Liga Centro y Copa Madrileña en Valdemoro; Liga Sanchocán en Valdepeñas y Final de Copa Andalucía en Constantina


Tras 15 días de verdadera tormenta mediática, más propios de juzgado de guardia, y con la incertidumbre planeando sobre nuestras cabezas, por fin llegaba el domingo día 06 de marzo, día que se celebraría la segunda de las carreras de las que nuestro Club se hacía cargo esta temporada, Valdemoro, carrera de Liga Centro, y coincidente con Copa Madrileña organizada por la FMDI. Pero no serían las únicas del fin de semana. En Valdepeñas también estaría Jesús en Liga Sanchocan, donde disputó la carrera larga junto a Fermín "súper ratón", donde quedaron terceros con un tiempo de 14´53´´56. También se animó a correr la popular junto a Iron "el pequeño pony".

" Esta mañana la Liga Sanchocan nos ha traído a Valdepeñas, y la verdad es que hemos hecho una carrera espectacular en un circuito con bastantes cuestas, quedando 3ºs y superando así todas mis expectativas de hacer buena carrera, porque Fermín había comido veneno para ratones ayer y yo estoy tocado del gemelo.Y después he corrido la popular con mi grandullón y se ha portado genial, no ha tirado pero tampoco se ha entretenido con otros perros, y lo mejor de todo ha sido el spring final, que adelantamos 4 ó 5 posiciones, motivándose a tope ".
En Constantina, nuestro Malagueño Fran, ponía punto final a la Copa Andalucía, proclamándose, ya si que si, oficialmente campeón en DS2. ¡¡¡ Felicidades !!!
" Ya somos campeones, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de hacer otra carrera mas. Llegamos el sábado por la tarde, el sitio es estupendo para este deporte, es bonito, todo esta verde y casi todo el recorrido es sombrío, por un sendero, y lo mas importante, hace frío. La carrera fue muy bien, circuito fácil con una bajada técnica, muy bien señalizado, imposible perderse. Hicimos un par de adelantamientos en los dos primeros km y el resto solos. Los perros tenían ganas y estaban bien, qué mas se necesita?. Acabamos la temporada subidos al cajón como en cada prueba. Fuimos primeros otra vez. Quiero reconocer el buen trabajo de Pasvic y Maui, los incansables campeones este año, y también de Vatio y Chisspa de nueve añitos casi, los cuales suplieron a Pasvic y Maui en una de las pruebas, cuando éstos dos se encontraban en Alpes franceses corriendo con mi buen amigo Fernando Aguado. El objetivo era no perder muchos puntos aunque acabamos alzándonos con el triunfo de nuevo. Chisspa no es precisamente el perro mas rápido de los 10 que tiene mi equipo, y la idea era que en un circuito duro y con muchos giros y cambios de sentido, la eficacia de Chisspa como líder, acompañada de la rapidez de Vati, nos diese ese equilibrio necesario para estar ahí. En eso me apunto el tanto, ya que salió redondo, aunque a la hora de la verdad son ell@s los que se dejan todo, gracias chic@s, un equipo acostumbrado al trote de media distancia que en poco tiempo aprendió a galopar a tope durante unos pocos km, y gracias a mi familia por acompañarme y apoyarme en todo momento ".
Foto Rubén Lluins
Y en Valdemoro, a las 07:00 de la mañana, empezaba el movimiento, idas y venidas para que todo estuviera a punto. Controles veterinarios separados, entregas de dorsales... la mañana era fresca, pero el sol pegaba, y era evidente que en algún momento haría calor, y así fue, algunos de nuestros chicos hicieron una gran elección al mojar a los perros. Primero se celebraría la Copa Madrileña, para federados y no federados, donde varios de nuestros socios disputarían las categorías de bike, patín y canicross. La salida del primer corredor sería a las 09:00 h. Todo fue muy rápido y bien. La verdad que se hizo un gran trabajo. Después Liga Centro. Salidas por tandas, todo un acierto y además gustó muchísimo. Contábamos con Mar Mielgo, de ACUNR como Delegada Técnica, que lo hizo fenomenal, pero por propia experiencia he de decir que es agotador, jeje, ¿verdad?. Pusimos cara a varios socios, la organización de nuestros chic@s fue de 10, supieron manejarse perfectamente, y el resultado estuvo ahí, una gran mañana sin duda alguna, que hubiera sido perfecta con 5 grados menos, ¡¡¡este invierno está siendo de locos!!!. Os dejo con lo que nos cuentan de sus carreras:


Copa Madrileña

Isma: " Segunda prueba de la Copa. Circuito que gusta a Kira y que hemos podido entrenar varias veces. No obstante la última semana no salimos ningún día. Con esas nos plantamos en la salida y hacemos una salida espectacular. Vamos viendo cada vez más cerca a Jose-Hannah y les alcanzamos y dejamos atrás antes del paso por la puerta del parque. Encaramos la recta de las vías viendo a lo lejos a Cris-Yango y Jose-Ragnar. El peor momento para quedarnos solos. Llegamos casi hasta el final de la recta bien, aunque Kira baja una marcha y cuando llega la única cuesta del circuito se para. Otra vez el problema de motivación/cansancio. Hasta que no nos pasa José no volvemos a correr. En cuanto nos pasa les adelantamos y Kira vuelve a ir motivadísima. Volvemos a ver a lo lejos a Cris y Jose. Finalmente llegamos a parte de sendero con curvas. Ahí se que Kira se motiva sola, así que vamos todo lo rápido que podemos, y cuando salimos de la arboleda, vemos a nuestros predecesores cruzar la meta. Llegamos bien. Al final 5° puesto una vez más, y a preparar la siguiente carrera de Copa en Cercedilla, para evitar esos problemas de motivación/cansancio ".


Julio: "Domingo de madrugón, a las 6 de la mañana en pie y a las 6,30 recogiendo a Conchi y a Hugo, para irnos a Valdemoro. Esta vez, después de ayudar en el montaje, me dispuse a calentar un poco, ya que hacia mucho frío. Corría en bikerjoring con mi pequeña orejotas JARA. Línea de salida con la perra atacada, hasta que nos dieron la salida, 3, 2, 1 y salimos lanzados. Ella se comportó bien en toda la carrera, salvo en dos momentos que bajo el ritmo bruscamente y que me hizo frenar para no sobrepasarla, dos gritos y de nuevo nos pusimos a ritmo. Al final terminamos a sólo 10 segundos de la tercera plaza. Pero lo que más moló fue que Alvaro me saco 2 seg, y yo, a José Montoya, 1 seg, lucha cerrada en Crossmadrid. Evento finalizado con lo más importante de todo, a la gente le gustó el recorrido y la organización ".


Jose M: " Llegaba el domingo 6 de marzo y con el la segunda prueba de Copa Madrileña y el I Canicross Ciudad de Valdemoro, organizado por nuestro club y perteneciente a Liga Centro. A pesar de la cercanía toca madrugar igual o mas para ayudar en todo lo que se pueda de los preparativos, aunque con un tío como Alex, que prácticamente durmió allí, pocas cosas quedaban pendientes, unas vallas por aquí, una mesa por allá, carpas arriba. A las 8:00 paso control veterinario de la Copa, que organizaba la Federación, recojo chip y a preparar todo, que a las 9:04 tomamos la salida. Hanna está bien hidratada y con el arnés listo, gracias a Marly y mi madre, mis dos fieles escuderas. Esta vez aguanto a Hanna todo lo que puedo en el coche, dado que la salida estaba al lado. Sale Jose-Ragnar y los siguientes somos nosotros.
3,2,1 salimos!!! Hanna sale como de costumbre, endiablada por el sendero donde enlazamos las curvas a gran velocidad, vamos entre 28 y 30 que para ella está genial. Nos vamos acercando a la parte del circuito en que abandonamos el parque para ir paralelos a la vía del tren, momento en el que Isma y Kira nos adelantan y me salvan del despiste a Hanna, que había visto a otro corredor por arriba. Me pongo en modo persecucion haciendo la goma con Isma, al que Kira y su aburrimiento le hacen parar dos veces, pero todo controlado, Kira vuelve a tirar como posesa y Hanna detrás.
Enfilamos la recta de atrás, un falso llano con el viento en contra, que se hace un poco largo, y donde Isma se nos aleja en busca de Jose y Cristina que van delante, intento apretar todo lo que puedo, vamos a 22 km/h constantes, que tampoco esta nada mal. Llegamos a la ultima parte del circuito, un zig-zag técnico entre la maleza muy motivante para los perros y de disfrute para los musher, que desembocaba en la linea de llegada. Miro el tiempo, algo mas de 12 minutos, poco mas puedo pedirle a Hanna, que menudo carrerón se ha marcado ". 


Cris: " Fin de semana organizativo al completo. Viernes reconocimiento del terreno y bolsas de corredor, sábado balizando, y domingo al lío! Como no podemos correr por mi rodilla (la regalo para quien la quiera), nos decidimos a hacer bike! Yango y yo salimos por delante de Ragnar y Jose, lo que no nos gusta mucho a priori, porque Yango seguramente se pare a esperar. Nos ponemos en la salida y Susana Torres nos hace de handler, ¡¡mil gracias Susana, que bien centraste a Yanguete!!. La salida fue perfecta.


Cogemos velocidad, y Yango esta concentrado hasta... el embudo, en el que pasar entre las barandillas es desconcertante para Yango y se suma que la chiquilla que controla ese punto del circuito esta demasiado cerca del paso. Yango se asusta, pobre... y para en seco. Me bajo de la bici para recolocarle el arnés y le animo a que camine. Nos ponemos en marcha pero muy lentos. En eso que llega Ragnar al rescate!! Super Peluche le dice a Yanguete que espabile y juntos van hasta el final!!! Vaya DUO perfecto que no se dejan atrás ninguno al otro!!! Entrada espectacular los cuatro en meta. Tiro la bici y abrazo a Yango, y luego a Ragnar. Al llegar a Jose, éste está sin aire, ¡¡ vaya ritmo !!, ¡¡ carreroooón del Huskito !!, ¡¡ está emocionado!!.  El tiempazo ha sido impresionante para un nórdico 100%!! Muy contentos, seguimos ayudando en lo que hace falta y al final lo celebramos todos juntos, esta vez, comiéndonos una riqíisima paella verde!! ".


Luismi esta vez aparcaba el canicross y salía en bike junto a Kira. Esta perrita es lo más. La sonrisa de Luismi al llegar y lo orgulloso que se sentía de su niña, (los que no lo visteis, no podéis imaginarlo, rebosaba orgullo). Kira fue a su ritmo todo el camino, linea tensa y constante. Un amor de perrita. 


Rocío, tras una buena salida, a los dos kilómetros sufrió una caída al enredarse la línea de tiro en la rueda, lo que hizo que Dogi se asustara y se soltara del arnés, lo que provocó una gran preocupación al no responder a su llamada. Pero por fortuna todo quedó en un susto, y aunque Rocío no acabó su carrera, no han frenado sus ganas de seguir. Ánimo y a por la próxima!.


Alvaro: " Nos preparamos para ir con todos a Valdemoro, las dos bicis y los tres perros. La temperatura parece que va bien, unos 3 grados allí. Pasamos el control de documentación del perro. Mal que no se dedique ni un.minuto para ver al perro. El planteamiento era simple, ir lo mas rápido  posible, aun así yo sabía que estaríamos los 4 ó 5, ya que las velocidades no son lo de Hebe, nos molan los repechos! jejeje. Salgo detrás de Alex con Pandora. Y en esta ocasión pruebo sin handler.... 3, 2 (se tensa la linea de tiro), 1, -¡ Hebe, vamonos !- y salimos disparados. En el primer km nos tenemos que parar 2 veces para desenredar la linea de tiro de sus patas por dos saltos que hizo, error mio y a por Alex que aun le vemos, en todo el recorrido no le pierdo de vista, Hebe va deprisa !!! La recta de meta un viento bestial, aun así vamos avanzando bien. Satisfecho por mi parte y la de la perra, y mas aun cuando quedamos 4 a un solo segundo del tercero que es Alex. Contentisisismo! Casi con toda seguridad, me pierdo Cercedilla pero bueno.... mi 1 año federado con una perra que hace un año no era capaz de correr  500 metros, hace que terminar en los puestos de arriba sea una grandisisisisisima satisfacción ".


Alexis: " 6 grados, 9 de la mañana. Nivel alto de estrés, bronquitis, pero adrenalina al 100 % ya que hoy me estrenaba con mi Pandorita dinamita. La falta de concentración de Pandora en la salida anunciaba que la carrera no iba a salir como había planeado. Pero me equivoqué. Tras un primer kilómetro de falta de concentración, mi pequeña garrapata decidió competir. Poniendo un toque interesante a la prueba, realizando giros al milímetro, apretando cuando era necesario, en fin, carrera espectacular que nos permitió subirnos al tercer puesto del cajón después de tres años sin competir. Si esto es el principio, ¿qué nos deparará la próxima temporada? ".


Jose Ignacio: " Nos presentamos en Valdemoro, circuito rápido y no muy largo, cómo nos gusta.... Hoy salía el corazón del equipo, la inigualable Pepa en bike. Me dejó deslumbrado, como iba la tiparraca!!! (Por fin tengo vídeo!!!!!) Hizo una gran carrera,tirando en todo momento y como un reloj suizo a las órdenes (una pena que me faltaran piernas por que la perra quería mas y no estuve a su altura, una pena). Un tiempo muy aceptable y me divertí de lo lindo viendo que Pepa iba tan bien y tan animada. Grande Pepa!!!
Y tocaba el turno de los peques!!! Salieron bien, Sacha un poco posesiva y descentrada mordiendo a su hermano en la salida y durante la carrera. Fueron a ritmo hasta una zona que daba el viento de cara, en una explanada y ahí bajaron y empezaron a coger vientos que los descentro un poco mas. Llegamos a la zona mas divertida del circuito, un zig-zag en tubo, y ahí se volvieron a recuperar. Estuvo bien Brutus, fue hoy el líder de la carrera!!! Y todo eso llegamos al primer puesto con un tiempo majo. Grandes alanos que una vez mas demostraron que valen y que van primeros en la Copa Madrileña. ¡ Ahora a por la final en Cercedilla!. Gran temporada estos bichejos,con fallos, pero con un potencial importante. A seguir currando ".


Sylvia: "Llegamos a Valdemoro a las 8 de la mañana, segunda carrera de Copa Madrileña. Nervios inusuales, por primera vez mi hermano iba a hacer mushing nada mas y nada menos que con Zoe, nuestra pequeña demonia. Sale antes que yo y voy a toda pastilla para ayudarle sin descuidar mi material y mis preparativos... sale. Les veo alejarse a muy buen ritmo, y al poco tiempo les veo en otra parte del circuito, Zoe va tirando como una bestia y Óscar la sigue, han adelantado una posición y van camino del siguiente rival. Al final hicieron una gran entrada en meta y muy contenta con mi enana me voy en carrera a traer el patín y el material al cajón de salida. Antes de su entrada en meta voy corriendo a por Dogi... Ro se había caído y Dogi se había sacado el arnés, menudo susto, pero bueno... ahora me toca a mi y terminar la carrera por mi y por Rocío me motiva más. Después de dos o tres viajes coche-salida/salida-coche oigo mi dorsal, VAMOS A ELLO! Alex y Lou de handler, Barcia cantándome el crono y los perros con muchas ganas de salir... 5, 4, 3, 2, 1, Andiamo chicos!
Van como nunca, aunque se les nota en ciertos tramos que acusan el aire en contra, yo voy emocionada, QUE CARRERÓN! Al final 12'18" y un segundo puesto por detrás de los increíbles Pepos, muy contenta con Budy y con Somo (a pesar de su parada para saludar a Alvaro que nos estaba haciendo fotos, habré que trabajarlo). Después nos toco ayudar en el control veterinario, irnos de jueces de pista, y después de pasar un poco de frío... paella, VEGANA! con el club. Unas risas, anécdotas de carrera y para casa a descansar ".


Susana: " Tras un madrugón de aupa, y nervios por todo...por Alex, por los pepos, los "dinosaurios", Hebe, Hannita, los nórdicos, yanguete.... Ojalá saliera todo bien... Control veterinario a tope, gente por todas partes, preguntas... Sin a penas calentar nos vamos a la salida. Hoy, India y yo. Era un día especial. Nuestro circuito, nuestra carrera, y nuestra vuelta. Tras una salida de 3,10 el primer kilómetro y poco más el segundo, me dio un flato increíble... Me recordó a uno del que tardé dos semanas en recuperarme, pero no corro sola... Maria José, Esperanza, INDIA!, que hoy va delante después de una gran enfermedad que la postró en la cama. Estaba sufriendo tanto como disfrutando de tenerla ahí. Había que acabar como fuera. Lo habíamos hecho muchas veces, Pandora y yo, y muy rápido. Hoy no pudo ser así, aunque subimos a lo más alto, pero lo estábamos haciendo de nuevo... Por fin estrenaba las medias que pedí para competir junto a India en el campeonato de España y que estrené con Pandora, me hacia tanta ilusión.... Llegué fatal, hoy sigo fatal, pero que subidón fue tenerla de nuevo delante... Grande mi niña!!! Y luego, súper paella vegana de club!! Que grande es este equipo y su gente ".


Vero y Nika también hicieron el canicross de Copa. Primero tocaba ayudar en controles, luego carrera y luego como punto del control del recorrido. El hecho que Susana comentara que quería volver a hacer podio con ella parece que fue vaticinador, y así sería. Ambas subieron de nuevo como en Pinto. Gran carrera chicas.


Liga Centro

Ana: " De nuevo mañana soleada pero con temperaturas bajas (frío helador). Vamos a hacer Liga Centro, carrera larga con el plus que hoy salimos por tandas y eso esta fenomenal, menos estrés para Rocky. Nos preparamos en la salida y salimos zumbando. Ya habíamos entrenado dos días el circuito así que Rocky se lo sabe perfectamente y traza curvas y esquiva obstáculos...en eso es un máquina. Nos ponemos los terceros y vamos sumando distancia con la cuarta. Hacia el km 3, Rocky se relaja bastante, comienza a trotar, y yo respiro un poco (porque voy echando el bazo), en la última recta bajamos el ritmo otro poquito y finalmente llegamos al zig-zag, él acelera y lo hace impresionante (nos encanta!!!). Entramos a meta al trote, porque Rocky llega cansadito, algo que entiendo al ver nuestro tiempo!!! 4,18 min de media... este perro es increíble. Día espectacular y compartirlo con toda la familia crossmadrileña mucho mejor ".

#postureoextremo#Veounacamaraymetrasformo#
Sergio y Clay, igual que Alfonso y Zeus, hicieron Liga Centro, carrera larga. Clay acusó un poco los nervios de salida, pero no tanto como otras veces, quizá ayudo la salida en tandas no tan abarrotada. Luego fueron cómodos y de hecho lo hicieron fenomenal, quedando cuartos de la clasificación en su categoría. El año que viene queremos veros más!!!! 
Alfonso se marcó un super-tiempazo, de hecho no quedó primero por centésimas de segundo, pues si os fijáis en las clasificaciones, el primero y él, figuran con el mismo tiempo. Esta temporada ha hecho un gran tandem con Zeus, y ahí están los resultados.


Marly con Super-Cuqui Susana Torres con Portos, también hicieron la carrera larga y ambas quedaron sextas de sus categorías. Portos tenía tanto nivel de estrás, jajaja, que vio solecito, suelo verde y mullido y se marcó la pedazo siesta en modo #noquierosabernadadenadie. Gema, de Vetsia, le vio y se asustó un poco, y yo le dije, no te preocupes, que está en la gloria. Merche, nueva socia y que ésta sería su segunda carrera, pues debutó en San Fernando. Felicidades y a seguir así.


Nico: " Hoy tocaba hacer de liebre para que mi nena y su perraco hicieran una buena carrera. Haríamos popular. Zeus se portó como siempre dando todo lo que tiene, incluso después de correr con Alfonso la carrera de Liga Centro a una media de 3:07 min/km. Nero se porto como un campeón, lleva en casa poco mas de un mes y en su segunda carrera da señales de ser un grande. Como no, dar las gracias a Crossmadrid por esta gran carrera, a todo su equipo humano y a los patrocinadores! ".


Rocío: " Gran día el de ayer rodeada de buena gente y feliz de estar en Crossmadrid! Lo peor, el madrugón pero mereció la pena. Me tocó caminar bastante desde primera hora para ir a un punto de control en el que luego no hacía falta... pero bueno, paseíto mañanero por el campo. Y contenta de haber sobrevivido sin incidencias al control veterinario, ya que no sabía bien lo que tenía que hacer y cuando Ana se fue y me quede ahí pensé.. espero no meter la pata ni liarla con los dorsales... Hubo algún momento de estrés (porque parece que vienen en autobús a apuntarse todos a la vez) pero nada que las dos Rocíos no pudiéramos arreglar y tirando de Cris para pedir o preguntar algo cuando pasaba por allí. Gracias a todos por hacerme sentir integrada desde el minuto uno en esta gran familia y equipo.


De la carrera, mi incondicional agradecimiento a Nico G.O., mi "liebre", sin el cual nada sería lo mismo. Y muy emocionada de correr con Nero, se portó como un campeón, mi leal compañero, con el que llevo muy poco tiempo pero sin palabras para expresar cuánto le quiero. Sin duda éstos domingos llenan de motivación para seguir entrenando y cargan las pilas a tope para comenzar la semana. Viva el canicross y bravo CROSSMADRID!! ".


Andrés: " Fecha marcada para mi y Budy como nuestra segunda carrera (popular) donde la intención era mejorar el tiempo y ver como progresamos y ¡Lo conseguimos!. Un día magnifico y un recorrido genial para correr . La salida increíble saliendo como un león y sin distraerse aguantando casi el primer Km entre los 4 primeros, donde nos vimos ya solos poco después y corriendo en solitario hasta la meta, acabando en una increíble 4ª posición y mejorando con nota la anterior carrera. Un auténtico campeón que no para de darme alegrías. Genial el equipo y la gente que estuvo allí. Un día de 10 ".


Nerea: " Tengo que decir que este domingo para mi era un día señalado, porque tenía muchas ganas de volver a correr con Murdock, porque no pude correr en Getafe y tenía la espina clavada, y porque tenía la esperanza de que Hannibal hiciera que mi novio subiese al podio. Y no me equivoque. Llegamos temprano pues tenía que ayudar con la entrega de dorsales y haciendo equipo, creo que hicimos un buen trabajo. A las 10 me fui a calentar y a las 11.01 era mi salida. Tenía miedo de que Murdock se despistara cuando Hannibal y Javi me adelantarán, pero una vez más estos perros me sorprendieron y se portaron como auténticos deportistas. La carrera genial, el tiempo atmosférico inmejorable y a pesar de tener el viento en contra en la última recta, hicimos nuestro mejor tiempo en carrera desde que estamos en esto. Mi gozo se incremento cuando llegue y Javi me dijo que habia quedado segundo de su categoría! Así que nos quedamos hasta el final, disfrutamos del ambientazo y recogimos el premio (digo nos porque me siento "culpable" de ese podio ya que siempre supe que ellos harían gran equipo, tengo dos perros maravillosos). Un gran día, y espero que se repita muchas veces más! Viva Crossmadrid!! ".


