Mañana en Torrija.


Aún con resaca de la primera prueba de Copa España en San Adrián de Juarros, no se nos puede olvidar la carrera del Circuito Provincial de Guadalajara en Torrija, donde nuestros chicos hicieron presencia. Algunos de los que estuvieron nos cuentan como les fue esta agradable mañana.

Ana se apunto a la popular para enfocarlo como un entreno tras el largo tiempo de parón por el nacimiento de Natalia. Eran 3 km muy accesibles para mí.  Me apunté con Kira pero tras una rajita en la almohadilla de última hora, volvemos a correr con Rocky. Primer km horrible, sigue saliendo escopeteado, pero la que no aguanta soy yo. Hace calor pero llegamos a una bajada llena de curvas entre árboles y senderos pequeños que nos encanta!!!Paramos, Rocky se pincha, volvemos a parar, una cuesta que no puedo subir. Acabamos con muy buenas sensaciones y con un primer puesto que no esperamos. Lo importante es que he vuelto a disfrutar de este maravilloso deporte, a pesar de que el frío se resista a llegar.


A Julio la carrera le resulto larga y muy aburrida. _" El primer tramo,con pistas anchas, largas y rectas en las que Nico se desmotivaba, unido a que a las 11 de la mañana hacia calor.Pero bueno, en el Pinar era más divertido aunque terminamos con pistas anchas (horror). Y otro contratiempo, en el km 1 me doble un poco el tobillo que​ me lleva meses dando guerra, impidiendo pisar de forma segura (miedito). Aún así, buena carrera que​ me dió Nico.


Isma y la familia deciden acudir a ultima hora pese a no haber oído maravillas del circuito. _" Llegamos con 3º pero el sol hacia presagiar que no tardaría en subir y en efecto, cuando llegó nuestra hora ya teníamos 6º. No me gustó la salida con el empedrado y bajadas pronunciadas.
Después de algunas curvas llegamos a una pista ancha y recta pero con muchas piedras, fuimos rápido y cogimos a Óscar y Jose. Íbamos tan rápido que en la primera curva, la cogimos a casi 30km/h y no contaba con la arenilla suelta y por poco besamos el suelo. Después llegamos a una zona de bosque con muy buen suelo, pero con curvas en bajada que nos hacían sacar el pie. 
Después vino la cuesta... Nos pilló bastante desprevenidos, intentamos apretar lo que pudimos pero en seguida nos tuvimos que bajar de la bici. Barry aprovechó para hacer sus necesidades y bañarse en la fuente y yo aprovechaba para respirar un poco. En este punto nos cogió  Jose García que iba con mas aire que yo. Llegamos arriba justo detrás de él y enseguida pudimos pasarles. Volvíamos a ir por una pista muy rápida, cogimos a David, Marcos y Jose Ramón. Marcos se engancho detrás de nosotros y así llegamos hasta el pueblo. Seguimos primeros en la Liga de Guadalajara "_.

Óscar y Álex, con gran pena porque dejaban a Rosi malita en casa, ponían rumbo a Torija para continuar con sus carreras/entrenos. _" La carrera en sí me la tomé como una prueba para ver qué hacía Zar sin Leia en la salida. Pues hizo lo mismo de siempre pero sin aullar. En las largas y abiertas rectas del principio no quiso casi ni andar y solo quería volverse, fui casi andando a su lado hasta que llegamos al pinar … sombra, frío y a correr.
La vuelta estuvo bien (super cuestaca andando con bañito en la fuente incluido ).
Y Alex, estuvo mas que genial entrando en 1° posición de Junior y segundo de la general Popular.
Como siempre, todo el madrugón y el día pasado merece la pena gracias a la gente de CrossMadrid. Gracias por la mañana tan agradable Ismael, Ana, Julio y Roberth "_.

Galería I ; Galería II
Clasificaciones

Próximamente, carrera de Copa España en San Adrián de Juarros, con muy buenas sensaciones por parte del equipo, y la crónica de un Mundial 💪 by la Presi.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón