ENTREGA PREMIOS COPA DE MADRID 14 JUNIO

  Este viernes tuvo lugar la entrega de premios por parte de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno a todos los campeones de las distintas disciplinas de mushing del Campeonato de Madrid y de la Copa de Madrid. El lugar elegido para esta ocasión fue la Pista de hielo de Valdemoro.




  Como en nuestro equipo Crossmadrid había varios premiados y premiadas, pues no podíamos faltar.

  Los premiados de Crossmadrid fueron :


  • Categoría DCM: 3ª Oscar Adaia Sanz 


  • Categoría DCW : 3ª Emilia Croitoru




  • Categoría DCMJ  : 1ª Alejandro Calderón Sanchez   
                                        2ª Manuel Pavia del Cerro
                                        3º Ana  García Martinez

  • Categoría DS2 : 1ª Jose Ignacio Almagro
                                     2ª Susana Marchal de la Iglesia







  • Categoría DBW : 3ª Rocío Fernandez Andrade
  • Categoría  DBM : 1ª Juan Ismaél Rodriguez LLave



Mención especial a los mejores deportistas de esta temporada a los que les homenajearon con  una mención especial, estos son los deportistas mejores del año de Crossmadrid:

  • Mejor deportista absoluta : Susana Marchal de la Iglesia




  • Mejor deportista Junior: Alejandro Calderón Sánchez



Emilia nos dice : " Como empezar, me ha hecho muchísima ilusión ver la clasificación en abril, cuando se publicó. ¡No me esperaba para nada! ¿quién me iba a decir a mi hace un año , que competiría en algo que sólo era una diversión , para mi , junto a mi Bolt , y encima alcanzaría unos podium , que me llevarían a ser la tercera en mi categoría DCW, y , de pronto pierdo a mi compañero, a mi Bolt, ¡Que golpe!, ¡ Que desilusión !, ¡ Que tristeza!"

  " El día de la Gala de la RFMDI, una ceremonia con toda la élite del deporte de invierno madrileño, no me quise perder la ocasión de recoger nuestra medalla. Mía y sobre todo de Bolt, te dedico nuestra medalla Bolt, mi campeón "


Susana Marchal comenta en las redes "Todo un orgullo al reconocimiento de mejor deportista absoluta femenina, aunque sin duda el mérito es de Deva, India y Pandora y las acompañantes incansables Lola y Kenia." " además segundas en DS2 por detrás de mi gran compañero José Ignacio"
                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Canicross de Jaizkibel. Copa de España de Canicross

Campeonato de Madrid de Mushing - Pozuelo de Alarcón