Nuestra joven promesa, Ana, se alzaba con la segunda posición junto a Nico. Estaba contentísima y por cierto, guapísima con su pintacaras.
" Fue una mañana estupenda, y más porque estaba con un amigo mio. Al empezar la carrera, salí disparada, ¡pensé que no podía parar!. En la recta final me adelantó una niña, pero aun así quedé tercera en la general y segunda de chicas. ¡Super contenta con el resultado! ".

Jose M: " Pero aquí no termina mi crónica porque estoy a full, y como la presi me animó, me apunte a la popular de 2 Km, rehidrato a Hanna y paso otra vez control veterinario, recojo dorsal y chip que me dan mis supercompis de CrossMadrid voluntarias en nuestra carpa. Salgo a las 12:01, dado que aunque aquí somos poquitos, las salidas son por tandas, igual que hemos hecho en  Liga Centro, para rebajar estrés en los perretes y ganar en seguridad de los corredores. Me sitúo delante, 3,2,1 salimos!! Hanna, a pesar de haber hecho bike, no tiene piedad de mi y me saca a tope!! Me sitúo detrás de Andrés y en 5º lugar, haciendo la goma con Andrés. Voy avanzando saludando a los controles que se parten viendo al jefazo Robocop correr. Ya casi estoy llegando a linea de meta y veo que me van a arrebatar el 5º puesto, me vengo arriba, jaleo a Hanna y nos marcamos un sprint que ni en las Olimpiadas!!! Al final mi 5º puesto, a ritmo de 4:23, muy orgulloso de mi, pero sobre todo de mi perrita, que ya sea en bike, canicross o doblando siempre lo da todo. Otro gran día en familia con CrossMadrid, disfrutando de nuestro deporte y de grandes personas, y con gran representación en los podios tanto de Copa como de Liga Centro. Y ya para terminar, y aunque soy carnívoro, disfrutamos de una gran paella vegana comentando el día. Muchas gracias a tod@s, sois geniales ".


Oscar, que también lleva poquito con nosotros, disfrutó muchísimo y que mejor manera de celebrar su pre-cumpleaños junto a Zar y con todo CrossMadrid. Oscar, unas lindas agujetas, son el mejor regalo, jejje.


La mañana iba llegando a su fin. Era el turno de los infantiles. Luismi salía con la peque, Luna, y Sebas, que estaba muy remolón y perezoso, jejjeje. Pablo también se animaba, junto a la familia, a pasar la mañana con nosotros, y Gabriela estaba contentísima de correr junto a papá y Goonie. ¡Que bonitas y como disfrutan!.


Y ya si que sí. Se había acabado todo. Era el momento de colgar las clasificaciones, solucionar incidentes, me pierdo los podios de nuevo, jajjaja, como en Getafe, es mi sino. Ona, el nuevo miembro de la familia se lo pasó en grande, socializó con un montón de perros, es muy jugetona y cariñosa.
Agradecimientos y recoger (algo que se hace en un visto y no visto, increíble). Por fin respirábamos, han sido unos meses duros de preparativos para que todo saliera bien. Nos damos por satisfechos con que lo hayáis pasado genial, os haya gustado y por supuesto queráis repetir. Nosotros nos lo habíamos ganado, así que nos fuimos a celebrarlo con una riquísima paella vegana, con brócoli, ummmm, que rico!!! verdad, Isma? jejeje.


GRACIAS A TOD@S POR TODO


Galerías Fotógraficas (Nico GO) (Alvaro Zen) (Intercrono)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón