogi - Hebe

Mi primera carrera como federado y mi primera competición de canicross, y sobretodo de bikejoring, que solo había entrenado. Muchos nervios, me apunte a esas dos modalidades. Desde el viernes en Covarrubias, grandioso, no hay palabras para definir ambiente, gente con lo que compartí el campeonato, perros.... Genial!!!
Sábado, carrera de bike en unos 20 min. Circuito diferente, duro y divertido. Dogi estaba un pelín despistado, y luego canicross. Unos 35 min, Hebe, increíble!!!


Domingo, mas flojo físicamente. Planteamiento de solo bike. Salgo con menos temperatura y Dogi algo mas centrado. Bajamos a unos 19 min y con punta de 47 km/h!!!!!!! Llegue y de la alegría me tiré de la bici a felicitar a Dogi!!!! Escribiendo no puedo expresar lo que sentí!!! Mil gracias a todos y todas!!!

Ver VÍDEO 
Jorge - Yuka

Acudo al campeonato después de un mes sin entrenar por problemas con una hernia discal y con Yuka con solo un par de entrenos. El viernes hice un rodaje por el circuito, me encantó y muy buenas sensaciones. El sábado Yuka súper desmotivada y distraída, 32'49 creo recordar. El domingo salio como un tiro ,, antes del primer km ya habíamos adelantado al que nos precedía y aunque tuvo sus momentos, acabamos con un 29'23, por mi reloj , porque se me olvidó ponerme el chip, cara de tonto se me puso en meta , jajaja,,,, así que muy motivado para seguir trabajando y mejorando. Eso si lo mejor las risas y el buen rollo del club, aupa Crossmadrid !!!

Foto Leire Zearreta
Vero - Nika

Dos días, distancia de 7 km cada uno. Ya sabíamos que el recorrido no sería fácil. Nika impresionante en las salidas! Era hacer la cuenta atrás, soltarla y salir disparadas. El primer día mejor que el segundo, en el que el cansancio del sábado ya se notaba en las piernas. Incluso Nika, aunque lo hizo genial tuvo un par de despistes. El sábado salieron detrás de nosotras los patines, esto en parte ayudó por que Nika se motivaba e intentaba cogerlos tirando mucho más, sin embargo, también hacía que tuviésemos que ir más pendientes y con más cuidado. El domingo no había patines, y en un momento adelantamos a una chica que iba delante, pero al final nos volvió a pillar, también nos adelantó varias veces un coche que además nos pitó para que le dejáramos paso, y luego protección civil detrás de nosotras, esto despistó a Nika. La sensación general muy buena, muy contenta. Era nuestra primera carrera de esta distancia y además dos días seguidos. Los primeros kilómetros de recorrido eran subida y eso me hizo polvo. Ahora es entrenar más para continuar mejorando. El equipo de Crossmadrid de 10! Nos lo pasamos muy bien. Llegar a meta y ver que te están esperando... Gracias chic@s! Nika ha estado un poco nerviosa (lugar desconocido, mucha gente, muchos perros), apenas quería separarse de mi, aunque esto no ha sido un handicap para las carreras. Otra cosa para trabajar. Con ganas de repetir!

Foto Leire Zearreta

Chusky - Tatanka - Sukka 

Ya hemos vuelto del Campeonato de España Sprint de Mushing y yo voy hacer autocrítica conmigo, pero antes agradecer a toda la organización y voluntarios que hicieron posible este fin de semana de Mushing, a la FMDI por su apoyo logístico, a delegados técnicos de RFEDI por escucharnos y proceder a cambios de horarios por temperatura en categoría Nórdica. Espero que la gente de los despachos de la RFEDI empiece a tener en cuenta más este deporte debido a la gran participación y nivel que tuvo este campeonato. Y no me olvido de todos los que hacen posible que siga esta aventura, patrocinadores, compañeros de equipo CrossMadrid y en carrera, amigos, Mushers y Blanca por seguir dándome ese animo para seguir, GRACIAS!!! 
Después de la parrafada jejejeje comienza mi auto-crítica: Quizás no he planteado bien mi temporada eligiendo media distancia y sprint a la vez... quizás he exigido demasiado a mis perros y su genética de trabajo no da para más, quizás tenga que plantearme disfrutar con ellos a otro nivel... Pero lo que si que tengo claro que este deporte me encanta y seguiremos a tope, ya sea practicándolo, organizando carreras o difundiéndolo con vídeos. Nos venimos contentos porque cada vez somos más en la categoría Nórdica y de estar hablando de Mushing contrastando ideas y aprendiendo. Nos daremos una semana para pensar muchas cosas pero lo que tenemos claro es: Mucho Mushing y Muchos Kilometros para Todos!!
Vídeo
Fotos Leire Zearreta y JCDFotografía 
Nico - Zeus

El primer día se fue todo a la ...... por culpa de una rotura, gracias a Susana por estar atenta y a Isma por dejarme su montura para poder terminar con un sabor agridulce. 
El segundo día fue mucho mejor. Salimos los últimos pero eso ayudo para que Zeus diera todo en la subida y luego mantuvo un gran ritmo. Lo mejor fue el pique con mi compi de equipo Julio , lo que nos reímos al terminar fue lo mejor de todo. Zeus como siempre rindió al máximo! En definitiva, un gran finde y un GRANDÍSIMO EQUIPO CROSSMADRID!!!

Foto Leire Zearreta
Susana - Pandora

De vuelta del Campeonato de España. Sabor agridulce por un lado, dejar a mi equipo convaleciente en casa no me hacia ninguna gracia, pero también fue motivación extra para que Pandora y yo fuéramos a darlo todo. Pero desde el Mundial no ha habido entrenos, sólo urgencias veterinarias y noches sin dormir. Ayer quedamos sextas, hoy también, pero finalmente unos pocos segundos nos han dejado en séptima posición absoluta (seríamos 4as senior). Hoy no he podido mejorar, pero desde luego que hemos luchado con uñas y dientes.INDIA, María José, la primera carrera importante de Pandora, (sólo había hecho una popular), y desde luego, pedazo de carreras que ha hecho la pequeñaja, la bebota de apenas un año. Que tan sólo lleva en casa desde mayo, y que hoy se ha derretido al ver a su papi y a sus hermanos. Alvaro Lopez Cobo, Patricia Noriega, enhorabuena y mil gracias por esta princesa. Sin duda dará mucha guerra.
Gracias Pandora, perdona por no haber sido capaz d seguirte hoy. ERES LA CAÑA ALGODONCITO!! Y gracias a ti amor, Alexis Fuster Cruz. TQ+, y por supuesto, gracias por el pedazo de fin de semana, EQUIPAZO!!!#‎Crossmadrid‬ ‪#‎Patasporlaela

Secuencia salida
Foto Leire Zearreta

Sylvia - Somo

¡¡Nuestro primer Campeonato de España!! Emoción, nervios, alegría, dudas... teníamos un popurrí de sentimientos. Sábado, salí con dudas en la primera manga, no sabía que tal respondería Somo, pero no defraudó, me sorprendió llevándome hasta la 11 posición de la manga, a pesar de ser un circuito al principio duro y habiendo estado parado 2 semanitas. Domingo, salida aun más rápida que el día anterior. Mis piernas lo notaban pero Somo iba a tope y yo hice todo y más por seguirle. Espectacular, llegamos y mirando el tiempo. Habíamos salvado una posición. Nos situamos 10 de España, para muchos un resultado ni fu ni fa, para mi, la mayor victoria con un perro que solo lleva rescatado 7 meses, muchísimos traumas y una fragilidad física importante, ya que vino en los huesos. Entré en meta llorando de la alegría al ver a mi pecosete así de bien y le abrace y me lo comí a besos todo lo que pude.

Foto Leire Zearreta

Alberto - Budy - Zoe

Sábado, esta vez salía después de Syl y volvía a no tenerla de handler, aunque me buscó a Rocío, que lo hizo perfecto y sacó a los Collies a tope. Fueron genial hasta que Budy olió a una perrita y decidió que ya no quería adelantarla porque "olía muy rica" jajaja. 
Domingo, esta manga salíamos en orden de tiempos del día anterior y nos tocaba salir detrás de las perritas que Budy había olido. Lo mismo que ayer, no quería adelantar y Zoe al ser mas pequeña no podía tirar de él. Al final decidí hacer la carrera a la par, trabajando los giros y yendo al ritmo que ellos querían.
Llegue a meta y les mimamos, bueno, nosotros y los veterinarios que quedaron encantados con los melenas.
Traigo de este Campeonato deberes que hacer y son trabajar con Budy y que me responda igual que lo hace Zoe.

Foto Leire Zearreta
Una experiencia increíble con el mejor club que nos podía tocar, las risas, las barbacoas, noches en la chimenea y Marvel revolucionando a todo el personal no tiene precio. GRANDE CROSSMADRID!

Equipazo

Cristina - Yango

De vuelta de Berlín el viernes de madrugada, preparamos mochilas para el campeonato. El viernes temprano había que pasar a buscar a mi mitad del binomio, Yango, al pueblo y de ahí rumbo Covarrubias. Yanguete me recibió muy contento, que ilusión!! Por fin le tengo conmigo. Primera noche que pasamos juntos despues de tres meses. No ha habido entrenos con él, este es nuestro primer contacto con el canicross de la temporada. Yo he salido a correr bastante, pero en terreno llano y en solitario. Así que entre que llevamos Yango y yo sin estar juntos tres meses, no hemos tenido ningún entreno juntos, ni hecho ninguna carrrera esta temporada, la primera vez que estamos en una carrera de dos mangas, y un circuito con mucho desnivel....no podemos pedir más, un 13 puesto. El sábado lo hicimos mejor, 32:06, sufriendo, pero juntos. El domingo fue otra historia, Yango a los 100 metros decidió que mejor ir trotando. Yo lo di todo en la subida...y morí en la bajada, pues ya me abandonaron las fuerzas. Mucho desnivel para lo que había entrenado. Aun así con la sensación positiva de que podemos mejorar mucho, pues Yango y yo acabamos de empezar la temporada.
Resumiendo: primer entreno y primera carrera de la temporada, primer campeonato y primera carrera a dos mangas!!! mucho por hacer, y se hará. Lo mejor, pasar un gran fin de semana con la.mejor compañía, el mejor club!!!

Foto Leire Zearreta

Julio - Jara - Nico

Sobre las carreras, me tocó correr dos categorías bikerjoring y canicross, con pocos entrenos pero mucha ilusión de participar en un Campeonato de España.
El sábado, las dos disciplinas, sufriendo en las dos y sobre todo en canicross con Nico. El pie me mataba. El domingo sólo bikejoring, con mejores sensaciones que el sábado y realizando una bajada de escándalo.
Ahora ya a recuperarse y esperar a la siguiente carrera. Pasamos un bonito fin de semana,con buen ambiente y muchas risas entre nosotros.

Foto Leire Zearreta

Jose - Hanna

Después de trabajar el viernes salimos en camino hacia esta preciosa localidad de Burgos, donde el equipo nos espera en una amplia y acogedora casa rural de la que disponemos el fin de semana.
Se va acercando el sábado, que nervios, nos levantamos tempranito para desayunar hidratar a Hanna y tener todo listo que no se nos olvide nada. Salimos con el resto del equipo direccion al steakout donde montamos la bici, antena, linea de tiro, ponemos el arnes a Hanna, siempre con la ayuda de mi inseparable handler Marly. Salimos a las 10:08:00.
Nos vamos dirección de la salida, muy bien organizado todo, me recuerda a una salida de mis queridos rallies. Cuenta regresiva de 5 y salida!!!! Cogemos una recta en la que vamos cogiendo velocidad y en la que llegamos a los que hoy sabado serian unos eternos 3,8 km de subida en los que me pesa el culo y nos van pasando corredores. Intento apretar todo lo que puedo pero no tenemos el ritmo de los de cabeza. Al fin llegamos a la cuesta abajo donde Hanna pone el ritmo en 30 km/h.
Desde el inicio estoy esperando que Álvaro y Gogy me adelanten dado que solo salían un minuto por detrás mía. Al final me cogen sobre el km 5.5 que me viene de maravilla para que Hanna se enganche un poco mas. Llegamos al cartel de los ultimos 800 m ligeramente cuesta arriba y terminamos la primera manga. Muy contento!! Hemos echo buen trabajo.
Tarde de descanso, por la noche aprovechamos para bajar al pueblo a un concierto de los 80, cenar y echar unos futbolines, un muy buen ambiente el del club.
Llega el domingo salimos practicamente a la misma hora, pero los últimos. El de delante me saca 45 segundos así que intentare por lo menos recuperar una posición.
Salimos en persecución del que va delante nuestra, también con un Amstaff como Hanna, y cuál es mi sorpresa en la primera subida les cogemos dice que su perra no sabe adelantar y como ha alcanzado al siguiente ahí esta parado, cuál es mi sorpresa que el otro corredor es ya un conocido mio, Cristian y su perrita Maya. Les animo para ver si se enganchan pero Maya no le gusta la cuesta arriba así que aprieto para intentar recuperar los segundos perdidos.

Logro descolgarlos a los dos, ¡qué bien me encuentro hoy en la subida!. Llegamos al final de la subida y empezamos las bajadas en las que hoy Hanna tiene menos ganas de tirar, por lo que termina alcanzando el otro chico con su amstaff que se ha enganchado con el primero de nórdicos. Animo a Hanna pero el cansancio y las bajadas le están pasando factura, sobre el km 5,5 me alcanzan Cristian y Maya, el cual en un gesto de deportividad, la cual veo muy ausente en esto del Mushing, me preguntan si siguen tirando, a lo que le digo que tire todo lo que pueda que si puedo seguirle bien y sino ya llegaré. En efecto este 1,5 km se le esta haciendo duro a Hanna pero al final logramos recorrerlo con menor ritmo pero llegando a la meta y terminando nuestro primer campeonato de España. Hemos sido los últimos, quitando abandonos y no presentados, pero somos los primeros en felicidad y disfrute que es lo que en el fondo importa, magnifica experiencia aprendiendo de la gente del club y tomando apuntes para próximas citas. Un saludo!!!

Foto Leire Zearreta

Jose - Ragnar

Debut de "Ragnarcito" en carrera y encima a dos mangas! El Husky lo hizo fenomenal, aunque Jose no pudo ayudar mucho. pues la noche de antes (viernes) los perros jugando le dieron un golpe en la rodilla y estaba dolorida. Aun así, perfecto fin de semana. Y muy contentos con el resultado, pues el circuito era complicado y siendo la.primera vez acabamos los dos días!!! A por la próxima!!!


Foto Leire Zearreta

Alberto - Jara - Sira

Magníficos días junto a tod@s ustedes, donde he podido saborear el auténtico Mushing, donde he aprendido mucho junto a los más grandes de este deporte en nuestro país, y lo mejor de todo, como se portaron mis dos jóvenes promesas, que a pesar de ser nuestro primer Campeonato, lo hicieron fenomenal. Seguiremos trabajando a topeeeee para seguir mejorando día a día.

Foto Leire zearreta
Ismael - Kira

Sábado: Íbamos a disfrutar. Habíamos entrenado muy poco debido al calor y las lesiones, y los pocos entrenos que habíamos hecho, Kira se venía abajo en el 5, y eso eran 7 y con cuestón. Sylvia se presta a hacernos de handler y Kira está extrañamente tranquila mientras nos acercamos a la salida. Le doy un par de instrucciones a Sylvia y nos preparamos. Creo que es la mejor salida en bike que hemos hecho nunca. Como le había dicho, Sylvia orienta a Kira hacia adelante y salimos como una exhalación. Lo damos todo en los primeros metros y por un momento me planteo bajar el ritmo pensando en la cuesta, pero decido mantener, que coño! Es el campeonato de España!!!. Tenemos al de delante cada vez más cerca, Kira se anima, yo me animo. La cuesta se hace eterna, pero pillamos a nuestro predecesor y empezamos a ver al de delante. Le cogemos también. No adelantan dos como un rayo, Kira sigue motivadísima. Nos emparejamos con otros dos que se enredan en una discusión. Son más rápidos pero con la discusión hemos ido 1 km a rueda. Finalmente uno de ellos se adelanta un poco. Entramos en meta a  segundos del otro. CARRERON con mayúsculas, de Kira. Lo dio todo como se pudo ver el domingo.
Domingo: Hoy Kira esta más nerviosa y yo tengo las piernas cargadas. Nos ponemos en la salida y Kira esta nerviosa, no para de ladrar. Salimos a tope como siempre y Kira sigue ladrando hasta la mitad de la cuesta, creo que se calla porque no puedo más. Intento darlo todo como el día anterior pero hoy me cuesta. No tenemos nadie delante y los de atrás no nos cogen. Eso frustra a Kira que deja de tirar. Finalmente se para. Decido parar y esperar que nos coja alguien, tardan un rato pero nos ponemos a rueda. Ya sin cuesta y con perros delante, Kira se motiva más, aunque en las bajadas retiene, va muy cansada. Decido que sea ella la que marque ritmo. En un bajada me adelanta uno de los que adelante ayer, mierda! Después nos adelanta Alvaro como un rayo en la bajada. Consigo llegar a rueda del otro a meta pero hemos perdido dos posiciones. Aún así nuestro campeonato ha sido espectacular para el poco entrenamiento que llevábamos y comparándolo con el del año anterior ha sido genial. Hay que seguir trabajando de cara a mantener puesto o mejorarlo en el campeonato de Madrid.
Bufff, que crónica más larga, pero es que es el Campeonato de España!!! Lo mejor de todo, ha sido convivir estos dos días en la casa rural con la gente del club. Sois geniales chicos!!!!

Foto Leire Zearreta

Jose Ignacio - Pepa - Sacha - Brutus

Empezamos esta temporada con los problemas climatológicos, calor, terrenos duros y sin agua.... menuda preparación para deportes de invierno. Con todo y con eso llevamos enseñando lo poco que se a mis dos nuevas almas, Brutus y Sacha, y gracias a  la mejor profe que nos ha enseñado todo, Pepa!!!!
Empiezo el sábado con ella  en bike, la actual subcampeona de Madrid, que tiene una lesión en una de sus patas.... pero no hay nada que la pare, ni la haga perder su fuerza y su alegría, para sacarme siempre una sonrisa, pues a competir (aunque sabia lo que iba a pasar....) Salimos, y luchó como siempre lo hace, no al nivel que me ha tenido acostumbrado pero lo hizo muy bien, ¡¡la mejor de sus salidas!! madre, como se comió las subidas, impresionante!! y en el km 4 bajamos el ritmo por ella y a disfrutar de otra manera. Con todo y con eso una carrera súper limpia, como siempre lo ha hecho. Acabamos la manga que era el objetivo con un tiempo de 21 largos y 18 posición.  Gracias, Pepa, por cambiarme la vida. Solo habrá una como tu!!!!

Foto Carlos Bueno
Y llegó. La apuesta fuerte, Los Pepos!!!! Su herencia, su sangre, su cachito de corazón!!! Era su segunda carrera en pulka y el sábado salieron genial, ¡¡unas velocidades subiendo que quitaban el sentido!! y empezamos a pasar musher, ellos tan centraditos, corriendo bien hasta la bajada de barro. Al pasar a Cristhian Husse, Brutus se descentró por completo. Solo quería ir al lado de su perra Lena. Ya fue nuestra perdición, No había manera que los adelantara, e íbamos mas rápidos... Su hermana Sacha le sacaba el collar (se está convirtiendo en la nueva líder, me tiene sin palabras). Con todo y con eso 5ª posición, con un tiempo de 17:02. El domingo, terreno muy duro, buena temperatura. Pepa decidí dejarla descansar y no forzar y que se agrave su lesión. Era el día de los peques, y zas! a correr! Qué espectáculo me dieron! Buena carrera, aunque Brutus petardeó un poco, ya que por actitud, le cuesta. Nada que ver con Sacha que lo dio todo.... arrastrando a los dos, si no es por ella.... Volvimos a quedar en  5ª posición en la manga, con mejor tiempo que el sábado!!! Que contento !!!! Trabajaron bien pero esto acaba de empezar . Nos queda mucho trabajo y seguir aprendiendo. Agradecer a María por aguantarnos!!! A Javier Alemano por sus consejos y como no, a ese pedazo de club en el que estoy tan orgulloso de estar y disfrutar cada día más.

Foto JCDFotografía

María

Que gran fin de semana. Ha sido una experiencia fantástica. No pesan los madrugones, el frío, el barro, carrera arriba, carrera abajo, sujetar perros súper potentes y que luego dolieran las manos, NO HAY DOLOR, jejejje. El sábado hice de Handler de Javier Alemano y Tomás Ruiz, Campeón y Subcampeón de España de Dr6!!!!!! oleeee!, de compis del club, y de mis increíbles Pepos. 

Pepa, me regaló la mejor salida de todos estos años, no se giró, y salió como una bala. Los peques increíbles, súper centrados, obteniendo una 5 posición en ambas mangas. 
El domingo el frío, los nervios y el cansancio me jugaron mala pasada en la mañana, ni podía ayudar. Gracias a Equipo Mushing Sherpas, que ayudaron a que Jose y los chicos hicieran la súper salida, una gran carrera que les colocó en una 6ª posición (por tema tiempos y tal) en el Cto. De España en categoría absoluta, (pero 3ª posición en Senior) !!!
El lunes tenía agujetas hasta en las pestañas, pero gracias a la caca de entrenamientos que hago estuve de aquí para allá sin morir en el intento. Gracias a mis compis de equipo por hacer que el finde haya sido tan guay, toda la gente que ves de carrera en carrera, la organización, el club Canicross Burgos, F.M.D.I. - Federación Madrileña de Deportes de Invierno, a todos nuestros patrocinadores, y sobre todo a Jose Ignacio, por contagiarme su amor por este deporte y por enseñarme en cada competición a ser un poco mejor handler. GRAAAAAAACIAS POR TODO !!!!!!!!



Y así poníamos punto final a un fin de semana intenso y emocionante con gran participación de equipos madrileños. Ha habido de todo, risas, nervios, charlas, lametones, unas cerves... y al acabar, a comer, recoger los bártulos, cargar de nuevo coches y rumbo a nuestros destinos. Ha sido súper increíble. 


¡¡¡¡¡ Arriba CrossMadrid !!!!!




RESULTADOS:

· Canicross Hombres ; Canicross Hombres Veteranos ; Canicross Damas
· Patín ; Patín Nórdicos
· Bikejoring ; Bikejoring Veteranos ; Bikejoring Nórdicos
· Resto de categorías, consultar web RFEDI

Madrileños en Covarrubias

Fotografía: Meritxell Reynés, Leire Zearreta, Carlos Bueno, JCDFotografía, Maite Rodriguez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón