Navalcarnero, 3,2,1... ¡ ACCIÓN !


Llegaba el fin de semana, y como no, haciendo de las suyas, CALOR.
Había carrera en Navalcarnero, organizada por Pukan. Los horarios de salida y viendo la previsión meteorológica, hacen que algunos de nuestros socios se planteen asistir a Valdelatas a rodar un vídeo promocional de nuestro deporte organizado por la FMDI, para dar a conocer este fantástico mundo. Pedro y Dona, Julio y Nico, Isma con Kira en canicross, los patines con Jose Ignacio y Susana y Patri en bike. No podía faltar la compañía Pablo y Gabriela, nuestra futura estrella, junto a Goonie, que nos dedicó estas fotos.


A Navalcarnero, finalmente se acercan Diego y Rodolfo, Sylvia, Rocío, CristhianSara y Diego con Logan, Pachi con Cuki, Nerea y Murdock, Javi con Hannibal y Marly con Hanna. Jose, lesionado, aprovechó para socializar a Chloe.
La carrera larga la hicieron Javi, Sara, Marly, Pachi, Nerea y Cristhian, quedando este último tercero, mientras que el resto la popular, quedando los dos Diegos en segundo y tercer puesto respectivamente y Sylvia segunda. Enhorabuena!!!!.


Nos cuentan su experiencia nuestras chicas:

Rocío: " Primera carrera para mí ésta temporada. Se trataba de probar sensaciones, entrenar y sentirme bien sin forzar el tobillo. No estaba al 100% y quise ir con Nora, una perrita 10 que me dejó correr a mi ritmo en todo momento. Disfruté de las bajadas como nunca, sin pasar miedo, pero en las subidas... puff eché en falta un poco de ayuda. Menos mal que llevaba un gran escolta, Cristhian, que me apoyó en todo momento dándome consejos. Bonito detalle de compañerismo, al igual que el resto de mis compis de Crossmadrid, porque oía sus ánimos mientras iba corriendo. El apoyo y el cariño de mi club me ha hecho recobrar la motivación para seguir entrenando, todo por estar a la altura de mi titán, Nero, todo por correr con mi querido compañero, porque el vínculo que tienes con tu perro es sin duda lo mejor de ésto ".


Sylvia: Crónica de como agonizar detrás de turboZeus. Después de una semana mala no, lo siguiente, Roci me dice de ir a Navalcarnero, hace mucho calor para mis melenudos pero me deja a «su negro», a Nero, así que al final me animo... y madre mía!. Llegamos allí y al final Nero ha corrido con Cristhian así que me dicen que saque a Zeus... ¡A ZEUS! (Oh my dog! Digo, god) venga, que aquí hemos venido a jugar! Dadme al gris!!
Que carrera! Que constancia, que perraco y que asfixia! Le voy animando y aunque su olfato le ha hecho distraerse unos metros porque debía oler muy bien a «Eau de Nicó» hemos ido volando a meta! Y por supuesto con paradita en el charco que había justo antes de meta, que había que refrescarse hombre!! Al final un 2° puesto con el guaperas y muy contenta de haber ido y que me hayan alegrado la mañana con tan buena compañía. P.D.: Como vuelva a tener en brazos a Chloe no la suelto, Jose, estas avisado ".


Marly: " Navalcarnero! Mi primera carrera el año pasado pero éste corremos la larga y con Hanna, ¡que ilusión!, aunque un poco preocupada por el tiempo. Ahí vamos, una lucha de antemano con ella, porque quiere llegar y salir corriendo. A lo lejos escuchamos, 3 2 1 y corre pequeña corre!!! Ahí va ella abriéndose camino y adelantando como podemos, yo intento seguirla y aprovechar que me lleva de lujo. Primera cuesta, cua cua cua.... corre tu bonita que yo las cuestas las subo a mi ritmo..... Suena el tom tom, 3 km y viene una bajada y digo ¡¡vamos mi chica!!, las bajadas son las nuestras y si que son, volamos (mientras nos dura jajajajaj). Así vamos en un tira y afloja en subidas y bajadas, ella corriendo por un lado del circuito donde el monte esta mojado y nos viene fenomenal. Llevamos 5 km y ya vemos la llegada, donde escuchamos ya los ánimos y nos venimos arriba. Ella afloja un pelín y podemos entrar a la meta, contentas de haber disfrutado de la carrera, donde está su amo esperándola con el premio, a lo que dice déjate de premio que lo que quiero es agua jajajaja....
Al ver el tom tom, y sabiendo que es mi primera carrera larga este año, los tiempos muy buenos, superando mi tiempo personal, muy contenta con mi pequeña American Staffordshire Terrier potencialmente cariñosa ".


Y así acababa el sábado, con buenas sensaciones para los chic@s, para algunos era su debut, para otros la primera carrera larga de la temporada. Hubiera estado mejor si el tiempo acompañara más, pero no desesperemos, que esto no va a durar eternamente y el frío llegará. A la espera que el organizador ponga algunas fotos más y las clasificaciones, que se añadirán en cuanto las publiquen, podemos decir, una semana más, no ha estado mal y la próxima mejor.
CLASIFICACIONES
Galería fotos I; fotos II



¡¡¡Nos vemos en los caminos!!!



No hay comentarios: