Vallgorguina y Priego de Cordoba


Llegaba el fin de semana de Amor, jejeje, 14 de Febrero, San Valentín. Carrera de Liga Centro en Aranjuez suspendida, Copa de España en Vallgorguina donde en un principio irían Alberto, Sylvia y Cristina, ya que es su tierra y era un buen momento para ver a la familia, pero en último momento Alberto dada su lesión por el percance en Getafe, se caen de esta carrera. En Córdoba, Copa Andalucía, donde esta vez sólo participaría Fran. Alberto Malaguita se centra en entrenos de cara ya a la próxima temporada, aunque no descarta hacer alguna carrera esporádica. Tendría que venir a Valdemoro, pero NO QUIERE!!!! hay que darle caña!!!, MALAGUITAAAAAA, VENTE!!!.
Os dejo con Cris y Fran.

Cris: " Siendo de Barcelona no podía faltar a la Carrera de Copa de España celebrada en Vallgorguina, a casi una hora de camino de mi casa. Sería la primera vez que mis padres nos ven correr a Yango y a mi!!carrera a dos mangas, sábado y domingo. Muchos del equipo ya comentabais que la organizacion siempre deja que desear y el trato que habían tenido por e-mail ("mail de contacto del dossier") fue muy borde... pero bueno, empiezo.
El viernes tarde chequeo horarios y cual es mi sorpresa que nos hacen estar allí a las 10.30 para control veterinario que termina a las 13.30. Luego a las 15 h la reunión, y no empiezan a salir los participantes hasta las 16.30. En fin... que todo el día en el monte. Llegamos mis padres y yo a las 11. Pasamos el "control" y me dan el dorsal sin chip, nivelazo. Decidimos hacer el recorrido a pie.
Salida, comenzamos el circuito
Nos juntamos con chicos majísimos de Canicross Burgos. Y vamos subiendo, y bajando, y bajando otra vez, y subiendo, y ya no puedo con el dolor de rodilla. Cuestas con bastante pendiente y no hay llanos, son todo pendientes. Bromeamos con los de Burgos de a ver si llegamos ya... y... NO LLEGAMOS. Ya van dos horas caminando siguiendo balizas de mushing. Llegan dos bicis y nos comentan que vamos bien, que sigamos. Aparecen a los 20 min mas bicis... que ya llevamos 8 km!!! ellos tampoco se lo explican, no saben como es posible, pero no nos queda otra que seguir las señales, hasta que volvemos a aparecer en un mismo lugar (estamos dando circulos!!!!!) Pero no sabemos como salir. Unos motoristas nos ayudan un poco, y al final vemos un grupo de gente de la organización, y grito!! Nos indican que para llegar al parking pasemos por un camino que esta cortado con una cadena... en fin...l legamos después de 3 horas de camino duro, a 20 grados a la sombra, y después de hacer 11 km!!corriendo al coche a por Sean, mi compi de Berlin, que viene a verme. Ya de vuelta al circuito a la reunión... CANCELADA la primera manga por temperaturas. Buen trabajo por parte del equipo veterinario!

Musher meeting. Como veréis, el atuendo de algunos
participantes, denotaba el calor de la jornada.
Nos vamos a casa, y a esperar al domingo que saldremos a las 8:30. Me duele mucho la rodilla y descarto correr el domingo, ni siquiera nos ponemos el despertador. Pero a las 6.30 se me abren los ojos... me pongo de pie y puedo aguantar, así que despierto a mis padres, hidrato a Yango y rumbo a Vallgorguina. Caliento bastante tiempo y me nos vamos a la salida. Salimos terceros pero los dos quipos anteriores no se presentan, asiq salimos los primeros, sin nadie delante y una suuuupercuesta larga. Yango sale bien pero a 400m se para y se hecha a un lado. Asiq esperamos al siguiente equipo a ver si se motiva. Aparece Leire y su perrete lanza un bocado a Yango, y se me asusta. Sigo parada, y ya animo a yango y se pone al trote. Xfin llega Olga, nos adelanta, y yango se pone a correr.


Lo da todo y seguimos la estela de Olga un rato. Nos van adelantando y Yango esta a tope!!hacia tiempo que no tiraba tanto de mi (sera que hoy era mucho mas lastre que de normal), incluso en las subidas tira de mi. Derepente se pone un quad de la organizacion a 15m de nosotros...somos los ultimos?? Despues de 1km le grito que por favor se paren...que yango va mirando hacia atras por el euido de motor. Me hacen caso al menoa y yango me anima por que él esta motivado otra vez, pero los km se notan y la subida a la meta se hace duro. Pero llegamos!!!al finnnnn!!!! Y detras de mi el Dr4. No eramos los ultimos!!!
Después de estirar (los dos), me pongo manos a la obra, -¿donde esta el agua???- pregunto... y NO HAY. me dicen que la del estanque (ver foto), y yo contesto - NO!!!, QUE NO ES POTABLE Y ES AGUA ESTANCADA -.


En fin. Me voy a por mi aquarius que es lo único que me han dado. Y el que dirige la organización me da una botellita suya de agua para Yango. Lo cierto es que la gente ha sido muy maja, pero definitivamente la organización NO ESTA A LA ALTURA de una carrera de Copa España. Estamos contentos con nuestro sexto puesto en una carrera dura y porque el lugar y la butifarra de la Masía se disfrutan en buena compañía de la familia! Siempre acordándonos de Crossmadrid ".



Clasificaciones

En Priego de Cordoba, carrera puntuable de Copa Andalucía, nuestro malagueño, Fran, sigue sumando puntos y cosechando éxitos. Quedó en primera posición en patín y en carro, aunque éste último no computa en la copa, en patín lo están dando todo, en una mañana pasada por agua y barro. Un disfrute para cualquier musher.

Foto Ruben Luins


 Clasificaciones:

No hay comentarios: