XI CANICROSS DE BURGOS. TROFEO DIPUTACIÓN DE MUSHING


XI CANICROSS DE BURGOS. TROFEO DIPUTACIÓN DE MUSHING

Canicross Burgos nos cuenta:

Regresa un año más el Mushing a San Adrián de Juarros. Este año hemos abierto la prueba a todos los corredores, federados o no, por lo que no es necesario tener licencia federativa para poder participar.

La prueba de Sprint del XI Canicross de Burgos y Trofeo Diputación de Mushing se celebrará en una sola manga el día 27 de noviembre de 2016, con categorías de canicross, bikejoring, scooter y 4R.

En la competición de Media Distancia, puntuable para el Circuito Nacional de Media Distancia se cubrirá un circuito de 16 km en dos mangas, los días 26 y 27 de noviembre, con categorías de canicross, bikejoring (1-3 perros), scooter (1-3 perros), triciclo (hasta 6 perros) y cart (hasta 8 perros), con llegada nocturna de la manga del sábado 26.

Como siempre hemos organizado categorías para todas las edades, con circuitos adaptados a cada una de ellas. La prueba puntúa además para el VI Circuito Provincial de Mushing.

Aunque no será necesario estar federado para participar, los reglamentos serán los establecidos por la Real Federación Española de Deportes de Invierno, los cuales serán de obligatorio cumplimiento para todos los corredores. La organización proveerá de seguro deportivo para todos los participantes no federados. Todos los corredores al hacer la inscripción se comprometen a disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños del perro durante la prueba.

Las inscripciones ya están abiertas, a través de la plataforma de inscripciones del IDJ de la Diputación de Burgos:http://deportes.diputaciondeburgos.es/competicross.php

Toda la información está disponible en www.canicrossburgos.com

Y para que tengas un fin de semana completo tú y tus acompañantes, hemos organizado un montón de actividades paralelas:
CENA para participantes con sorteo de regalos, concierto el sábado por la noche, el cortador profesional de jamón MIGUEL CONTRERAS, PREMIOS especiales y muchas sorpresas más.

También hemos convocado el IV Concurso de Fotografía Mushing San Adrián de Juarros, cuyas bases puedes consultar en la misma web.

NOS VEMOS EN SAN ADRIÁN!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón