Nerea - Murdock

Nerea fue de las últimas incorporaciones de la temporada pasada. Con sus preciosos Pastores Alemanes hacen un gran equipo, aunque su compañero es Murdock. Esta temporada seguro que nada la para, de hecho, ya ha empezado a prepararse y se ha podido atar y marcar unos entrenos en las vacaciones.

"Soy una gran amante de los animales y de los perros en particular. Hace ya casi 2 años fui a apadrinar a una protectora y me enamore de dos cachorrotes de Pastor Alemán que habían abandonado en una rotonda con un alambre al cuello y los encontraron deshidratados. Después de mucho meditarlo, los adoptamos a los dos como a quien le dicen que vienen gemelos. Con la "sorpresa" de que tenían bastantes problemillas de socialización y sobre todo uno de ellos, Hannibal era pura energía, inagotable.
Yo ya conocía el mushing porque de pequeña tuve una husky y mi sueño era tener un trineo y mogollón de perros, así que ya había tonteado con enganchar a mi perra a la bici o al carro de la compra y le encantaba tirar. Así que cuando de forma casual comprendí que había un deporte híbrido entre el running y el mushing, supe que era lo que mi perro necesitaba para desfogarse.
Lo que no sabía era que les encantaría a los dos perros de la casa y a los dos humanos también! Mi pareja y yo siempre hemos hecho mucha montaña, y últimamente como a tantos, nos ha picado el bicho del Trail running, así que poder hacer un cocktail entre montaña, perros, deporte y el vínculo que logras con tu compañero peludo es genial.
Después de salir por mi cuenta, quería saber más, aquí había más ciencia de lo que parece al principio y cotilleando por Internet encontré EL CLUB. Había gente muy buena y también gente que empezaba, y como le pasa a los perretes, a mi siempre me gusta sentir que pertenezco a una manada, a un núcleo donde encontrar la motivación que a veces te roba la pereza, y a día de hoy puedo afirmar que no me equivoque.
He aprendido mucho ( y lo que nos queda) y espero que para la temporada que viene todo sea más y mejor ".

¡¡ Bienvenid@s !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón