Cto. España Mushing Nieve


Gran participación del equipo en este CTO. de España de Mushing Nieve en Baqueira Beret. Un gran fin de semana marcado por la suspensión de la categoría canicross el sábado. No obstante hemos hecho lo que siempre hacemos, DISFRUTAR. Grandes profesionales de la fotografía han plasmado está experiencia, como siempre al final de la crónica podéis ver sus galerías y en las palabras de nuestros chic@s. Larga crónica, agarrense los machos, jajajaja.

Nico y Rocío venían a animarnos!!!!! Nico nos sacaría súper guapos, ayudó a Susana, barman, domingo labor logistica, vamos, todo un súper mánager!!!! y Rocío, que campeona, vaya entreno se marcó el sabado, y el domingo!!!! Geniales, chicos. Como siempre!!!!


Rocio Fdez tenía mucha ilusión puesta en Baqueira, llevaba años queriendo ver Mushing nieve y sin duda no le ha decepcionado. Álvaro y ella llegaron 🎼🎶"despacito" 🎶🎼el viernes por la noche tras un largo viaje. El sábado comenzaba con la noticia de la prueba de Canicross suspendido.
-" Yo no entiendo mucho pero como se suspende una carrera por nieve cuando es el campeonato de nieve? En fin, no pasa nada hemos venido a disfrutar y lo vamos a hacer! Vemos las salidas de trineos, aprovecho y hago alguna fotito emocionada y decidimos salir gran parte de este equipazo a reconocer el circuito con un solazo increíble, sin duda lo las divertido del finde.
¿Dónde está Wally?
Tras esta paliza con la nieve, comida con los chic@s y visita por el pueblo, y una pregunta: Correré mañana? Domingo, amanece peor, frío, ventisca, nevada... subiendo el puerto grandes problemas con los coches, pero no pasa nada demostramos entre todos una vez más ser un equipo y llegamos arriba casi para la salida de Canicross masculino, que nervios! Nevaba tanto que creía que me iba a perder en la nieve. Me preparo, cojo a Hebe y para meta. Salimos con Wilson así que decido quedarme atrás pero Hebe esta muy tranquila y me hace caso en todo así que salida de infarto me hace hacer, que emoción. Oigo a Nico decirme ánimo y a tu ritmo y pienso " Roci frena que son muchos km y esto es duro", gracias por este consejo que a veces se olvida con los nervios!


Lo siguiente que puedo contar es agonía, hundirme mas allá de los tobillos, dar tumbos, pero por otro lado una emoción al ver a Hebe hacerlo tan bien, tirar de mi cuando era necesario y aflojar cuando me asustaba.
Foto Karolina Moon
Por fin oigo ánimos y que alegría, ya llegamos a meta, allí están casi todos los chicos esperándome y animándome, que subidón! Lo mejor de la carrera sin duda.Un gran viaje sin duda en el que no me ha faltado nada! Repetiré seguro.


En este viaje a Jose Montoya le acompañaría su madre, Dña. Maricarmen, repostera oficial del club. Tras 7 horas de viaje, el jueves llegaban al camping y despues de un café con la presi y conmigo, se retiraban a descansar para empezar con fuerza el viernes. -" Sonaba el despertador temprano, y aunque el viernes no había competición, si muchas ganas de aprovechar el día en tan magnífico paraje, con ganas de pisar la nieve y ver a los peludos disfrutar. Nos abrigamos y ponemos rumbo, allí nos esperaban ya la presi y María que habían subido pronto para poder entrenar con el trineo, que envidia!! Y tras un café calentito nos vamos a hacer la ruta hacia Montgarri, unos 7 km ida y otros 7 km vuelta, para hacer tiempo hasta que abrieran el control veterinario.
Como no podía ser de otra, me llevo a las dos bestias para que me acompañen y ayuden en esta ruta, no tengo palabras para describir la sensación al ver a mis chicas disfrutar, merece la pena todo por verlas con esa cara de felicidad, pero volvamos a la ruta al montgarri, la ida se hace más llevadera, es más hacia abajo que hacia arriba y tras una hora y media de camino llegamos a la iglesia, donde tomamos una rica cerveza mientras vemos el magnífico paraje.
Tras esto cogemos camino de vuelta, el de la solana, que nos dijo el de Montgarri outdor, mas tendido según él, aunque nosotros tenemos otra opinión, menuda subida nos pegamos hasta llegar, dos horas de caminata. El control veterinario ya está abierto, y después de saludar a los compañeros y a la jefa de equipo madrileño Nerea, pasamos el control, todo ok, así que vuelta al camping pero…. el coche no arranca!!!! Menos mal que Talanco nos deja unas pinzas, y la presi nos da batería para poder arrancar, muchas gracias!!! Vuelta al camping donde nos encontramos con Nico and company y donde pasamos una noche entretenida jejeje.
Sábado: suena el despertador, nos levantamos con ganas de rock and roll, preparamos todo lo necesario para nuestro primer día de carrera, que ganas que emoción!!!, hasta que un audio de whatsapp nos comunica la siguiente noticia: CANICROSS SUSPENDIDO. Cómo?? WTF?? Tras la copiosa nevada de la noche parece ser que la pista ha quedado muy difícil de correr, pero venimos a correr en nieve no? no a hacer un 10 k en asfalto. Igualmente el equipo Crossmadrileño pone rumbo para ver a nuestra presi en acción en su debut con el trineo y convencidos de que vamos a correr si o si. Así que sin esa presión, me pongo a ayudar en lo que pueda a Susana y María y José Ignacio, toda ayuda siempre es bienvenida, le instalo la cámara a Susana en el trineo, y le ayudo a salir, y que salida, como tiene que molar el trineo!!! Acto seguido ayudamos a José Ignacio, que igualmente sale como una bala. Les recibimos en la meta donde sus caras de felicidad lo dicen todo, se lo han pasado en grande.
Ahora y tras todos los trineos, nos llegaba el turno a todos los canicrosser de salir a disfrutar de nuestros perretes, el sentimiento es general puesto que creo que casi todos salimos a probar el circuito, he de decir que aunque se suspendió la competición, creo que disfrute igual o más que si hubiera corrido compitiendo, por varios motivos, ir corriendo junto a todos los compis del club en grupo, y entre ellas las famosas tortugas verdes, que de otra forma no hubiera sido posible, que risas y que bien lo pasamos corriendo todos juntos, y con cristhian inmortalizando todo este entreno protesta, por suspendernos el canicross, puesto que a la hora de la competición la pista estaba en más que buenas condiciones, con un día que se quedo despejado, lo que hizo que nuestro cabreo aumentara, que aunque la decisión se tomo a primera hora de la mañana y las condiciones no eran las mismas, si se podía haber tomado la decisión de avisar y esperar a ver cómo evolucionaba el día. Pero bueno, disfrutamos todos juntos de 4,6 km de felicidad risas, y superación de nuestras chicas. El sentimiento de disfrute por correr en la nieve era máximo, verlos en acción en semejantes condiciones es la ostia. Creo que hemos pasado una mañana genial!!


Así que con los deberes hechos, vuelta al camping a reponer fuerzas y rezar para que el domingo corramos, puesto que al ver que el circuito estaba practicable nuestro cabreo estaba por las nubes. Tardecita en el bungalow de Nico, y luego cabezada mientras los compis de club iban a Viella.
Domingo: Llego el día D, el día en que nos iba a tocar darlo todo o eso esperábamos, nos habían anunciado la noche anterior que las salidas iban a ser de 5 en 5, por mi de lujo puesto que Hanna se motivaría mas todavía!! Madrugamos más todavía, salíamos una hora antes teóricamente que el sábado, todo el programa horario muy apretado. Nos vamos media hora antes que el sábado, para tener tiempo de instalar la cámara a Susana y prepararnos tranquilamente para salir a correr. Según nos vamos acercando de Vielha a Baqueira el día va empeorando, con una nevada copiosa, que parece va a poner fea la subida y que nos hace pensar si hoy suspenderán las carreras también, aunque mi sensación es que tras la cagada del sábado, nos van a sacar si o si a correr. La carretera se pone complicada en algún trozo, pienso en poner las cadenas pero me arriesgo, llegamos y voy a instalar la cámara a Susana y como Nico está al rescate de Silvia pues acerco a Susana el trineo a línea de salida, sale a las 10 y yo a y 28, una vez que tiene todo listo, subo a prepararme para mi carrera con el sentimiento de que la pista iba a estar mucho peor que el sábado. Zapatillas, crampones, dorsal, chip y como no…HANNA!! Que ganas de competir con mi gorda, mucha ilusión en disfrutar con ella, así que braga y línea, que me prestó Marly para darlo todo. Faltan 10 minutos y vamos hacia la línea de salida. Hanna ve las salidas de los compañeros de delante y se va poniendo como una moto, lo que vamos a sufrir pienso yo jajajaja. Nevaba copiosamente, la niebla apenas dejaba ver a 100 metros y todo era blanco nuclear. Y por fin llega nuestra hora, las 10:28, cuenta atrás y GOOOO!! Como ya esperaba me quedaría el ultimo de mi tanda…, correr no es lo mío, y en nieve menos jajajaja, pero hemos venido a disfrutar, así que la velocidad no nos importa, y quizás al tardar el doble que los demás, disfrute el doble, Dividiría mi carrera en dos tramos…, la primera mitad, donde avanzar se me hizo eterno, durísimo, cuesta arriba y la pista complicada, con apenas visibilidad de elegir la zona buena, y donde noté la altitud,(sobre el 1,5 empecé a ver estrellitas en mi visión… sensación extraña).
Más adelante, Hanna se despistó un poco al no tener referencia y ser difícil elegir un camino que era casi imposible de distinguir, y al ver que a 70 metros por detrás venían mas compañeros decido esperarlos, les dejamos adelantar y nos re-enganchamos detrás de ellos, y aquí comienza nuestra segunda mitad, donde la híper motivación por darlo todo de mi gorda y mis zancadas, nos hacen avanzar a mejor ritmo y más agusto que en el primer tramo. Llegamos al cartel que nos anuncia que la meta esta a 800 metros, y yo súper emocionado de saber que el objetivo de acabar esta carrera está a la vista. Últimos metros en los que intento sprintar para entrar a tope, voy súper contento, puesto que para mi correr no es fácil y nos hemos superado, hemos corrido en nieve, nevando, con ventisca y a -4°. Al llegar no puedo parar de felicitar a mi gorda, mi bestia, mi PPP, mi come niños, mi perra peligrosa, ay Dios!! cuanta ignorancia.


Y aquí poníamos punto y final a nuestra participación en este CEN, cerrar esta crónica dando la enhorabuena a Rocio, Rocio Fdez, Nerea, Silvia, Iñigo, Susana, Cristian, José Ignacio, Laura, somos todos unos campeones y unas súper tortugas verdes, como hemos disfrutado este fin de semana y como nos hemos superado. Un recuerdo inolvidable.
Y no puedo terminar sin dar especiales agradecimientos a mi madre, no puedo estar más contento y orgulloso, ahí estuvo acompañándome y  ayudándome en todo lo que pudo, aunque me dejo el coche sin batería ajajajajaja, todo no puede ser!!
Pero que sería de los viajes sin las anécdotas, me quedo con los buenos ratos con todos los compañeros, con Susana y María, el viaje a Montgarri, con Nico y familia esas dos noches en el bungalow, reponiendo gasolina y riéndonos mogollón, con Sylvia y Rocios ese entreno rebelde, Álvaro que no corrió, pero también hizo pasar buenos ratos, Marly, que estuvo presente dejándonos la braga y la línea y apoyando desde la distancia con mi SuperCuqui, viendo nuestra salida en directo, y como no a todos los peludos, porque todos son especiales, pero sin duda el que mejor ratos me ha hecho pasar es Txoko, de Cristhian, un personaje, un perro súper especial, CrossMadrileños!!!! nos vemos en la próxima!!!. "-.

Íñigo, nuestro montañero, llegaba el viernes con Nanuck y una amiga (que envidia oírles hablar inglés, jejeje). El sábado salió con el grupo a correr y luego también experimentó en sus carnes la rutita a Montgarri, tela. El domingo salida genial, lo hicieron fenomenal, aunque Nanuck iba hundiéndose en la nieve (disfrutó muchísimo, estaba como en casa, jejeje). Con la promesa de visitarle en "su pueblo" nos despediamos hasta la próxima. Un placer conoceros, chicos!!!!!


Saliendo de Toledo el jueves para disfrutar de algo nuevo, carrera en trineo, y con algún que otro problemilla, Jose Ignacio llegaba el viernes de noche al steak out. -" Estaba cayendo una exagerada, viento y nieve. Llegué a la zona de parking y junto con Javier Alemanno me quedé acampado para todo el fin de semana. Una experiencia digna. Sin haber cogido un trineo en la vida, me pongo con mi cacharro, una reliquia recuperada, mas vieja y desajustada por la falta de experiencia en esta modalidad (no tapé el canasto, se empapó y hasta hizo placa de hielo, un show!). Con todo y con eso, Sacha, no en su mejor momento, y Ona la joven pupila, encaminaron la salida no muy buena en la primera manga pero si en la segunda, bastante mejor.
Primer día
Muy, muy duro físicamente correr en nieve, acabé muerto, pero muy satisfactorio el hecho de acabar y mejorar el domingo en minuto y algo, con un súper puesto 8° para la falta de experiencia. Muy contento y agradecer a ese pedazo de equipo CrossMadrid y las sabias palabras y consejos de mi amigo Javier Alemanno. Y como no, lo más importante, esos pedazos de atletas que tengo que lo dan todo por nada. Hasta la próxima temporada!! "-.

Segunda manga

Para Nerea, nuestra súper Jefa del equipo Madrileño, este fin de semana ha sido una experiencia en todos los sentidos. Al ir lesionada y con un catarro importante, sus únicas pretensiones eran estar con el equipo y pasárselo bien. -" Llegamos el viernes y disfrutamos de un día estupendo, aunque descansé en demasía para lo que me tocaría el sábado. Al ser jefa de equipo de Madrid para la Federación, fui la primera en enterarme: Canicross suspendido. A primera hora el tiempo era terrible, la noche fue terrible, pero después abrió y se quedó un día maravilloso que me hubiera gustado disfrutar más.
El domingo ya si que si, salí con Murdock que solo le había sacado en una carrera este año en la temporada, y se merecía correr. Como siempre me sorprende, atento a las órdenes, incansable tractor... que gracias a él acabe una prueba dura como ninguna. Achaqué el cansancio y la lesión, y la desastrosa salida que hicimos por culpa de otra corredora que era incapaz de controlar a su perro... en fin, logramos coger ritmo, pero a media carrera cuando el viento se puso en contra, no me dió para más el animo. Caminamos mucho, sobre todo en las subidas, pero el entorno, todo blanco y frío, y estar solos Murdock y yo en ese escenario fue muy especial.


Acabamos mejor que empezamos gracias a que me podían las ganas de llegar, y lo celebramos con mucha gente del club que siempre te comparte la sonrisa en ese momento mágico de cruzar la meta.
Quedé de las últimas, y me da igual, me quedo con la experiencia y con la vivencia como espectadora de uno de los deportes que desde niña me han atraído hasta aqui. Repetiremos!!!


Susana estaba deseando que llegará el día 1 de marzo para poder salir hacia Baqueira. Esta vez se estrenaba con el trineo en competición. Tras una temporada marcada por las lesiones, decidió aparcar el Canicross, dar una vuelta de rosca y hacer trineo.
-" Esta vez era un viaje de amigas, de relax, vacaciones, disfrutar de la nieve, de los perretes, y aprender de los grandes. "Gracias a Chusky pude disfrutar del trineo, gracias a Rubén por sus consejos, a María por su gran ayuda, a Lázaro por sus clases magistrales,  y a todos mis compañeros. El sábado estábamos a la expectativa de ver qué saldría, no eran nervios, realmente estaba tranquila, los días anteriores las perras lo habían hecho de maravilla y aquí no da miedo caerse.
Tras los consejos, la salida la hicimos un poco lenta, la nieve no estaba para correr mucho en salida, así que salimos tranquilas. Me tocó correr una barbaridad en las subidas, el tiempo estaba muy malo y la nieve también, no veía absolutamente nada del circuito, las balizas separadas, la oscuridad del día, apenas nos dejaba ver el circuito. Alguna que otra placa de hielo nos hizo pegarnos un pequeño susto, pero no llego hasta la bajada con peralte la caída. Jajaja. Sólo deseaba que las perras no se dieran la vuelta, la verdad es que lo hicieron de maravilla. Siempre paran a mi orden, siempre pendientes de mí, ¡qué increíbles son mis chicas!. Los trazados no eran todo lo perfectos que deberían, pero no por ellas, sino por mi falta de experiencia con el trineo y el estado de la nieve, ya que cada día había estado de una manera diferente. Iba emocionaba, pero sin referencia de ningún tipo, ya que no se veía nada ni hacia delante ni hacia atrás. 
Llegamos a la meta emocionadas, había disfrutado una barbaridad. Y mis chicas lo habían hecho de maravilla. La sorpresa fue cuando vemos que en la clasificación, de todos los equipos que éramos, habíamos quedado octavas. ¡Qué pasada!. Y la sorpresa mayor, Natalia era primera. Todo lo que habíamos hablado el día anterior, las risas que nos habíamos echado, y va y queda primera. ¡Qué pasada!, esto del mushing no deja nunca de sorprenderme. Vídeo primer dia!!!


Al día siguiente, la nevada super intensa, la niebla, el frío, la falta de visibilidad, otra vez no nos tenía nerviosas pero igual estábamos a la expectativa de qué era lo que iba a salir hoy, ya que los equipos de 4 perros me estaban diciendo que tuviera muchísimo cuidado porque varios se habían salido del camino y apenas se distinguía el trazado del circuito. Así que nada, vamos hacia la salida muy pendientes de cómo sería aquel circuito hoy.
Esta vez sí que corrimos, y salimos con la alfombrilla subida, como los pro, jajaja. La verdad es que me sentí super segura en el trineo, es cierto que había poca visibilidad, pero las perras ya conocían los trazados, cada vez eran más perfectos, cada vez mejor. De repente como al kilómetro 2, oímos a Jose Ignacio muy cerca, así que animo más a mis chicas: ¡venga venga, que nos cogen, jajaja, un pique sano con mi compañero y sus perritas Sacha y Ona.
Nos tocó correr mogollón en las subida, las perras apretaron muy bien, las bajadas perfectas y disfrutándolas un montón. Llegamos a una subida importante y nos encontramos a un equipo parado a un lado, corro todo lo que puedo para poder evitarlo y llevarlas lo más lejos posible. Pero, nos sobrepasa. De repente se le paran los perros y las mías aprietan, superando y adelantándoles. Subidas, bajadas a todo trapo, curvas cerradas, más abiertas, ¡madre mía lo que estábamos disfrutando!. A mitad de circuito me puse a gritar como una loca, jajaja. A lo lejos se ven los equipos de nórdicos y poquito a poco nos vamos acercando a ellos. Trato de apretar para cogerlos, ya estábamos muy cerca de meta, y entramos detrás de éstos con una diferencia de apenas 100 metros. Entrada en meta con grito y celebrándolo con una mano en alto, jajaja. 


India, Pandora, ¡qué grandes sois!, cuantísimo me habéis hecho disfrutar. Creo que el año que viene de nuevo repetiremos, si tenemos trineo. Gracias, mil gracias. La experiencia ha sido brutal, aunque es cierto que el ir en patín me ha ayudado muchísimo. 
Gracias a Alex hemos podido venir, y siento haber dejado a las chatitas en casa, pero todo no se podía.  María José esta va por ti, por los enfermos de ELA llevamos el pañuelo en nuestro trineo todo el tiempo, esta carrera, nuestra carrera, ¡ha ido por vosotros!!. Sin duda el fin de semana en general ha sido inmejorable, ¡gracias equipo!, y cómo no, gracias a mi compañera de piso y superhandler, jejeje.


Fin de semana duro tanto en lo físico como en lo psicológico para Cristhian,  y es que el sabado empezaban mal el dia, con la noticia de que se suspendía la primera manga y posteriormente otra peor, uno de sus perros era ingresado en estado critico y no sabían si saldría adelante. 
-" Uffff, muchas emociones. Intentaba evadirme de todo, centrarme a lo que íbamos, pero complicado. El domingo llegamos tarde a la carrera, tan solo el tiempo justo para cambiarnos, ir al baño y colocarnos en la linea de salida. El día estaba peor que el sábado, nevada y ventisca, pero allí estábamos para darlo todo, luchar con el corazón...
Salida muy rápida siguiendo la estela del Campeón de España, sufriendo detrás para no ceder ningún metro, pero con un superclase así delante era difícil y complicado y claro, al final cedimos 27 segundos que nos llevo hasta la 5° posición. Un resultado espectacular viendo el nivel que había y es que Nero estuvo al nivel de la cita e hizo la mejor carrera de la temporada en el mejor escenario posible "-.


Tras una baja de última hora, Sylvia e Irene, con Loki, ponen rumbo el viernes hacia el camping, allí se encontrarían con Ro y Álvaro que llegarían de noche y con la tropa Crossmadrileña que ya estaba allí. -" Baqueira y se acabó. Última carrera para cerrar temporada. Subimos el sábado a Beret con la sorpresa de que nos suspenden el canicross, así, sin anestesia ni nada... el día amaneció nevando pero enseguida abrió, a pesar de eso, no fue suficiente para dejarnos correr.
No obstante y como somos rebeldes sin causa, todas las tortus, Cristhian, Jose, y Jordana, decidimos atarnos a las fieras y hacer el circuito. ¡Qué bien nos lo pasamos! Bajamos al camping, comidita juntos, visita al pueblo y a descansar para el Domingo.
Domingo, amanece con ventisca, aventura subiendo a la estación, veo la «Braconeta» de Nico atravesada patinando, Álvaro y Ro patinando también... así que yo me aparté antes de practicar también patinaje automovilistico. Ponemos cadenas (Nico,... te quiero xD) con rescate incluido y pa'rriba! Llegamos y yo sigo con un poco de hipotermia, pegadiiiiisimos de tiempo y a todo correr me preparo mientras Ire me prepara a Budy. NO ERA DIA DE CORRER, pero bueno... tenemos más ovarios que neuronas y salimos.


Primer km... tiritando, tardé un montón en templarme de nuevo, después iba agonizando detrás de Budy hasta las cuestas, ya con el viento de cara y sin poder coger aire llego a meta echa un trapo... para variar, pero ver a Budy retozar como un cochifrito en la nieve me quita todos los males.
Foto Karolina Moon
Espero a Ro con SuperHebe que llegan súper bien y contentísimas. Son las mejores!! Así que, damos por acabado un viaje genial, con gente aún más genial si cabe, una competición por mejorar y con ganas de trineo para el año que viene.

Foto Karolina Moon
Y como siempre... mención especial a mis motores, que son lo mejor que tengo, que con ellos empezó todo y con ellos damos por finalizada esta temporada de locos!!

¡¡¡Que viva la manada verdinegra!!!

-" Y yo!!!! Qué nervios!!!! Llegaba el momento de Baqueira. Susana me pedía ser su handler y yo no podía negarme, que ilusión ¡no podía estar más feliz!, además un plus, Ona iba a debutar en competición oficial, mi chica se hace mayor. Susi y yo marchábamos antes, ella había quedado allí para entrenar previo a la carrera. El miércoles ponemos rumbo Huesca y tras un viaje laaaargo por fin llegamos. El jueves un solamen de órdago, conozco a Lázaro, a Natalia, a Laura, un honor, tres Campeones de España en distintas categorías, ruta a Montgarri el trío lalalá, que ruta!!!! lo mejor, la vuelta... de risa floja.
Viernes, madrugón y empieza todo. Poco a poco van llegando todos. Mi catarro a veces me juega malas pasadas y no puedo respirar, estoy nerviosa por no estar a la altura. El primer día nos ayuda Montoya, como salen las negritas!!!!! (Vídeo), Ona sale justo después, así que también la sujeto para que salga centrada. Ay mi niña!!!! No puedo estar más orgullosa de lo bien que va. Sacha, la muy bruja, hace lo mismo que con Brutus y la lanza mordisquitos (Vídeo). Veo a Susana que viene, está emocionada, así que nos vamos para el coche. Sylvia y Rocío van a ver a Jose Ignacio y las perritas (ellas no han salido porque se suspende el Canicross 🤔😬) Ona ha ido muy bien. Salen los tiempos y nos vamos al camping a comer y por la tarde nos vamos a tomar una cervecita a Vielha, wue no todo va a ser Mushing!!!!
Nos retiramos pronto que el domingo hay que madrugar mucho y la carretera estará mal. Efectivamente, tenemos suerte y podemos llegar sin cadenas. Yo, hoy, me encuentro peor del catarro y necesito ayuda, pero los compis de Canicross no llegan a tiempo porque han tenido que parar a poner cadenas, solo está Montoya y el sale 26 minutos después. Aún así puede ayudarnos y llegar conmigo a la zona de salida y ya él se va a preparar (gracias, crack!!!) y nos quedamos las chicas solas.


Salen genial nuevamente. A Jose Ignacio le ayudan los chicos de Husse (majísimos y súper encantadores) y como sale después justo de Susi me pide que sujete nuevamente a Ona, y sale enchufada mi chica!! 😍😍. Me voy a meta y llegan muy pegados ambos, Susana con enfriamiento brutal y José Ignacio con sangre en el labio, ay madre!!!!, pero están bien. Se van volando al coche y yo tengo las llaves de la furgo, me voy corriendo y me meto por el párking, errooooooor!!!!! (espero que quede en la contusión y no me haya fracturado el coxis, porque el ostión fue de ordago, y a día de hoy, duele). Vemos las salidas de Canicross en Facebook mientras intentamos entrar en calor. Y nos vamos a meta a ver al resto de equipo. Son todos unos máquinas, porque correr en el estado que estaba hoy el día, tiene un merecido mérito, y todos acabaron. Ahora toca recoger y vuelta a casa. Viaje largo y pesado con el aliciente de ver el paisaje que no pudimos disfrutar a la ida, y que verdaderamente es una pasada. Aquí cierro un capítulo de mi vida, feliz de haberlo hecho así, siendo HANDLER. Quizá algún día haya una segunda parte, no se, quién sabe, pero ahora de momento esto acaba aquí. Me llevo grandes momentos, grandes amigos. Gracias por tanto, CrossMadrid "-.

#tengopetohandler #comolosprofesionales

Clasificaciónes

Galerías fotográficas:
Nico GO
Jordi Santacana
Karolina Moon (álbum)

¡¡Arriba CrossMadrid!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón