Edu - Zeus

Edu debutó con nosotros acabando la temporada pasada, y debió engancharle porque ésta nueva que empieza, repite con nosotros. Junto a Zeus, este preciosísimo morenito, este año vienen dispuestos a darlo todo. 

" Somos Zeus y Edu. Siempre me han gustado los animales, desde pequeño he tenido todo tipo de mascotas! También me ha gustado de siempre el deporte y en cuanto tengo un rato me escapo a practicarlo. Desde que Zeus era pequeño me le llevaba a correr por el campo, y cuando descubrí que podía combinar mis dos pasiones en un deporte que existía como es el Canicross me ilusionó, y cuando pude practicarlo y sentir la sensación de correr ayudado de mi mejor amigo me enganchó del todo! Todavía estamos empezando en esto, pero lo que ya sabemos es que nos encanta! ".



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón