SANSE y TRILLO, por fin las esperadas primeras carreras de esta temporada


Domingo 23. Ya se puede decir que el otoño llega a nuestras vidas y esta semana, pasada por agua, ha dejado los caminos de barro barrete y piscinotes, cosa que nos alegra mucho. Entrenos por Arganda del Rey para tocar otras zonas, un circuito con muchos giros y cruces, sumado a la lluvia, no fue lo esperado, pero se lo pasaron bien. No sabemos si hubo desayuno, o quizá se lo comieron todo, el caso es que volverán y que Rocío, comprobó una vez mas, que ve un cachorro, y se lo echa al bolso, avisados quedan.
Susana se pegaba el madrugón para ver el circuito del próximo Cto. de España en Ólvega, algo que no la importó, según la escuchamos en un audio gritar lo bien que se lo estaba pasando con las negritas en el patín. Pedazo entreno junto a grandes de este deporte.


El domingo dos carreras a elegir. Una en Trillo, primera prueba del Circuito Provincial de Guadalajara, donde nos representó Cristhian con Nero en la carrera larga y con Zeus en la popular (casi nada después de haber corrido un Ultra de 80 km la semana anterior). 
" Vaya vaya, la que nos tenían preparada...en toda la frente...carrera muy exigente, terreno perfecto. Quizá eché de menos la lluvia durante la carrera, que no llovió ni una gota y eso hizo que los perros fueran justitos, justitos ... pero bueno era la primera de la temporada. Después de 80 km hace 7 días, la idea era salir y que Nero encontrara buenas sensaciones, que yo encontrara mis piernas... que nos reencotraramos, porque hace 2 años que no me ataba un perro para competir.
Y todo salió de maravilla. Un circuito de 10, pero para hacerlo en enero. Ya han tomado nota de ello, porque el recorrido es espectacular, tiene de todo. Pista rápida para volar, sendero duro de subida, y lo mejor de todo ha sido ver a Nero como le quitaba las pegatinas a todos en la pista, trabajando concentrado, rompiendo la carrera. Nos queda mucho por pulir, los 2, que yo hoy estaba fundido "
Nero conducido por Cristhian García con un tiempo de 39´43
Fotos Trillo, Fotos Trillo II, Fotos Trillo III

Y otra en Sanse, carrera benéfica, donde estarían Jacobo-Alien, Isma-Kira, Ana-Rocky, Marly-Cuqui, Jose-Hanna y Sylvia con Marvel, que estaba algo nerviosa porque era la primera carrera del pequeño de la casa y no sabía como reaccionaría, si iría centrado, si era un juego, pero Marvel estaba tan contento y sabía a lo que había ido, así que lo hizo fenomenal y consiguieron su primer podio de la temporada ¡¡¡ y además, primeros !!!, OLEEEEEEE!!!!!.


Mittens en casa también sentía la misma emoción. Sobre todo cuando sonó el despertador y empezó la hora del Rock´n Roll, "vosotros si eso ya luego me lo contáis".


Jose: " Primera prueba de la temporada. Esta vez no hay Bikejoring, así que me toca sufrir en el canicross, algo que afrontamos como parte de pretemporada para que Hanna siga cogiendo forma.
Me levanto con un dolor del psoas que lleva dos o tres días matándome, pero soy cabezón y allí que me presento a correr la carrera larga. Día lluvioso, como toda la semana, así que el circuito estará fino. El reto personal es el pique con la otra mitad del Cuqui's Team, Marly y Cuqui, dado que me ha ganado en todas las 10 k. Control veterinario todo ok y a la salida con el resto de compañeros de Crossmadrid. 3,2,1 salida!!! Primeros metros muy rápidos porque Hanna sale como un misil, intentando esquivar todos los charcos por los que está se metía y llegamos a la primera cuestaca, donde Hanna me a hecho la peineta, pero nada más coronar empieza a tirar como una loca, cogemos a Isma y empezamos la parte rápida y peligrosa del circuito, bajada interminable rápida y embarrada. De momento sin señales de Marly. 
A partir del km 3 la cosa se va complicando, subidas y bajadas donde los surcos creados por el agua hacían que tuvieras que vigilar bien por donde se pisaba. Hacia el km 4 siento que alguien me esta cogiendo, es Marly y viene con el cuchillo entre los dientes y yo voy con la gasolina justa, me pasa y me dice que ha tenido una caída, sigo su estela a duras penas puesto que estamos pasando las peores cuestas del circuito, algunas andando, pero Hanna no me ha vuelto a hacer la peineta.
Voy haciendo la goma con Marly que también se va parando, otra super cuestaca donde oigo a la chica de la organización decir venga una cuesta abajo y meta. Marly va solo unos metros delante mio, así que aceleró y le doy la orden a Hanna, ¡¡¡¡vamos gorda!!!! y nos lanzamos cuesta abajo a toda velocidad como locos, no se esperaba este ataque. Que bien me lo he pasado, ya llegando a meta Hanna se iba parando, y Marly recuperándome los metros. Al final llegada de foto finish pero lo importante es lo que hemos disfrutado, como enanos. Saludos, nos vemos en la próxima!!!!


Jacobo: " II Canicros Sanse 2016, primera carrera de la temporada. Tras una semana entrenando a Alien con la bici, los resultados han llegado pronto. Efectivamente entrenarla con la bici un par de días han bastado para ver el progreso de Alien. Una pasada. 6.100 m en los que no ha dejado de tirar. Nunca le había visto tan constante y tan fuerte. Para mí era sólo un día de preparación para otros objetivos que tengo en estos momentos, pero la carrera de la enana has sido genial. Además, la carrera ha sido muy divertida a la par que peligrosa, más que un barrizal, parecía un parque acuático. Jeje. Hoy es de esos días que Alien se ha ganado mil achuchones ".


IsmaHoy tocaba correr en San Sebastián, primera carrera de la temporada, reencuentros, ya sabéis. 13° y lluvia. Nos presentamos Marly con Cuqui, José con Hanna, Jacobo con Alíen, Sylvia con Marvel, Ana con Rocky y un servidor con Kira. Salimos y llueve fuerte, mucho barro que nos acompaña toda la carrera. Jacobo ha hecho un carretón con tiempazos a pesar de ser un circuito duro, haciendo un 5 puesto. Ana ha hecho buena carrera también consiguiendo una 7 posición. José y yo fuimos mano a mano hasta la mitad de la carrera que Kira decidió moñear. En ese momento nos ha adelantado Marly que había salido más atrás y ha pillado a Jose también, haciendo un 10 puesto, Bravo. Finalmente Kira se ha rehecho y hemos conseguido terminar la carrera, eso si hasta arriba de agua. Corriendo a cambiarnos para ver a Sylvia en la popular mientras probamos los bollitos veganos ¡Of course! Han salido genial poniéndose rápidamente en primera posición, pero al perder la referencia ha empezado a querer jugar, finalmente les han adelantado y se ha vuelto a centrar haciendo primera femenina. Una buena mañana junto a los compañeros de Crossmadrid. Habrá que seguir entrenando para que no moñee Kirita.

Ana y Rocky
Sylvia y Marvel
Y así acababa el fin de semana, bueno en cuanto a temperaturas, bueno en cuanto a sensaciones de nuestros chicos. Aquí os dejamos las Clasificaciones de Sanse. Fotos hay poquitas y no salen todos nuestros chic@s, pero no siempre se capta el momento, jejjeej.

Cerramos finde y empezamos la semana con entrenos repartidos por varios circuitos, porque el tiempo hizo la peineta con dobladillo y nos presentó una semana de calor primaveral, hasta el punto que muchos de nuestros socios se plantean la carrera del sábado por rondar los 16º. Nos da una de cal y otra de arena, y cada vez peor. Os dejamos un VIDEO del entreno que se marcaron Jorge y Yuca, Susana con India y Pandora, Nico y Zeus y Cristhian con Nero. Una pasada. Juzguen ustedes.

Y la próxima semana... MÁS y MEJOR.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón