Comenzamos los entrenos en serio....

.... que aunque no hemos hecho mucha parada, ya está bien de calor. Queremos frío, queremos correr con los perretes, y lo más importante, que ellos quieren lo mismo o quizá mas. Ellos si que han tenido parón importante, no olvidéis que el calor hace mella en los peludos y por tanto, sólo les queda disfrutar como nosotros de unas merecidas vacaciones.
Dosis de playa, de lagos, ríos y pantanos, donde hemos visto que nuestros chicos se desenvuelven igual de bien que en una carrera de sprint, jejjeje.


Llegaba septiembre, y antes del temido Veranillo de San Miguel, una bajada de temperaturas hizo que nuestros chicos se pusieran sus mejores galas y convocaran el primer entreno oficial de la temporada.
Julio "Siete de la mañana en el Cerro de los Ángeles,para realizar el primer entreno de la temporada con perros atados. Nos presentamos José, Marly, Victor, Lore, Veronica, Ana, Isma, Pedro... David y yo realizamos un calentamiento de unos 3 km y luego a continuación, 1.300 m a tope. Iba con dudas sobre mi forma física, y sobre cómo se comportaría Nico, pero visto lo visto a 3,45 el km, daremos guerra cuando nos pongamos más las pilas. Después de tantos meses sin ver a los compis me hizo mucha ilusión verlos, ahora a preparar la temporada, y a pensarme la propuesta de David, la GTP de 60 km. Grande Crossmadrid "

Tras esto, tocaba madrugar mas de la cuenta si se quiere hacer algo decente (este tiempo cada vez es mas reticente a dejar de hacer lo que no debe). Vivimos pendientes de las temperaturas y esta mala rutina se repite año tras año, y tristemente no hay manera de poder entrenar en serio hasta noviembre. Aun así aquí están todos al pie del cañón, Cerro de los Angeles, La Marañosa, Rivas, Casa de Campo, Vallecas, da igual a la hora que sea, que si se tercia allí estarán.
Tras la cena de entrega de la nueva equipación, poner caras a los nuevos, echarnos unas risas con las presentaciones, y tomarnos unas cervecitas, dábamos por inaugurada la Temporada 2016/17, donde este año tendremos la suerte que dos de nuestros socios nos representen en Europa, y que manera de empezar que irse con el ojo pegado a rodar un poquito.

Os dejamos el vídeo del entreno de "Super Cuquy"
Y para acabar la semana, Irene nos cuenta lo bien que lo pasaron el domingo en el Cerro, aunque unos más que otros, jeejee, verdad, Syl?. 
" Yo me lo pasé genial, aunque la salida para mi fue horrible. Primero vi que Sylvia se pegó una leche, luego Rocío da orden de salida y yo sin montar en la bici, estaba sujeta al manillar con las piernas en la rueda de atrás porque estaba colocando una cosa, y cuando dimos la salida de verdad, casi mato a Roci porque salió Loki disparado y luego me estrellé contra un árbol, pero luego genial !!! Loki, aunque iba detrás de todos porque perdí mucho con el árbol, fue genial haciéndome caso a las órdenes. Y luego el desayuno con ellos geniaaaaaal, con churros y todo!!!! :) ".

Y esto es sólo el principio. Os invitamos a que nos sigáis, que disfrutéis de lo que hacéis y por supuesto, que no es como empieza, sino como avanza, y como acaba. 
¡¡¡ Os deseamos una gran temporada a tod@s !!!
.
¡¡¡ Arriba CrossMadrid!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón